Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PULLMANTUR CRUCEROS INCORPORA CARTA DE COMIDAS ESPECIALES



Pullmantur Cruceros incorpora una carta de comida específica y variada para personas celíacas e intolerantes a la lactosa en todos sus barcos

• Ya está disponible a bordo la nueva propuesta gastronómica sin gluten y sin lactosa que complementa a la oferta habitual y permite a todos los pasajeros disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

• Se puede elegir entre diez primeros, diez platos principales y seis postres en el restaurante.

Madrid, 8 de noviembre de 2017.- Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- ha incorporado a la oferta gastronómica de todos sus barcos una nueva carta de comida sin gluten y sin lactosa que se caracteriza por ajustarse a las necesidades de personas celíacas e intolerantes a la lactosa.

Consciente de la importancia que para el pasajero tiene disfrutar de una magnífica experiencia gastronómica durante unas vacaciones, la naviera ha confeccionado esta propuesta alternativa sustituyendo la leche o derivados del huevo en todos aquellos platos en los que sus recetas clásicas incluyen por aceite de oliva, crema de soja y otros productos no lácteos.

Para que el huésped pueda disponer de esta nueva carta alternativa y disfrutar de la gastronomía a bordo con total garantía, solo deberá comunicarlo en el momento de la reserva del viaje.

“En Pullmantur Cruceros queremos que todos nuestros pasajeros disfruten de sus vacaciones con total tranquilidad y que se sientan como en casa. Por este motivo, hemos pensado en todas las personas que tienen la necesidad de adaptar su dieta evitando tanto el gluten como la lactosa y hemos incorporado una amplia carta diseñada cuidadosamente para ellas”, declara el Presidente & CEO de la compañía, Richard J. Vogel.

La gastronomía sin gluten y sin lactosa a bordo

Gracias al cuidado y al esmero del equipo culinario de Pullmantur Cruceros, la carta de comida sin gluten y sin lactosa incluye la posibilidad de degustar menús de carne de pollo, ternera o cordero; de pescado, como merluza, gallo o salmón a la plancha, y variados tipos de pasta, entre los que destacan espaguetis con marisco, fusilli en aceite de albahaca y lasaña.

Entre los entrantes destacan sopas de tomate o de lentejas con verduras, ceviche de tilapia, espárragos verdes en crema o templados con sal de roca y carpaccio de ternera con aceite de oliva virgen. Además, se ofrecen cuatro tipos de ensaladas: de pollo, de tomate con cebolla y aceitunas negras, y de variedades de lechugas con tomate, aguacate y vinagreta de hierbas o con judías verdes, atún, tomate y cebolla.

Para los más golosos, la carta de postre incluye desde ensalada de frutas a crepes sin gluten de plátano y chocolate, pasando por pasteles de vainilla con crema de fresas o de chocolate con salsa templada de vainilla, pera escalfada en vino tinto recubierto con pistacho y crema de tofu con chocolate.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros
@cruceros_viajes

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO