Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA DIADEMA - 05 La Spezia


Foto: Histórico González

Histórico González comparte con todos nosotros su experiencia en el crucero Costa Diadema con salida el 9 de mayo y llegada el 16 de mayo de 2016.

Cada capítulo corresponde a un día de viaje y esperamos que sean de vuestro agrado bien para recordar vuestro crucero o para prepararlo en caso de que sea vuestra próxima singladura.
________________________________________

DÍA 5 - LA SPEZIA

HISTÓRICO GONZÁLEZ: Toca contaros mi 5º día en el Costa Diadema, este día teníamos pensado ir a Portovenere en barco y allí hacer una excursión alrededor de las tres islas, pero el tiempo estaba algo revuelto y hacía bastante aire, llegamos como siempre antes de la hora prevista, las 8:30, nosotros tranquilamente tras el desayuno en el camarote salimos sobre las 9:15 a coger el transfer que nos sacaría del puerto.

Al llegar al paseo junto al puerto pudimos observar que el servicio de barcos de Cinque Terre estaba suspendido, pero siempre llevábamos la alternativa, en esta ocasión coger el bus 11 que nos llevaría a Portovenere, nos costo preguntar unas cuantas veces a los residentes hasta que dimos con la parada, todo fue muy rápido compramos los billetes y a las 10:15 estábamos montados en el bus dirección a Portovenere.

Curioso lo de este transporte, en España no se permite que un autobús urbano salga por carreteras interurbanas y con gente de pie, pues así íbamos nosotros, además a una velocidad y subiendo con muchas curvas que en algunos momentos creíamos que nos salíamos de la carretera.

Cuando llegamos a Portovenere, nos sorprendió gratamente, un pueblo pequeño, acogedor y muy bonito, a pesar de que soplaba mucho el viento y amenazaba con caer una tromba de agua no nos cayo nada, pudimos subir por su calle principal hasta la bella iglesia de San Pedro, impresionante el paisaje, como rugía el mar dando contra las rocas y que vista tan espectacular desde la parte más alta de la iglesia.

Tras disfrutar de esas vistas aunque un poco molesto por el viento y después de decidir no subir al castillo por el tiempo que hacía, decidimos irnos tranquilamente a coger el autobús dirección la Spezia para intentar llegar a la comida antes de que cerrasen a las 15 horas, todo salio a pedir de boca, nunca mejor dicho, a las 14:45 estábamos comiendo en el bufe. Tras la comida, el capuchino y el limonchelo que no faltase, decidimos irnos a participar del concurso Cuestionario Musical, Cuestionario Cine y Juego Musical bajo la dirección de nuestra animadora del grupo de Facebook, Valeria Giglia, para terminar participando en la lección de baile de Vals Vienés con los Latins Dancers, como veis estuvimos toda la tarde en el Gran Bar Orlov cubierta 4.

Vuelta al camarote para acicalarnos y antes de la cena pasamos por la zona de fotos tocaba ver las que nos habían hecho los días anteriores y decidir si cogíamos alguna como recuerdo, alguna cayo nunca me vengo con las manos vacías.

Tras la cena, que como siempre fue estupenda, nos fuimos al Country Rock a tomarnos las ultimas copas, bailar un poco y a dormir que al día siguiente tocaba Savona.

OTRAS ESCALAS DEL VIAJE:







0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias