Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


A BORDO - VIAJAR EN CRUCERO, PROS Y CONTRAS



CONSEJOS PARA CRUCEROS

"Algunas de las más bellas amistades que atesoro las hice a bordo de un crucero"

Nuestro agradecimiento a ROMINA de MSC CRUCEROS: VACACIONES EN EL MAR por concedernos permiso para publicar su su interesante punto de vista del porqué  viajar en crucero, sus ventajas y desventajas pero no os quito más tiempo, queréis echarle un vistazo a los consejos de Romina...
¡ADELANTE!

Soy una fan de los viajes en crucero, así que haciendo un gran esfuerzo intenté ponerme objetiva y he decidido escribir acerca de algunos aspectos a tener en cuenta antes de decidir si este es tu viaje ideal. Como cualquier forma de viajar tiene ventajas y desventajas, y estas radican principalmente en nuestros gustos personales . Lo que no se puede negar es que la navegación es una opción de viaje que aporta nuevas sensaciones y que recomiendo hacer aunque sea una vez en la vida. Cuáles son las contras de un viaje de este tipo?

*TIEMPO EN LOS DESTINOS Y PLANIFICACIÓN:
Si sos de las personas que no les gusta planificar, acá podés encontrar el primer inconveniente. Las paradas en cada lugar del itinerario suele ser de un día o unas horas, por lo que la planificación es tu única aliada al momento de disfrutar la estadía . El tiempo te obliga a elegir qué visitar en cada sitio, ya que intentar hacer todo lo que el lugar ofrece puede resultar desesperante y poco placentero.

* EXCURSIONES ORGANIZADAS:
Si bien éstas te dan tranquilidad en cuanto a horarios de salida y retorno y la ventaja de no tener que preocuparte por conseguir tu excursión en tierra, debés tener en cuenta que es uno de los negocios de los cruceros y los precios resultan exagerados… duplicados y hasta triplicados del precio que podés conseguir por cuenta propia en tierra u organizando tu visita en el lugar con amigos o por qué no pasajeros que quieran sumarse.

* CAMBIOS EN LOS ITINERARIOS:
Aunque raramente pasa, no siempre se puede cumplir con el itinerario publicado. Problemas con el clima o causas de fuerza mayor pueden hacerte perder tiempo en alguno de los sitios programados, se pueden demorar o anticipar tiempos de partida, desviar el itinerario o incluso omitir o modificar los puertos de escala.

* EL USO DE INTERNET SIGUE SIENDO UN LUJO:
Aún cuando las redes sociales son medios de comunicación masivos y muchas veces pueden convertirse en la mejor publicidad para la naviera, conectarse a internet no sólo no es gratuito sino que resulta un lujo. Creo que a estas alturas del mundo globalizado donde “compartir” es casi imprescindible para muchos, éste servicio tendría que estar disponible a precios accesibles o incluído en el valor del pasaje como servicio así como lo hacen los hoteles de lujo, ya que aunque flotante, un crucero lo es.

* AGLOMERACIONES:
Los días de navegación , como no puede ser de otra manera, está a bordo la totalidad del pasaje y los seres humanos tenemos esa linda costumbre de querer todos lo mismo al mismo tiempo, lo que puede provocar colas al momento de almorzar, pocos lugares disponibles alrededor de las piscinas o tiempos de espera en algún bar. Es verdad, esto pasa… pero tiene solución: compartir mesa con otros pasajeros, optar por alguna actividad en el interior del barco (como el gimnasio, el spa, algún lounge en el que siempre vas a encontrar música en vivo), desayunar en el camarote puede ser una excelente opción los días de navegación, y recorrer las instalaciones y el duty free es otro excelente plan.

Después de lo expresado anteriormente… qué me gusta de viajar en crucero?

*PARADAS INTENSAS Y VARIADAS:
Si bien comenté que es poco el tiempo, lo mismo que fue expresado como una “contra” tiene su lado positivo: vas a contar con la ventaja de amanecer cada día en un lugar diferente del mundo, lo que te dá la posibilidad de conocer varios lugares en poco tiempo, y con esto la posibilidad de planificar unas vacaciones terrestres futuras basándote en los destinos visitados y cuál fue de mayor agrado.

* EL RELAX DE NAVEGAR Y SU EFECTO POSITIVO:
Las olas del mar, su sonido y el aire que te rodean son únicos. De ningún otro modo de viajar vas a poder apreciar la inmensidad del mar, la paz y la desconexión que transmite, el azul intenso del agua, amaneceres y atardeceres que se van a grabar a para siempre en tu memoria y ese suave balanceo que te recuerda constantemente lo pequeños que somos en el mundo, lo inmenso que nos rodea y lo insignificantes que pueden ser esos problemas que creíamos el centro del universo. A bordo podés vivir como en ningún otro lugar el reencuentro con vos mismo. Observar ese azul profundo sin pensar en nada más es uno de los mejores ejercicios de relajación que te alejan del stress cotidiano y te invitan a la reflexión. De las terapias existentes, una de las más placenteras sin dudas! (Fanática yo?... puede ser)

* GASTRONOMÍA:
Si sois de los que disfrutan de la gastronomía vas a poder apreciar una gran variedad en el menú. A toda hora, en todo lugar y especialmente cada noche vas a sorprenderte con la enorme oferta gastronómica que ofrecen los cruceros. Además de los restaurantes comunes, cada barco cuenta con restaurantes temáticos donde se pueden saborear platos especiales y de diferentes etnias. Si la comida gourmet no es lo tuyo … tranquilo!! El buffet , la pizzería y el sector de comidas rápidas siempre está a tu disposición.

* ENTRETENIMIENTO:
Desde los más chiquitos hasta los adultos mayores cuentan con entretenimiento a bordo a cargo del equipo de animación (por grupos de edad en cada caso) y por los shows de nivel internacional que se ofrecen en el teatro cada noche. No tenés que pensar en nada, todo está ahí dispuesto para que pases siempre un momento agradable y lleno de diversión.

* ALL INCLUSIVE:
Quienes se dedican a llevar adelante la administración y organización del hogar van a coincidir conmigo en que unas “vacaciones completas” incluyen olvidarse, aunque sea por unos días, del aspecto económico y las tareas domésticas. El servicio a bordo es maravilloso y el personal siempre te hace sentir especial, atendiendo tus necesidades en todo momento, además un crucero tiene absolutamente todo pensado para hacer de tu viaje un tiempo de disfrute pleno: discoteca, bares, piscina, jacuzzis, teatro, restaurantes... todo está incluído en el precio, y aunque las bebidas, excursiones y spa no suelen ser de esta partida hay muchas navieras que dan la opción de incluir estos ítems en el precio del pasaje para que tu única preocupación sea definir por dónde empezar a disfrutar.

* AMISTAD:
Con esto llego al punto más importante, uno de los que más disfruto y ansío en cada viaje. Permanecer varios días a bordo “ aislados “ y compartiendo con otros pasajeros, nos brinda la gran oportunidad de conocer gente nueva y generar amistades. Por unos días nos convertimos en familias y compartimos muchos momentos juntos… cenas, excursiones, paseos, tragos, bailes, juegos… Algunas de las más bellas amistades que atesoro las hice a bordo de un crucero, y tengo la suerte de haber podido compartir ya unas cuantas vacaciones juntos y visitas recíprocas a nuestras ciudades. Es lo más lindo, lo que uno da, lo que uno se lleva, lo que hace que no recordemos los días sino los momentos compartidos.

Cada uno vive a su manera los días en un crucero: muchos lo convierten en una pasión, otros en una forma distinta de viajar, lo que no deja lugar a dudas es que es una experiencia única e incomparable que tenés que hacer aunque sea una vez en tu vida, porque como cualquier práctica sólo quién la vive puede conocer su magia.

Disfruten de cada momento, feliz crucero y buen viaje a todos!!!

Romina Gaucci

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO