Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


DESEMBARCADOS: Unida facilita a los viajeros las reclamaciones a las compañías aéreas




Ante la cancelación, retraso u overbooking de un vuelo, la agencia de viajes puede convertirse en el aliado eficaz para plantear la reclamación a la aerolínea.

Madrid, 4 de septiembre de 2017.- Retrasos, cancelaciones, overbooking, pérdida de maletas y denegaciones de embarque son las incidencias más comunes generadas por las compañías aéreas y que sufren los viajeros. En lo que va de año, las agencias de viajes de UNIDA han recibido comunicación automática de más de un centenar de este tipo incidencias, de las cuales el 25% han sido reclamadas por los clientes, con un 100% de efectividad en la reclamación. Así lo recogen los datos de Wings to Claim, el despacho de abogados especialistas en reclamaciones aéreas de cuyos servicios se benefician los clientes de las agencias de viajes UNIDA.

Los viajeros reclaman poco

En verano el volumen de incidencias aéreas se dispara, pero no crece en idéntica proporción el número de reclamaciones. Esto es debido a dos razones: por una parte, muchos viajeros desconocen cuáles son sus derechos en relación a las compañías aéreas, derechos recogidos por el Reglamento Europeo 261/2004; y por otra, las compañías aéreas en absoluto suelen facilitar a los pasajeros agraviados una tramitación ágil de sus reclamaciones conforme a lo establecido en la legislación.

“Hace algún tiempo comprendimos la necesidad de ofrecer una solución a nuestros clientes afectados por este tipo de incidencias y que acudían a nosotros al sentirse indefensos o no obtener respuesta a sus quejas por parte de las aerolíneas”, explica Luis García-Patiño, CEO del grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA.

En los últimos años han proliferado las empresas y despachos especializados en reclamaciones aéreas, que asumen la representación del viajero a cambio de una comisión una vez abonada la indemnización que en su caso corresponda. UNIDA, a través de su consolidador de viajes SAO, ofrece los servicios de Wings to Claim a los clientes que atiende en sus 166 oficinas. De este modo, los clientes de UNIDA tienen la posibilidad de tramitar la reclamación aérea con su agencia de viajes, mediante un sistema automatizado y con una asesoría previa sobre su viabilidad.

“La mayoría de los viajeros desconoce, por ejemplo, que dispone de hasta 5 años para plantear su reclamación desde el momento en que se produjo la incidencia y que la indemnización por retraso superior a los 180 minutos puede alcanzar los 600 € en vuelos de más de 3.500 km”, comenta García-Patiño. UNIDA es consciente de que el respaldo de las agencias de viajes resulta decisivo a la hora de que los viajeros se animen a hacer valer sus derechos en lugar de resignarse ante el silencio por el que suelen optar las aerolíneas. La postura de la mayoría de ellas es dilatar el proceso para hacer desistir al viajero de su queja, por legítima que ésta sea.

SAO, potente consolidador aéreo

La integración de los servicios de Wings to Claim es un complemento idóneo de SuAgenciaOnline (SAO), el consolidador aéreo que utilizan las agencias UNIDA. Esta potente herramienta, de desarrollo propio, permite a los agentes de viajes del grupo la emisión de billetes, aplicando en tiempo real las ventajosas condiciones negociadas con los proveedores. En 2016 se alcanzaron unas ventas por encima de los 12 millones de euros, con más de 44.000 billetes emitidos.

Gracias a la alianza entre SAO y Wings to Claim, las agencias de UNIDA cuentan con un equipo de abogados se hace cargo de forma automatizada y ágil de las reclamaciones de sus clientes ante las compañías aéreas.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO