BIENVENIDOS A CRUCEROVIAJES

 

Nueva York

EL RINCÓN DEL CRUCERISTA


EL RINCÓN DEL CRUCERISTA, VUESTRO BLOG DE INFORMACIÓN Y AYUDA PARA VIAJAR EN CRUCERO. GUÍAS DE VIAJE, DIARIOS DE A BORDO, NOTICIAS, VÍDEOS, FOTOGRAFÍAS Y MUCHO MÁS. 


Cruceroviajes en un blog con una amplia trayectoria en el mundo de los cruceros, nos mueve la pasión por viajar en un medio que nos ofrece todo en un viaje, "Un crucero". Nos gusta compartir las experiencias vividas a bordo, y facilitar que cualquier crucerista pueda compartir las suyas propias a través de nuestro blog.


Nuestro blog se nutre de importantes noticias proporcionadas por las principales Navieras del mundo, relatos de cruceristas, (los nuestros y los vuestros), vídeos propios, fotografías propiasconsejosdiarios de a bordoofertas de cruceros, y muchas cosas más.

A través de la navegación intuitiva, llegaréis a cualquier información que busquéis. Lo que hacemos, lo hacemos con mucha ilusión aunque posiblemente haya quien no se adapte, o le resulte difícil encontrar algo, solo tenéis que comentarlo con nosotros y estudiaremos la forma de cambiar lo que haga falta.

Cruceroviajes es un Blog sin ánimo de lucrono vendemos ninguna clase de producto, las ofertas que compartimos en los espacios correspondientes, enlazan directamente a  páginas o correos de los responsables de dichas ofertas, (lo que vamos encontrando o nos recomiendan), por tanto, el vínculo que tenemos con todos ellos, es meramente de información y ayuda para todos NOSOTROS.

Podéis comentar al pie de cualquier artículo, entrada o página, lo que os parezca oportuno siempre que se atengan a las buenas conductas dentro de las normas básicas de cualquier página Web, por lo tanto:


  • No se permiten comentarios insultantes.
  • No se permiten comentarios de índole sexual, violento, religioso ni político.
  • No se permiten las denuncias públicas hacia agencias, navieras, hoteles, etc., para ello están los cauces oficiales para seguir las pautas en esos casos, (no somos canalizadores de denuncias).


  • Nuestro cometido es el de informar sobre viajes de cruceros, así como recibir/ofrecer ayuda de/a otros cruceristas, todo ello, para afrontar nuestros cruceros de una forma más ordenada.

    Todo lo que hacemos, lo hacemos con cariño, ocupando gran parte de nuestro tiempo libre, que de otra forma podríamos dedicar a disfrutar de él.


    Por:
    Cruceroviajes
    Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

    Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

    Cruceroviajes

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente