EL PESTO ZEFFIRINO A BORDO DE LOS BARCOS DE COSTA

Costa Cruceros

EL PESTO ZEFFIRINO A BORDO DE LOS CRUCEROS COSTA


En los restaurantes de los buques insignia Costa Toscana y Costa Smeralda, que hacen escala en Génova y Savona cada semana, se servirá el plato tradicional de Liguria, con ingredientes de alta calidad: trofie aliñados con pesto del célebre restaurante Zeffirino de Génova.


Génova, 8 de agosto de 2023Costa Cruceros y Zeffirino firman una alianza bajo la bandera de la alta calidad gastronómica, para promover juntos la excelencia de la cocina ligur. Así, a partir de hoy, los huéspedes de vacaciones a bordo de los buques insignia Costa Toscana y Costa Smeralda podrán disfrutar de un auténtico manjar: el pesto (la salsa verde de albahaca y piñones originaria de Génova) del histórico restaurante genovés, elaborado según la receta original y con ingredientes seleccionados del territorio italiano.

El pesto se maridará con trofie artesanal (un tipo de pasta de Liguria), creando un plato icónico de la tradición ligur: "trofie con pesto". Este manjar podrá pedirse en los restaurantes principales de los dos buques, eligiendo entre las opciones premium disponibles en el menú por un suplemento.

Una novedad, firmada por dos compañías unidas por sus orígenes genoveses y un patrimonio de más de 75 años de historia e innovación, que permitirá a miles de huéspedes, tanto italianos como internacionales, descubrir el territorio de la región de Liguria también a través de los sabores de su cocina. De hecho, los dos barcos en los que se podrán degustar los trofie con pesto de Zeffirino visitan Liguria todas las semanas.

A lo largo del año, el Costa Toscana visitará Génova todos los viernes como parte de un itinerario de una semana por Italia, Francia y España, que también incluye escalas en Marsella, Barcelona, Cagliari, Nápoles y Civitavecchia/Roma.

El Costa Smeralda visitará Savona todos los sábados, siguiendo un itinerario de una semana por Italia, Francia y España, con escalas en Marsella, Barcelona, Ibiza (Palma de Mallorca a partir del 12 de septiembre), Palermo y Civitavecchia/Roma.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente