MSC CRUCEROS ABRE LAS VENTAS PARA ITINERARIOS EN JAPÓN

MSC Cruceros
MSC Bellissima


MSC CRUCEROS ABRE LAS VENTAS DE INCREÍBLES ITINERARIOS EN JAPÓN


MSC Cruceros celebra 15 años en Japón y el inicio de la temporada de verano de MSC Bellissima desde Yokohama.

La primera temporada de invierno de MSC Cruceros permite navegar todo el año por la región.

La compañía ofrece ahora la mayor capacidad de cruceristas desde Japón.


Madrid, 3 de mayo de 2023 - MSC Cruceros ha organizado un evento especial a bordo de MSC Bellissima en Yokohama, Japón, para marcar el inicio de la temporada de verano 2023 y celebrar el 15 aniversario de la presencia de la compañía en el país. Este evento ha coincidido con la apertura de ventas de la primera temporada de invierno de MSC Cruceros en Japón. Con salidas durante todo el año desde desde el país, MSC Cruceros ofrece la mayor capacidad de cruceristas en la región, lo que le sitúa en el camino de convertirse en la compañía de cruceros líder en el país.

El nuevo programa de invierno de MSC Bellissima comenzará en noviembre de 2023 con un crucero de 11, 9 y 6 noches desde Yokohama. De enero a marzo de 2024, MSC Bellissima tendrá su puerto base en Naha/Okinawa, ofreciendo a los pasajeros de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de los impresionantes paisajes y playas de Japón, su rico patrimonio cultural, sus antiguas tradiciones y sus modernas atracciones en múltiples destinos, todo ello sin tener que hacer y deshacer maletas.

La temporada de invierno 23/24 verá a MSC Bellissima navegando por Japón y hacia Keelung, Taiwán (China), con cruceros de cuatro a cinco noches de duración, e itinerarios variados que incluyen destinos como:

  • Okinawa (Japón) - La quinta isla más grande de Japón es conocida por su agradable clima tropical, extensas playas e impresionantes arrecifes de coral, así como por sus lugares históricos.
  • Ishigaki (Japón) - Otro impresionante destino de playa con increíbles lugares para practicar esnórquel, submarinismo y surf; los pasajeros pueden ir en busca del singular coral azul del arrecife Shiraho, en el Parque Nacional de Iriomote-Ishigaki.
  • Keelung, Taiwán (China) - La ciudad de Keelung está rodeada de inspiradoras montañas y alberga un animado paseo marítimo, donde los puestos de comida callejera del mercado nocturno de Miaokou ofrecen aperitivos tradicionales y marisco. Varias fortalezas rodean la zona y ofrecen impresionantes vistas del mar.
  • Isla de Miyako (Japón) - La isla de Miyako es venerada por sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Los pasajeros podrán deleitarse con la comida local, incluidos los dulces mangos, o salir en busca de aventuras en las numerosas cavernas submarinas.

Este verano, MSC Bellissima realizará salidas de ocho a nueve noches desde Yokohama, Tokio, ofreciendo oportunidades únicas para descubrir la belleza de la región. Algunas de las salidas todavía tienen disponibilidad - para más información visita aquí.


Acerca de MSC Bellissima

MSC Bellissima es el segundo crucero innovador de la clase Meraviglia de la compañía. Diseñado como el barco para todas las estaciones y rico en características a bordo, MSC Bellissima ofrece a los pasajeros la experiencia inolvidable de MSC Cruceros con servicios destacados que incluyen:

  • 12 restaurantes y más de 20 bares y salones, por lo que los pasajeros tendrán mucho donde elegir, incluyendo un restaurante de especialidades francesas: L'Atelier Bistrot. El barco también contará con el aclamado chef pastelero Jean-Philippe Maury's Chocolate & Café, dedicado enteramente a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, una delicia para cualquier goloso.
  • Una galardonada oferta familiar con actividades para niños y servicios de los socios Grupo LEGO y Chicco, con una zona de cubierta exclusiva para familias.
  • Espectáculos exclusivos en un espacio íntimo y vanguardista: el Carousel Lounge combina acrobacias, danza y música para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luz, sonido y actuaciones acrobáticas deslumbrantes.
  • MSC Yacht Club con lujosos alojamientos en tres puentes, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.
  • Una espectacular pantalla LED Sky Screen at Sea de 80 metros de largo que abarca un impresionante paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social del barco.
  • Alojamientos cómodos e innovadores que satisfacen todas las necesidades y que demuestran la forma en que MSC Cruceros pone al pasajero en el centro de sus diseños y construcción de barcos con 10 tipos diferentes de camarotes para elegir. Realmente hay algo para todos los gustos. 

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente