Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

BARCELO HOTELS &RESORTS CIERRA SU DINAMICO 2015 QUE MARCARA EL FUTURO DE LA COMPAÑIA

COMUNICADO DE PRENSA En el transcurso de 2015 la cadena ha firmado contratos para incorporar hasta 8 nuevos hoteles que abrirán sus puertas de aquí a 2018 Los resultados consolidados provisionales de Barceló Hotels & Resorts muestran un muy buen comportamiento en 2015, consolidando la recuperación iniciada ya en 2014. Palma de Mallorca, a 20 de enero de 2016 . Barceló Hotels & Resorts afronta el nuevo año con dos claros objetivos, que han sido fruto de las dos grandes operaciones que han marcado el ejercicio que acaba de concluir. Apuesta por la gestión: Por una parte inicia una nueva etapa en la que va a impulsar y profesionalizar aún más su figura como gestor. Tal como la cadena anunció a principios de 2015, su intención con ello es aligerar el número de habitaciones en propiedad, que el año pasado fue el más elevado de su historia, y apostar más por la gestión. Ese reto se materializó a mediados de 2015 con la aportación de 16 hoteles en total a la que ha sid

CORONAVIRUS - PULLMANTUR CRUCEROS INFORMA SOBRE LOS PROTOCOLOS ESPECIALES A SEGUIR

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad. Así , y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico , y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de c ancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao. Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque. Además , procederemos a r ealizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que: Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao. Se sientan indisp

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


A BORDO: 3ª Parte - Belleza, sauna, masajes, tratamientos de belleza en cruceros. ¿Qué sabéis sobre ellos?



¿Cuántos de vosotros ha soñado alguna vez en disfrutar de un tratamiento a bordo de un barco de crucero?

Siempre que embarcamos nos facilitan información detallada sobre las diversas opciones disponibles para dar culto a nuestro cuerpo. La mayoría de personas eluden esta información por diversas causas como pueden ser: precio, tiempo disponible o quizás, desconocimiento de lo que en realidad nos ofrecen.

Partiendo de esta breve introducción, vamos a intentar explicar en qué consiste cada producto tanto en detalle del mismo como en tiempo asociado a cada uno de ellos. La información ha sido recopilada del folleto MSC AUREA SPA que como su nombre indica es ofertada por la naviera MSC Cruceros.

Para todos aquellos que no sepan lo que significa cada masaje, para los que no les prestan mucha atención salvo que vayan con la idea de relajarse de verdad. Hemos desglosado toda la oferta disponible en el catálogo MSC AUREA SPA y lo compartimos con todos vosotros por secciones.

¿Qué nos permite compartirlo por secciones?

Indudablemente, leerlo todo con más detenimiento y que os incite más interés por sus innegables beneficios.

Posiblemente después de leer las opciones y comprobar todo el beneficio que os puede aportar, quizás seáis vosotros los próximos visitantes del MSC AUREA SPA.

¿Estáis preparados?

3ª PARTE

TRATAMIENTOS TALASO CUERPO

La talasoterapia, conocida desde la antigüedad, utiliza los elementos que se encuentran naturalmente en el entorno marino, como por ejemplo el agua de mar, el clima, las algas, los fangos y las sales minerales. Estas últimas y los oligoelementos disueltos naturalmente en el agua marina, son fundamentales para nuestro cuerpo, además de ejercer ciertas acciones, tales como: detergente, antibacteriana y revitalizante. El sol, utilizado con una exposición idónea (siempre protegida por productos específicos), provoca un concatenarse de reacciones benéficas sobre el metabolismo y la respiración. Las algas tienen un efecto hidratante y remineralizante eficaz sobre le piel. Los fangos marinos forman parte de un concentrado de residuos de flora y fauna marina que reactivan la microcirculación superficial, y son óptimos  para las aplicaciones localizadas, actuando como coadyugantes en los tratamientos adelgazantes y anticelulitis. Las propiedades de estos elementos dan vida a nuestros tratamientos de talasoterapia: un concierto exclusivo entre los más occidentales conocimientos talasoterápeuticos y los rituales de la tradición y del bienestar balinés.

AUREA HYDRA PLUS: TRATAMIENTO SUPER HIDRATANTE FACIAL Y CORPORAL* - 60'
Este masaje corporal con perfumes naturales de rosa, geranio y caléndula prepara el cuerpo para una máscara súper hidratante que proporciona tonos luminosos a la piel del afortunado receptor. Se culmina con un tratamiento hidratante para el rostro, que resplandece de vitaliudad.

AUREA RELAX: TRATAMIENTO CORPORAL RELAJANTE* - 90'
Diseñado específicamente para liberarle de tensiones y relajar todo el cuerpo, el tratamiento comienza con un peeling corporal con lavanda seguido de una mascarilla corporal. Después entran en escena las suaves manos de nuestras masajistas balinesas, con un masaje corporal de 45 minutos que termina con un tratamiento facial de media hora de duración.

AUREA THALASSA: TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN Y MINERALIZACIÓN DEL CUERPO* - 60'
Disfrute, en las manos de nuestras expertas masajistas balinesas, de un masaje corporal completo, con un peeling 100% natural hecho con algas y sal marina. Esto preparará su cuerpo para la mascarilla mineralizante de algas, que le hará sentirse fresco, despejado y profundamente relajado.

AUREA PAPAVERIS: TRATAMIENTO CORPORAL ADELGAZANTE Y ANTICELULITIS* - 60'
Disfrute de un masaje natural localizado, con un peeling hecho con amapolas, semillas de uva y sal marina. El efecto es que la piel queda suave y elástica y se reducen los efectos de la celulitis. La mascarilla que después se extiende por todo el cuerpo acentúa el proceso natural de sustitución de las células de la piel y la eliminación de toxinas. Por último, sentirá el alivio de un masaje manual anticelulítico.

*Disponible en MSC Magnifica.

TODOS LOS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON ESTA SECCIÓN:

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO