Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


MSC CRUCEROS LANZA UN INNOVADOR SISTEMA DE DETECCIÓN DE HOMBRE AL AGUA



• El inteligente sistema de videovigilancia demuestra una estabilidad y una fiabilidad excepcionales.

Madrid, 10 de octubre de 2017MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, con sede en Suiza y líder del sector en Europa y América del Sur, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo y avanzado sistema de videovigilancia que proporciona todavía más seguridad a bordo de los barcos. MSC Cruceros ha desarrollado este avanzado sistema, pionero en el sector, en colaboración con los líderes mundiales en tecnología de seguridad, Bosch y Hewlett Packard Enterprise.

El sistema integrado, que se ha presentado hoy, forma parte de una operación de mayor envergadura de MSC Cruceros para optimizar aún más el control de la seguridad a bordo de los barcos y que permitirá, entre otros aspectos, una intervención más rápida en el improbable caso de que una persona u objeto caiga por la borda. Después de una exitosa fase piloto con minuciosas pruebas de resistencia y continuas actualizaciones de software, el sistema inteligente de análisis y captura de vídeo ya está operativo. El primer barco que dispondrá de esta tecnología será el buque insignia de MSC Cruceros, MSC Meraviglia.

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros ha afirmado: “La seguridad y la protección de nuestros pasajeros y de la tripulación a bordo de los barcos siempre ha sido nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, puesto que la innovación ha sido desde el primer día un punto básico en nuestra forma de operar y de desarrollar nuevas prestaciones para nuestros barcos, hemos creado una solución altamente innovadora que, mediante el uso de tecnología militar, permite al oficial correspondiente tomar una acción inmediata si fuera necesario. Aunque resulta difícil realizar un control de videovigilancia preciso y utilizar equipos de alta tecnología en un barco en alta mar, nuestros equipos han conseguido desarrollar con éxito un sistema preciso, estable y fiable”.

El nuevo sistema de MSC Cruceros está formado por un amplio sistema de videocámaras inteligentes ópticas y térmicas que permite realizar una completa e ininterrumpida vigilancia de las zonas exteriores del barco. Todas las imágenes de vídeo capturadas se envían en tiempo real a una sala de seguridad central para su control, junto con el resto de imágenes de las 1200 cámaras de videovigilancia de alta resolución instaladas en el barco.

El Departamento de Seguridad de MSC Cruceros y expertos de Bosch y Hewlett Packard Enterprise han trabajado durante 14 meses para adaptarse a los exigentes requisitos de seguridad y crear el equipo de vigilancia adecuado. Si bien un aspecto fundamental de la infraestructura de vigilancia es instalar un sistema que sea altamente resistente (cámaras, carcasa, base) y que soporte las duras condiciones en el mar, una parte importante del proceso es programar el software de forma que facilite datos fiables y precisos. Para aumentar aún más la precisión de las imágenes de vídeo capturadas, éstas son procesadas y analizadas por dos sistemas separados e independientes.

En caso de alarma, una señal acústica y una luz alertarán al oficial correspondiente de la sala de seguridad central del barco, que podrá conectarse inmediatamente al sistema, adquirir todas las imágenes y datos y, si fuera necesario, recuperar o revisar las imágenes de vídeo pertinentes. El oficial de seguridad tiene acceso directo al puente de mando del barco para poder llevar a cabo una acción inmediata.

Este nuevo sistema de detección de hombre al agua ha sido desarrollado para optimizar aún más los aspectos de seguridad para todos los pasajeros y la tripulación a bordo del barco.

Con el tiempo, se desarrollarán sistemas integrados similares y se instalarán en toda la flota mundial de MSC Cruceros.

--
Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO