Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


COMENTA TU CRUCERO



¿Habéis realizado uno o varios cruceros y queréis comentar vuestra experiencia?

A
hora tenéis la oportunidad de compartir con otras personas, vuestras aventuras a bordo de barcos de crucero. El redactor que lleváis dentro tiene cabida en nuestro blog, esperamos vuestros comentarios.

¿No habéis navegado todavía, os invito a que leáis con atención las vivencias de otros viajeros, seguro que os engancha.

Solo tenéis que poner un título y describir a vuestra experiencia, si sois breves y no os extendéis  demasiado, podremos disfrutar de vuestra experiencia, estamos deseando hacerlo.

"COMO FUE NUESTRO PRIMER CRUCERO"

Este comentario sobre mi crucero está enfocado al primer crucero que realicé, o sea, el que me enganchó. Fue en el año 1992, año de la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Si os dais cuenta, hablo en primera persona, "mi" y no "nuestro" (primer crucero), esto es debido a que no fui acompañado por mi pareja.

Este crucero fue preparado y realizado por un cúmulo de casualidades ya que en aquella época, formaba parte de un grupo musical, nos ofrecieron disfrutar de una travesía en crucero desde Grecia hasta Valencia  pasando unos días pre-crucero en la capital helena, excursiones alojamientos y crucero sin cargo, ¿donde estaba el truco?, simplemente, teníamos que amenizar un rato durante las noches de la travesía en barco, ¿Quién se puede negar a algo así?.

NUESTRA MISIÓN ESTABA CLARA

Durante la travesía, actuaríamos por las noches de crucero con nuestra música, Os preguntaréis, "los barcos tienen músicos propios" ¿entonces?. Os cuento, el barco como podéis ver, no era muy grande, fue fletado por una entidad bancaria de la época como incentivo a directores de sucursales destacados y si, si llevaban grupo propio pero eran rusos y querían estar amenizados por nosotros.

Así que embarcamos todos nuestros "bártulos", como se llama a los instrumentos en nuestro entorno, preparamos toda la documentación para aduanas y llenamos el camión camino al aeropuerto.

El barco no tenía nada que ver con los actuales pero fue una experiencia magnifica que no olvidaremos nadie de los que allí estuvimos.

El hotel en Atenas una maravilla, las excursiones igual

En el barco, qué contaros sobre la comida, era excelente, no olvidaremos el caviar y los asados en la popa del barco, barbacoa real, fantástica.

Terminada nuestra travesía en Valencia, una nueva propuesta nos hicieron (seguir hasta Sevilla), (Expo), pero lamentablemente, no disponíamos de más días de vacaciones de nuestros respectivos trabajos y nos quedamos con la miel en la boca.

Fue una experiencia que no olvidaremos jamás, nuestras respectivas parejas no pudieron acompañarnos, ese fue el motivo por el que mi insistencia a volver a disfrutar de un crucero fue constante, eso sí, acompañado por mi pareja, o sea, mi mujer. Fue en 2004 cuando nuestros sueños se hicieron realidad, realizamos el Rondó Veneciano, crucero ofrecido por la naviera Pullmantur a bordo del R6, excelente barco y ruta, siendo el inicio de nuestra afición a navegar.

cruceroviajes
Mi primer crucero, motivo de mi afición - 1992


¿Queréis compartir vuestras experiencias en cruceros?

En el siguiente enlace os podéis poner en contacto con nosotros.

¡¡¡ÁNIMO!!!


Descarga nuestro PDF con guías

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

3 Comentarios

  1. MI PRIMER CRUCERO CON PULLMANTUR:

    Bueno...Pues vamos a estrenar este apartado contando mi experiencia "cruceril"...Empecemos con mi 1er crucero, que fue con el Zenith, de Pullmantur en Abril del 2008:
    Pues justamente me tocó viajar en la misma semana que se hundía el Titanic hace ya tanto tiempo, y pensé que era una mala señal, como no tenía idea sobre el mundo del crucero...y tampoco sabía si eran frecuentes los accidentes en el mar o qué. Pero resultó ser una falsa alarma ese pequeño detalle, ya que el crucero nos fue genial a mi amiga y a mí, nos encantó el barco, era tan lindo, y nos pareció tan grande...Sólo habían 2 cubiertas para el ocio y disfrute de los pasajeros, pero a nosotras se nos hizo todo un mundo, supongo que por ser nuestro 1er crucero, y recuerdo estar recorriendo esas 2 cubiertas de punta a punta, mirando las tienditas, mirando toda la ropa, objetos...etc.
    Luego también tengo muy buen recuerdo de cuando íbamos cada noche al Teatro después de cenar (era turno único, ya que sólo viajábamos la mitad del pasaje: 600 personas), nos encantaba, no nos perdimos ningún espectáculo, y cada noche salíamos de allí pensando ya en qué nos esperaría a la noche siguiente. Lo pasamos genial con los bailes, el show del mago (Héctor),del humorista que creo que era argentino...y bueno, todo...Y de los camareros estar preguntándote siempre si no queríamos tomar algo, ya que al ser todo incluido, te lo ofrecían cada dos por tres... A parte de estos camareros en el teatro, también decir que todo el personal, desde los del restaurante a la carta, hasta los de la limpieza en el camarote, eran extraordinarios, me encantó su empeño en ser agradables y amables en todo momento. Es algo que en las demás navieras no he visto (Costa y MSC), y supongo que es porque era una naviera española y saben que casi el 100% de los cruceristas eran españoles. En esa semana, sólo había una pareja inglesa a bordo y creo que alguien más de fuera, pero los demás 597 pasajeros eran del país.
    Por supuesto que el día del Simulacro de Emergencia (que no recuerdo cuándo fue, pero supongo que fue el 1er día, ya que todos des/embarcamos en el mismo puerto) lo pasamos genial, unas risas que nos echamos!!!! Claro, era la 1ª vez y todo era nuevo, aunque aún hoy, en los otros cruceros que he hecho sigo pasandolo muy bien en todo momento, jejeje. Pero es lo que tiene la novedad, que lo vives más intensamente.
    Y a pesar de que el barco y su tripulación me encantó, no creo que vuelva a viajar con ellos porque me he enamorado de los barcos, y ahora sólo me fijo en los grandes para poder perderme dentro, y tener mil y una cosas que mirar...Ahora que ya he viajado en el Costa Magica y el MSC Fantasia, con lo enormes que son, si vuelvo a uno más pequeño creo que lo notaría muchísimo y me decepcionaría, a pesar de lo agradable del servicio e independientemente de lo bonito que sea el barco.
    Y bueno, hasta aquí llegó mi primer relato. Quizá siga contando los otros 2, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo he disfrutado este verano mi primer crucero! Con Viajes Iberia y Louis Cruises. Atenas + crucero por las islas griegas. Absolutamente genial e inolvidable, se lo recomiendo a todo el mundo, por precio y calidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO