Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


02 - MSC Seaside, llegada a Miami y alojamiento

MSC Cruceros
Hotel Hilton Miami - © Cruceroviajes.com

LLEGADA A MIAMI Y ALOJAMIENTO

Aterrizamos sin incidencias dentro del horario estipulado. Nos dirigimos hacia el control de pasajeros, ese control que tantos comentarios solemos oír , (muchas veces negativos). Estamos algo nerviosos porque es la primera vez que pisamos tierra en E.E.U.U., tenemos todo en regla así que deberíamos ir más tranquilos pero una cosa es el dicho, y otra el hecho.

¿Quién no ha oído alguna vez estos comentarios?: "a los españoles nos miran mal", "te abren las maletas para registro", "te retienen durante bastante tiempo", "te hacen un montón de preguntas", etc. etc. etc., veremos a ver que experiencia nos aporta.

Solo tenemos una cola, cola que va serpenteando hasta llegar a varios mostradores o puestos de control, (está prohibido hacer fotos), con lo cual, no tenemos información gráfica que ofrecer.

Llegó nuestro turno. Nos toca un agente de policía de origen cubano, a pesar de que él lo negara, (el idioma lo delata), Nuestro control lo lleva de una forma muy cercana y amable, incluso con bromas. Nos pide todos los documentos: pasaportes, ESTA, documentación del crucero, etc., nos pide el nombre del hotel donde nos alojaremos, aunque por lo visto ya tiene datos para contrastar, después de una charla algo bromista con nosotros, (no lo vemos en otros controles cercanos), nos comenta que lo vamos a pasar genial en el crucero, nos da la bienvenida y nos da el visto bueno. Solo tenemos agradecimiento hacia esta persona por el buen trato que nos ofreció, sin duda, la experiencia fue muy positiva, en cuanto podamos...

¡Volveremos!.

Somos casi de los últimos en salir de este vuelo, recogemos nuestras  maletas y nos disponemos a comprobar todos los mecanismos, (ruedas, trolley y exteriores), está todo correcto sin ningún problema, así que nos dirigimos hacia donde nos indican los responsables de MSC Cruceros para acceder al transporte que nos llevará al hotel.

HOTEL

Comentaros, que en este viaje teníamos varias opciones, nosotros elegimos la que englobaba vuelos, hotel con desayuno y otras opciones más, como el T.I., así que no nos preocupamos de nada, todo lo llevábamos hecho.

Realizamos el Check in en el hotel, (algo lento por cierto), y nos dirigimos a nuestra habitación a dejar las maletas quedando con nuestros compañeros para vernos a una hora determinada y tomar algo.

La habitación es súper grande, nada que ver con las habitaciones de hotel conocidas por nosotros hasta ahora, en la misma, se encuentran dos camas de matrimonio bastante grandes, el típico escritorio por si decidimos trabajar un poquito, por supuesto el armario y un baño bastante curioso. 

Frente a la entrada, se encuentra una cristalera que ocupa todo el ancho y alto de la habitación, desde ella podemos disfrutar de una vista espectacular de los altos edificios iluminados entre la oscuridad de la noche, a pesar de que no estamos a gran altura, es una imagen espectacular. Imaginamos que sabréis que os harán falta adaptadores de corriente para poder enchufar vuestros aparatos, nosotros llevamos un par de ellos por si nos hacen falta, aunque tenemos disponibles en la habitación algunas conexiones USB.

Habitación hotel
Habitación Hotel Hilton Miami - © Cruceroviajes.com

Una vez organizadas todas nuestras cosas, y transcurrido el tiempo que habíamos señalado con nuestros compañeros para bajar, nos dirigimos al vestíbulo, todavía no ha bajado ninguno de ellos así que decidimos conectarnos un rato al wifi gratuito del hotel para mandar unos mensajes a la familia. Os podéis imaginar la decoración de los espacios comunes del hotel, el fin de año se encuentra próximo y todo está caracterizado para estas fiestas.

Aparecen nuestros compañeros, (alguno de ellos decidió no bajar, pero bueno). Nos dirigimos a tomar algo a la cafetería restaurante que se encuentra en la planta baja, (bastante amplia). Varias pantallas de televisión presiden las paredes ofreciendo en esos momentos partidos de fútbol. Nos sentamos alrededor de una mesa y debatimos entre picotear o tomar algo más fuerte, entre el descontrol horario y la comida del vuelo, tenemos el cuerpo bastante raro. Con el idioma hasta el momento no hemos tenido ningún problema teniendo en cuenta que nuestro inglés es nulo, veremos a ver nuestra experiencia con el camarero que ya viene hacia nosotros...

El camarero, al igual que casi todos los empleados que vemos en esa zona, es hispano, o sea, tema idioma resuelto. Nos facilita la carta de opciones, como no sabemos lo que es cada plato del menú o carta, le preguntamos sobre ellos y nos aconseja, yo me pido unas quesadillas y una caña, los demás, cada uno una cosa diferente, comentaros que estaba todo riquísimo pero demasiada comida para como estaban nuestros cuerpos, así que a la próxima visita ya sabemos qué pedir, con mi plato podrían comer dos.

Restauración
Vamos a picar algo - © Cruceroviajes.com

Se que muchos de vosotros ya tendréis vuestra propia experiencia en viajes por estos lugares, para nosotros es la primera vez como os he comentado antes. Salir a la puerta del hotel y observar los típicos taxis amarillos llegando y saliendo del hotel, las altas torres iluminadas en la ancha avenida y el propio ambiente existente, como poco, nos llama la atención.

El hotel dispone de varios ascensores, pero no todos llevan al mismo sitio, hay que controlar un poco el tema pues unos te llevan a unas plantas, otros a las mismas y a otras diferentes, y ahí viene el lío, alguna vez hemos aparecido en un sótano, otras en un garaje y otras acertamos, al ser solo una noche no nos preocupa demasiado el tema, es hasta divertido.

Tanto en el aeropuerto como en el hotel, hemos comprobado que predomina la moqueta en los suelos, siendo un lugar en el que precisamente no es famoso por el frío, no de entiende, se nos antoja curioso, en el hotel tiene pase por el confort que transmite, pero en el aeropuerto, siendo una zona de arrastre de maletas y el esfuerzo que conlleva, no se entiende.

Zona de descanso
Es hora de chatear un poco - © Cruceroviajes.com

Llega un momento en el que por mucho que queramos hacer algo, el cansancio hace presencia en nosotros, no podemos más, el cambio de hora y el madrugón que nos dimos, tienen la culpa, así que decidimos retirarnos a "nuestros aposentos", nos despedimos de nuestros amigos y hasta mañana que será el día grande.

Nos han indicado la hora que vendrán los autobuses a recogernos al hotel, al ser de los últimos en llegar al hotel desde el aeropuerto, seremos los últimos en subir a nuestro transporte, así que decidimos quedar antes de marcharnos para ver un poco el entorno y darnos una vueltecilla a bordo del tren elevado ya que tenemos tiempo para ello. Pedro y Loli ya han estado por aquí, así que harán de cicerones para todos nosotros.

Estamos ansiosos esperando el día de embarque, (mañana), el MSC Seaside nos espera.

La habitación es muy confortable incluyendo el colchón, así que nos espera una gran noche de descanso, nuestros cuerpos se lo merecen ya que hace muchísimas horas que salimos de casa.

Dulces sueños para todos

Mañana nos espera: Día de embarque



Lo mejor de hoy: El hotel y la coordinación de MSC Cruceros
Lo peor de hoy: Nada en particular

Nuestro crucero día a día

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO