Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA DIADEMA - 01 Embarque


Foto: Histórico González
Histórico González comparte con todos nosotros su experiencia en el crucero Costa Diadema con salida el 9 de mayo y llegada el 16 de mayo de 2016.

Cada capítulo corresponde a un día de viaje y esperamos que sean de vuestro agrado bien para recordar vuestro crucero o para prepararlo en caso de que sea vuestra próxima singladura.
________________________________________

DÍA 1 - EMBARQUE

HISTÓRICO GONZÁLEZ: Bueno toca contar mi experiencia en el Crucero que he realizado con Costa Cruceros, concretamente en el Diadema, del 9 al 16 de Mayo.

Era mi primer crucero con Costa Cruceros, hasta la fecha sólo había hecho 5 con Pullmantur y uno con MSC concretamente en el Splendida.

1º día embarque:

Llegamos de la estación de tren al puerto en taxi a las 12 horas, y ya estaban recogiendo las maletas el personal de Costa, nos entregaron un número con el que se embarcaría a partir de las 14 horas, como teníamos el número 6 entramos sobre las 14:30 nos dirigimos a nuestros camarotes dejamos los bolsos de mano y fuimos rápidos al bufe para comer ya que a las 15 horas cerraban este.

Tengo que decir que cuando subimos a los camarotes ya estaban las maletas en la puerta, creo que en esto fueron muy rápidos, me parece que tienen buena organización. Pero con respecto a la finalización del bufe, creo que es demasiado pronto, deberían alargarlo hasta las 16 horas, y más los días de embarque y los días que atracamos en puerto, con el fin de que los viajeros puedan utilizarlo al menos los que hagan las excursiones cortas.. Tras la comida nos dirigimos de nuevo a los camarotes para ir sacando las ropas de las maletas y antes de la salida prevista para las 18 horas, teníamos que asistir a la charla de seguridad cuestión habitual en todos los barcos y compañías.

Finalizada la charla y la visita al punto de encuentro en caso de emergencia, nos fuimos a continuar con la colocación de la ropa en los armarios, todo un ritual el primer día de embarque, mientras tanto disfrutamos de la salida de Barcelona dirección Palma de Mallorca, desde nuestro balcón en la planta 9 camarote 9135.

Tras dejar colocado el camarote, nos dirigimos a conocer el barco, pasear por la cubierta 5, previamente me pase por la cubierta 3 para recoger la cinta, símbolo del grupo de Factbook español Costa Diadema, y tras un paseo agradable por los distintos ambientes de esta cubierta, nos dirigimos el Country Rock Club, una sala muy acogedora con una música que nos gustó mucho, pudimos disfrutar tanto de la TNT Band y de Michael & Yana.

A las 21h nos dirigimos a nuestro restaurante el Florentina, donde nos esperaba el que iba a ser nuestro camarero Archi, que a pesar de que no sabía prácticamente nada de español, se esforzaba mucho por entendernos, fue muy amable y nos atendió estupendamente. Por último acabamos la noche en el Salón Teodora donde se estaban haciendo las audiciones para el concurso la Voz. Al entran en el Teodora una animadora, Valeria, que conoce el grupo al ver que llevaba la cinta se dirigió a mi con mucha amabilidad, creo que lo de la cinta es un puntazo y una buena idea para que se note la presencia de españoles o hispanohablantes.

A las 00:00 dejábamos esta sala y después de un día agotador nos dirigimos a nuestros camarotes, donde previamente antes de dormir dejamos encargado el desayuno continental, a base de panecillos, bollería, café, etc.., al día siguiente había que visitar Palma de Mallorca.

OTRAS ESCALAS DEL VIAJE:





0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias