Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


10 - MSC OPERA - VUELO DE VUELTA Y REGRESO EN TREN



AVE de vuelta a casa

Para seguir toda la review completa, es imprescindible navegar escala a escala a través de los enlaces inferiores ya que debido al volumen de lo comentado, ocuparía mucho espacio en un solo artículo

Como dice la canción: "Todo tiene su fin". EL fin de nuestro viaje ha llegado, os comento los últimos coletazos agradeciendo vuestros "esfuerzos" por llegar hasta aquí y por supuesto, espero que quien no haya tenido la oportunidad de realizar este crucero, mis comentarios hayan ayudado para embarcarse en esta fantástica aventura. La Habana vale la pena, os lo aseguro.

EN EL AVIÓN

La configuración de estos aviones es fantástica pues los asientos tienen la configuración 2-4-2 y por lo tanto estaríamos en ventanilla o los cuatro juntos siempre que no fuéramos de los últimos en facturar y pudieran separarnos. En este caso hemos tenido suerte ya que no sabemos la política que tienen a la hora de ir distribuyendo asientos y da igual que embarque de los primeros que no. En nuestro caso estaremos en la fila 30 y entraremos por la puerta de embarque en la segunda tanda de llamada.

Ya en el avión estaremos en en la fila central (4 asientos), igual que a la ida, y la verdad que fue genial. Nos proporcionan un pequeño cojín y una manta por si la necesitamos pues el vuelo es largo. Si lleváis un cojín de esos especiales para el cuello creo que os hará mejor papel que los cojines facilitados que, aunque pueden ayudarnos, no lo hacen totalmente.

El Comandante nos indica que el vuelo tendrá una duración de unas 8 horas, (2 menos que a la ida). Nuestro despegue se realiza con media hora de retraso, (11:30) así que nuestra llegada a Madrid Barajas será sobre las 7:30 + 5 de diferencia horaria (12:30).

Nos comentan por megafonía que nos pasarán dos películas y que nos facilitarán unos auriculares por 3 € cada uno, así que debéis guardar los de ida que eran gratuitos sino os tocará pasar por caja si queréis oír algo.

Al rato de despegar nos sirven el catering, como ya comimos algo como os comenté en le terminal, nuestro apetito no es muy grande pero decidimos tomarlo porque aún nos quedaban muchas horas de vuelo. El vuelo fue tranquilo y entre cabezada y cabezada no vimos ninguna película, el efecto horario empezaba a cumplir su misión. Trastornarnos el sueño hasta el punto de creer que volvíamos de una noche de juerga.


Es hora de relajarnos, en poco más de dos horas, en casa - © Cruceroviajes

Antes de nuestra llegada aún nos sirvieron algo más, no recuerdo si café, zumos  o no se, la memoria no me alcanza a estos detalles.

A una hora de nuestro destino (Barajas) y con un vuelo como os decía bastante tranquilo y sin turbulencias cumpliendo el horario, nuestro viaje huele a final.

Ahora hay que intentar cambiar la hora de nuestro regreso en tren ya que por seguridad lo reservamos con bastante tiempo de margen, no sin antes rezar por que no nos hayan estropeado ninguna maleta.

Es hora de despedidas, las maletas perfectas y camino a la inversa: Transfer a la T4 desde la puerta principal y metro de cercanías hacia la estación de tren.

INTENTO DE CAMBIO HORARIO DE VUELTA EN TREN

Como veréis en el apartado de este párrafo digo "intento", ya que nos encontrábamos en pleno tráfico de Semana Santa y el cambio fue imposible tanto para nosotros como para nuestros compañeros que viajaban hacia  Andalucía. Armados de paciencia nos dirigimos a comer, no sin antes localizar nuestra puerta de embarque para no tener contratiempos. Esto nos ayudo bastante a no pensar en el tiempo, aunque a nuestros compañeros les fue peor porque tenían su tren más tarde que nosotros.

Una vez controlada la puerta de acceso a nuestro embarque nos disponemos a comer algo tranquilamente, aunque la verdad es que de tranquilidad nada pues está la estación atestada de gente debido a las fechas puntuales de vacaciones, así que solo tuvimos acceso a una hamburguesería y a pesar de conseguir dos mesas, entre nuestras maletas y las de los que estaban por allí tuvimos que hacer piruetas. decidimos tomarnos el café en una cafetería frente a nuestro acceso ya que estaba más holgada. Nos supo a gloria.


Auriculares suministrados por Air Europa - © Cruceroviajes

Entre comida, paseo y demás se nos hizo la hora, así que despedida de nuestros compañeros y "todos al tren". A ellos todavía les quedaba algo de tiempo para "pasear".

El tren con destino a nuestra ciudad era doble. Llegar a nuestro vagón nos hizo pensar que andando un poco más llegaríamos a nuestro destino. Bromas a parte y ya más relajados, nos esperaban dos horas y poco más, una gozada para descansar un rato con cabezadita incluida, entre ojo y ojo, algún mensaje y fotos por facebook y...

Pensar en nuestro próximo crucero, ¿donde será?, la verdad es que últimamente vamos a la aventura y no es una cosa que nos preocupe mucho. Simplemente coger un barco y comenzar una singladura ya es bastante. Así que aquí termina nuestra aventura por tierras cubanas esperando que este relato haya sido interesante. Si es así, os espero para compartir nuestra próxima aventura.



ESCALAS DEL CRUCERO

La Habana - Día de navegación - Jamaica - Islas Caimán - Cozumel (México) - La Habana


REVIEW DE NUESTRO VIAJE POR DÍAS






0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias