MSC MERAVIGLIA LLEGA A NUEVA YORK PARA NUEVA TEMPORADA

MSC Meraviglia


MSC MERAVIGLIA LLEGA A NUEVA YORK PARA OFRECER ITINERARIOS TODO EL AÑO


La ciudad de Nueva York se convierte en el tercer puerto base de MSC Cruceros en Estados Unidos, siendo la primera vez que la compañía ofrece itinerarios durante todo el año desde este destino

MSC Meraviglia navegará a las Bahamas y Florida, Canadá y Nueva Inglaterra, y Bermudas

Los paquetes "Stay & Cruise" permiten a los pasajeros prolongar su experiencia de crucero en Nueva York


Madrid, 20 de abril de 2023 –El galardonado buque MSC Meraviglia de MSC Cruceros ha llegado a su nuevo puerto base en Nueva York, en la Terminal de Cruceros de Brooklyn. De esta manera, MSC Cruceros despliega por primera vez un barco en Nueva York que opera durante todo el año. Esto refuerza aún más la presencia de MSC Cruceros en el mercado norteamericano y forma parte del compromiso de crecimiento de la compañía para ofrecer más puertos de embarque en Estados Unidos, complementando la rica oferta de barcos e itinerarios que navegan tanto desde el Puerto de Miami como desde Puerto Cañaveral (Orlando), en Florida.

Nueva York ofrece increíbles conexiones aéreas para los pasajeros internacionales y para aquellos que quieran disfrutar al máximo de la Gran Manzana. En concreto, MSC Cruceros ofrece paquetes "Stay & Cruise" con la opción de pasar hasta tres noches en Nueva York antes de zarpar. Hay una selección de hoteles disponibles, entre ellos el Hotel Riu Plaza Manhattan, el Hotel Riu Plaza Times Square y el Park Central Hotel. Como parte del paquete, los pasajeros pueden disfrutar de una visita guiada gratuita por Manhattan y sus lugares emblemáticos antes de embarcar. Para completar la oferta, el personal del hotel está a su disposición para reservar otras excursiones, desde un "city tour" estándar hasta una excursión especial "nocturna".

La combinación de itinerarios de MSC Meraviglia, de 6 a 11 noches, se ha diseñado estratégicamente para aprovechar la flexibilidad geográfica de Nueva York, de modo que los pasajeros puedan tomar el sol en el Caribe durante la primavera y el invierno, dirigirse a las Bermudas en verano o viajar al norte para contemplar la belleza natural de Canadá en otoño.
 

Los itinerarios desde Nueva York a bordo de MSC Meraviglia incluyen:

  • Las Bahamas y Florida: itinerarios tropicales de 7 a 11 noches con una selección de destinos que incluyen Miami y Puerto Cañaveral, en Florida; Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve, en Bahamas; Cozumel y Costa Maya, en México.
  • Bermudas: A partir de agosto, los pasajeros podrán disfrutar de salidas de 5 y 6 noches a Kings Wharf en Bermudas, con varios días en puerto para explorar la belleza de la isla.
  • Canadá y Nueva Inglaterra: Justo a tiempo para el otoño, MSC Meraviglia ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches con escalas en Newport, Boston y Portland en Estados Unidos y, Saint John, Halifax, Charlottetown y Sydney en Canadá.


Sobre MSC Meraviglia

Con sus 315 metros de eslora y 65 metros de altura, sus impresionantes 19 cubiertas y su capacidad de hasta 5.700 invitados, MSC Meraviglia es un destino vacacional por derecho propio, repleto de características innovadoras para proporcionar una experiencia inolvidable:

  • 10 tipos diferentes de camarotes entre los que elegir, incluyendo camarotes individuales, camarotes con balcón, y elegantes alojamientos en MSC Yacht Club - el "barco dentro del barco" premium con servicio de mayordomo, junto con exclusivas zonas de restaurante, salón y piscina.
  • Galleria Meraviglia, un paseo repleto de tiendas, restaurantes y bares que se extiende más de 90 metros y está bordeado por una impresionante pantalla LED en el cielo.
  • 20 bares y 12 restaurantes, entre ellos el popular asador Butcher's Cut y Kaito Sushi and Teppanyaki.
  • Piscinas cubiertas y al aire libre, jacuzzis, un parque acuático y un circuito de cuerdas.
  • Siete espectáculos diferentes en el Teatro Broadway de 985 plazas y en el famoso Carousel Lounge.
  • El amplio MSC Aurea Spa, que ofrece masajes terapéuticos, tratamientos corporales y faciales y una zona termal específica.
  • Gimnasio de 557 metros cuadrados con equipamiento de última generación de Technogym™ enmarcado con ventanales de cristal del suelo al techo, con vistas a la cubierta de la piscina principal.
  • MSC Kids' Club para niños de 0 a 17 años, con zonas dedicadas para bebés, niños y adolescentes, además de la Lego® Experience.


Características medioambientales

MSC Meraviglia está equipado con tecnología y soluciones innovadoras para minimizar su huella medioambiental, como un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía de manera significativa. Estas innovaciones forman parte del compromiso de MSC Cruceros por proporcionar a sus pasajeros las mejores experiencias vacacionales en el mar de una manera sostenible.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente