Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


HURACÁN IRMA - COMUNICADO DE MSC CRUCEROS - MSC DIVINA Y MSC OPERA



MSC DIVINA

El huracán Irma se ha elevado ahora a la Categoría 5 y está afectando fuertemente las operaciones de los buques en toda la región del Caribe. El estado de emergencia se ha declarado en toda la Florida así como en otras islas de la zona.

Debido a estas extraordinarias circunstancias, y teniendo en cuenta que la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es nuestra prioridad número uno, MSC Divina ahora se dirigirá directamente a Miami, donde llegará en la mañana del jueves 7 de septiembre, antes del probable cierre del puerto el viernes, con el fin de permitir regresar a casa a los pasajeros que deseen desembarcar. Tan pronto como el desembarque se complete, el barco navegará a Cozumel (México), fuera del alcance del Huracán Irma, permitiendo a los pasajeros que deseen permanecer a bordo continúen su crucero. La nave permanecerá en dicho puerto hasta que sea seguro regresar a Miami.

Los pasajeros que desembarquen el jueves recibirán un reembolso por los dos días de acortamiento de sus vacaciones de crucero y, además, también recibirán un bono por un descuento del 25% en el precio de un futuro crucero con MSC Cruceros. Los clientes que continúen el crucero después de la escala del jueves en Miami también recibirán el mismo bono.

Debido a la probable llegada del Huracán Irma a la costa del sur de la Florida, será imposible completar la operación de cambio de itinerario programada para el sábado 9 de septiembre. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el próximo crucero de nuestro barco MSC Divina, originalmente programado para navegar ese día. Los pasajeros que tengan previsto salir en este crucero tendrán la opción de ser trasladados a otro viaje de MSC Cruceros o recibir un reembolso completo, así como un vale de descuento del 25% sobre el precio de un crucero futuro.

MSC OPERA

El estado de emergencia ha sido declarado en diversas islas de la zona, incluyendo Cuba. Debido a estas extraordinarias circunstancias, se espera que el Puerto de La Habana deje de operar a partir del viernes, impidiendo la operación de regreso de MSC Opera a la Habana, prevista para el sábado 9 de septiembre.

Por esta razón, hemos decidido extender la escala de MSC Opera en Cozumel (México) hasta el domingo 10 de septiembre, cuando el crucero llegará a su fin. Las operaciones de embarque y desembarque se realizarán posteriormente en Cozumel ese día. MSC Cruceros organizará los traslados desde Cozumel al Aeropuerto de Cancún y desde Cancún hacia el Puerto de Cozumel, para facilitar la partida de los clientes que regresan a casa y ayudar a quienes llegan al crucero, iniciar sus vacaciones. Así mismo, MSC Cruceros está ayudando a los pasajeros que necesiten volver a reservar sus vuelos. La seguridad de nuestros pasajeros y de la tripulación es y seguirá siendo nuestra prioridad número uno.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias