Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

NORWEGIAN CRUISE LINE RECIBE EL NORWEGIAN VIVA

Norwegian Cruise Line


NORWEGIAN CRUISE LINE RECIBE ENTREGA DEL NORWEGIAN VIVA


La compañía da la bienvenida a su segundo barco de la innovadora Clase Prima


Madrid, 04 de agosto de 2023Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, ha recibido en los prestigiosos astilleros Fincantieri de Marghera (Italia) el Norwegian Viva, el barco más moderno de su actual flota de 19 buques y el segundo barco de la revolucionaria Clase Prima.

Este acontecimiento marca la llegada del segundo de los seis barcos de la nueva Clase Prima que se entregarán hasta el 2028.

Tras el lanzamiento del galardonado Norwegian Prima en 2022, el Norwegian Viva seguirá superando las expectativas en el sector de los cruceros. El slogan del barco "Vivelo" refleja la experiencia mejorada de los huéspedes y las características a bordo de esta innovadora categoría, que incluye una oferta superior, diseños más espaciosos, emocionantes actividades a bordo como el Viva Speedway de tres plantas y nuevos conceptos gastronómicos, entre los que destaca el Indulge Food Hall, un mercado de comida al aire libre con 11 restaurantes únicos.

"Barcos tan espectaculares como los de la Clase Prima sólo son posibles en colaboración con un gran astillero tan increíble como Fincantieri", comenta David J. Herrera, President de Norwegian Cruise Line. "La entrega supone un importante acontecimiento para el Norwegian Viva, y estamos más que entusiasmados por dar vida a este espectacular barco cuando demos la bienvenida a los huéspedes a bordo la próxima semana".

Si bien el barco cuenta con muchos de los aspectos más destacados de la Clase Prima, el Norwegian Viva es el primer estreno en el mar de la producción nominada a los Premios Tony®, "Beetlejuice", donde los huéspedes pueden divertirse con los muertos vivientes durante una adaptación musical de la película de 1988 de Tim Burton. Además, el programa de entretenimiento nocturno incluye "Press Your Luck Live", una experiencia de juego inmersiva sacada directamente de la gran pantalla, que ofrece al público la oportunidad de participar en el clásico programa de televisión y ganar numerosos premios.

Con una longitud de 294 metros, 143.535 toneladas brutas y una capacidad para 3.100 huéspedes, el Norwegian Viva también cuenta con The Concourse, un jardín de esculturas al aire libre en el Ocean Boulevard, el paseo marítimo envolvente que permite a los huéspedes sentirse más conectados que nunca con el mar. Rediseñada para el Norwegian Viva, la zona incluirá obras de seis artistas que ya han participado en barcos anteriores de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.: Kevin Box, Jonathan Prince, Arik Levy, Richard Hudson, Sophie Elizabeth Thompson y Pablo Atchugarry. En el Metropolitan Bar, el exclusivo bar de cócteles sostenibles del barco, se incluirá también una nueva obra de arte, "Every Wing has a Silver Lining", una obra de arte interactiva de 16 metros de largo diseñada exclusivamente para el Norwegian Viva por el artista británico especializado en arte contemporáneo y digital, Dominic Harris.

"Norwegian Viva es una prueba de nuestra maravillosa alianza con Norwegian Cruise Line", ha declarado Pierroberto Folgiero, Chief Executive Officer de Fincantieri. "Estamos orgullosos de participar en el desarrollo de la innovadora Clase Prima y esperamos continuar nuestra estrecha asociación en los próximos años con los cuatro siguientes y muy esperados barcos de la Clase Prima".

Tras el viaje inaugural que tendrá lugar el 10 de agosto de 2023, el Norwegian Viva realizará varios itinerarios por el Mediterráneo y las Islas Griegas antes de su bautizo oficial en Miami el 28 de noviembre de 2023. Luis Fonsi, artista ganador del Latin GRAMMY® y padrino de Norwegian Viva, asistirá a la celebración para bautizar oficialmente el barco y estará acompañado por La Reina del Pop Latino, Paulina Rubio; Marcello Hernández, miembro del reparto de "Saturday Night Live" y originario de Miami; y el famoso cantante Pedro Capó. El crucero atracará en San Juan (Puerto Rico) para una temporada de viajes por el Caribe desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024, con escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), San Juan (Antigua), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (San Martín) y Santo Tomás (Islas Vírgenes Estadounidenses).

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios