Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COSTA DIADEMA - 06 Savona


Foto: Histórico González

Histórico González comparte con todos nosotros su experiencia en el crucero Costa Diadema con salida el 9 de mayo y llegada el 16 de mayo de 2016.

Cada capítulo corresponde a un día de viaje y esperamos que sean de vuestro agrado bien para recordar vuestro crucero o para prepararlo en caso de que sea vuestra próxima singladura.
________________________________________

DÍA 6 - SAVONA

HISTÓRICO GONZÁLEZ: Toca contaros mi 6º día en el Costa Diadema. Como todos los días tomamos nuestro desayuno en el camarote, habíamos quedado en salir del barco a las 9 para visitar Savona por nuestra cuenta, el barco estaba prácticamente dentro de la ciudad, al bajar nos dirigimos a ver la Fotaleza de Priamar nos encantó el entorno y las vistas de la ciudad desde allí, nuestro Diadema parecía que se podía tocar con la mano.

Tras esta visita, nos dirigimos hacia la calle Corso Italia para desde allí visitar la parte más antigua de Savona, el Ayuntamiento, la Catedral, la Capilla Sixtina, y sobre todo pasear por las calles típicas de esta bonita ciudad. Tras ver la parte histórica terminamos en la calle Paleocapa donde había unos soportales llenos de tiendas, de allí bajamos hacia la Torre León Pancaldo y de ahí pasando por el Ponte Capasso, que por cierto estaba abierto y tuvimos que esperar a poder pasar, todo una curiosidad lo de este puente.

Llegábamos al barco a las 13 horas y por fin podríamos comer en el Fiorentino, nos gusto también mucho la comida en el restaurante, con el inconveniente del idioma pero bueno nos entendimos.

Después del capuchino y el limonchelo decidimos este día irnos al camarote a descansar y también probar una buena siesta en ese camarote y esa cama tan amplia, aunque nos dieron la siesta con lo del simulacro para los pasajeros que subieron en Savona, disfrutamos desde nuestro balcón de la salida de Savona, espectacular la maniobra que hace el Diadema para salir de un puerto tan pequeño, esa tarde salimos tres barcos de Costa Cruceros uno detrás de otro, ya os digo que fue muy interesante la salida.

Un día mas tocaba acicalarse, irnos a tomar una copa antes de cenar, esta vez nos fuimos al Atrio Eliodoro donde estuvimos bailando con el equipo de animación en ¡PARTY CON NO!, cuando acabamos nos fuimos a la cena que una noche más fue estupenda, para terminar esta noche en el Salón Teodora donde se celebraba la BIG REVIVAL PARTY (años 70/80) con el equipo de animación, allí bailamos lo que pudimos y nos dejó el cuerpo, nos tomamos nuestras copichuelas y nos acostábamos sobre la 1:00, al día siguiente llegábamos a Marsella.

OTRAS ESCALAS DEL VIAJE:







0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias