Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


PRESENTAMOS EL MSC YACHT CLUB UN CONCEPTO EXCLUSIVO DE ''BARCO DENTRO DE BARCO''


MSC Yacht Club

¿Qué ofrece MSC Yacht Club?

Piscina privada con bañera de hidromasajes y zona para tomar el sol.
El más alto nivel de servicio personalizado gracias a un exclusivo mayordomo y conserje las 24 horas.
Horarios flexibles para las comidas en un restaurante privado con delicias gastronómicas.
Salón exclusivo que sirve aperitivos gourmet durante todo el día.
Lujosas suites con menú de almohadas y sábanas de algodón egipcio.

Los pasajeros que lo deseen pueden encontrar MSC Yacht Club en todos los barcos de la clase Fantasia, en MSC Meraviglia, en MSC Seaside y por supuesto en nuestro nuevo barco MSC Seaview a partir del próximo junio.


PRESENTAMOS MSC YACHT CLUB

Un crucero MSC se distingue por la calidad de sus instalaciones y por la atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Con MSC Yacht Club, estas características distintivas alcanzan unos niveles sin precedentes y establecen nuevas cotas de comodidad y satisfacción para los pasajeros. La combinación de servicios personalizados y elegantes entornos lo convierten en el club privado más exclusivo de cuantos pueden encontrarse a bordo de un barco. Y, como todos los clubes privados, la única forma de apreciarlo es experimentarlo a nivel personal.

SERVICIO PERSONAL ININTERRUMPIDO

Los pasajeros de MSC Yacht Club reciben un trato especial desde su llegada hasta su partida. Esta lujosa experiencia de crucero empieza por un check-in personalizado en un área exclusivamente designada, donde un mayordomo personal acompañará a los pasajeros a su elegante suite. También pueden disfrutar del servicio de hacer y deshacer las maletas, una sesión de compras en las boutiques de a bordo, fuera del horario comercial habitual, o una exposición privada de joyas en la comodidad de su suite. Por último, un área privada de conserjería durante las 24 horas permite atender las peticiones de los pasajeros a cualquier hora del día o de la noche.

PISCINA Y SOLÁRIUM PRIVADOS

Los pasajeros de MSC Yacht Club podrán relajarse con un baño en la piscina privada o en la bañera de hidromasajes. Luego, podrán descansar y disfrutar del solárium mientras saborean un tentempié en el bar. Como pasajeros privilegiados de MSC Yacht Club, estos son solo algunos de los exclusivos servicios que tendrán a bordo para garantizar su tranquilidad y privacidad durante el crucero.

ELEGANTES SUITES

Todas las espléndidas suites de MSC Yacht Club ofrecen una comodidad inigualable: colchones Myform Memory, carta de almohadas Dorelan, sábanas y albornoces de algodón egipcio, baños de mármol y un minibar gratuito. Los barcos más nuevos, como MSC Meraviglia y MSC Seaside, cuentan con innovadores y magníficos alojamientos como las Suites Royal, que disponen de su propia bañera de hidromasaje privada en el balcón, y las Suites Wellness Deluxe, dotadas de equipos Technogym® Kinesis de última generación para que los pasajeros puedan hacer ejercicio con total comodidad y privacidad.

GASTRONOMÍA GOURMET

Los clientes disfrutarán de los placeres de una exquisita experiencia gastronómica gourmet, a la hora que más les convenga durante el horario de apertura. Con su propio restaurante específico en cada barco, MSC Yacht Club ofrece una amplia variedad de sofisticados menús. Además, la gastronomía gourmet se acompaña de una espectacular selección de bebidas, incluyendo los mejores vinos del mundo.

SALÓN PRIVADO

El Top Sail Lounge es el entorno sofisticado perfecto para relajarse tranquilamente y disfrutar de una buena merienda, o para reunirse y compartir con amigos. Este salón sirve durante todo el día bebidas, aperitivos gourmet y deliciosos postres, y ofrece la oportunidad de relajarse con total tranquilidad y privacidad mientras disfrutan de unas magníficas vistas panorámicas desde la excepcional cubierta de proa del barco.

--
Por:
MSC Cruceros
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO