Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

EL ADMINISTRADOR CONCURSAL APUESTA POR LA VIABILIDAD DE PULLMANTUR CRUCEROS Y ALCANZA UN ACUERDO DE COOPERACIÓN CON ROYAL CARIBBEAN

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


COMENTA TU CRUCERO



¿Habéis realizado uno o varios cruceros y queréis comentar vuestra experiencia?

Ahora tenéis la ocasión. El redactor que lleváis dentro tiene cabida en nuestro blog, esperamos vuestros comentarios, si no habéis navegado, os invito a que leáis con atención las vivencias de los lectores.

Poner título y descripción a vuestra experiencia, si sois breves y no os extendéis  mucho, podremos disfrutar de más entradas simultáneas.

COMO FUE NUESTRO PRIMER CRUCERO

Este comentario sobre mi crucero está enfocado al primer crucero que realicé, o sea, el que me enganchó. Fue en el año 1992, año de la Expo de Sevilla y los Juegos Olimpicos de Barcelona.

Os habréis dado cuenta que digo "mi" y no "nuestro" primer crucero, esto es debido a que no fui acompañado por mi mujer pero..., leer el comentario en el enlace anterior.

Este crucero lo realizamos por un cúmulo de casualidades. En aquella época, formaba parte de un grupo musical y nos ofrecieron disfrutar de la travesía en crucero desde Grecia hasta Valencia y unos días en Atenas, excursiones y alojamiento en un excelente hotel. Todo pagado y además dinero en efectivo para gastos.

¿Cual era nuestra misión entonces?

Durante la travesía, actuaríamos un rato cada noche para amenizar con nuestra música ya que el barco tenia su propia orquesta, eso si, eran rusos y no estaban acostumbrados a la música que nosotros llevábamos.

La comida era excelente, incluido el caviar ruso y los asados en la parte posterior del barco, barbacoa total.

Una vez llegados a nuestro destino, (Valencia), nos propusieron seguir hasta Sevilla, (Expo), pero lamentablemente, ya no teníamos más días de vacaciones de nuestros respectivos trabajos y nos quedamos con las ganas.

Fue una experiencia que no olvidaremos jamás, nuestras respectivas parejas no pudieron acompañarnos y ese fue el motivo por el que insistí en volver a disfrutar de un crucero, eso sí, acompañado. Fue en 2004, realizamos el Rondó Veneciano ofrecido por Pullmantur siendo el inicio de nuestra afición a viajar.


Nuestro barco era un barco pequeño en comparación a los que hemos ido conociendo posteriormente, para nosotros parecía el Titanic ya que nunca habíamos navegado, sin embargo, su deslizamiento por las aguas era muy diferente a los barcos actuales, se portó fenomenal salvo una noche que se encabritó bastante, a pesar de aquella experiencia de vaivenes y movimientos de todo tipo, comimos sin problemas, (el resto del pasaje se retiró a sus camarotes ya que no lo pasaron muy bien.


Esa noche que os comento, y acomodados en las literas de nuestro camarote, mi compañero y amigo del grupo nos balanceábamos de un lado a otro sin parar, el golpeteo de las olas en el casco no nos dejaba dormir, aquello nos sirvió de vacuna anti mareo. Cada vez que navego, me quedo perplejo cuando alguien dice que el barco se mueve cuando en la mayoría de ocasiones se mueve menos que un tren.

La imagen de arriba pertenece al BARCO, mi primer crucero y el motivo de mi afición.

¿Queréis mandar las experiencias de vuestros cruceros para que las publiquemos?, En el siguiente enlace podéis poneros en contacto conmigo:


3 Comentarios

  1. MI PRIMER CRUCERO CON PULLMANTUR:

    Bueno...Pues vamos a estrenar este apartado contando mi experiencia "cruceril"...Empecemos con mi 1er crucero, que fue con el Zenith, de Pullmantur en Abril del 2008:
    Pues justamente me tocó viajar en la misma semana que se hundía el Titanic hace ya tanto tiempo, y pensé que era una mala señal, como no tenía idea sobre el mundo del crucero...y tampoco sabía si eran frecuentes los accidentes en el mar o qué. Pero resultó ser una falsa alarma ese pequeño detalle, ya que el crucero nos fue genial a mi amiga y a mí, nos encantó el barco, era tan lindo, y nos pareció tan grande...Sólo habían 2 cubiertas para el ocio y disfrute de los pasajeros, pero a nosotras se nos hizo todo un mundo, supongo que por ser nuestro 1er crucero, y recuerdo estar recorriendo esas 2 cubiertas de punta a punta, mirando las tienditas, mirando toda la ropa, objetos...etc.
    Luego también tengo muy buen recuerdo de cuando íbamos cada noche al Teatro después de cenar (era turno único, ya que sólo viajábamos la mitad del pasaje: 600 personas), nos encantaba, no nos perdimos ningún espectáculo, y cada noche salíamos de allí pensando ya en qué nos esperaría a la noche siguiente. Lo pasamos genial con los bailes, el show del mago (Héctor),del humorista que creo que era argentino...y bueno, todo...Y de los camareros estar preguntándote siempre si no queríamos tomar algo, ya que al ser todo incluido, te lo ofrecían cada dos por tres... A parte de estos camareros en el teatro, también decir que todo el personal, desde los del restaurante a la carta, hasta los de la limpieza en el camarote, eran extraordinarios, me encantó su empeño en ser agradables y amables en todo momento. Es algo que en las demás navieras no he visto (Costa y MSC), y supongo que es porque era una naviera española y saben que casi el 100% de los cruceristas eran españoles. En esa semana, sólo había una pareja inglesa a bordo y creo que alguien más de fuera, pero los demás 597 pasajeros eran del país.
    Por supuesto que el día del Simulacro de Emergencia (que no recuerdo cuándo fue, pero supongo que fue el 1er día, ya que todos des/embarcamos en el mismo puerto) lo pasamos genial, unas risas que nos echamos!!!! Claro, era la 1ª vez y todo era nuevo, aunque aún hoy, en los otros cruceros que he hecho sigo pasandolo muy bien en todo momento, jejeje. Pero es lo que tiene la novedad, que lo vives más intensamente.
    Y a pesar de que el barco y su tripulación me encantó, no creo que vuelva a viajar con ellos porque me he enamorado de los barcos, y ahora sólo me fijo en los grandes para poder perderme dentro, y tener mil y una cosas que mirar...Ahora que ya he viajado en el Costa Magica y el MSC Fantasia, con lo enormes que son, si vuelvo a uno más pequeño creo que lo notaría muchísimo y me decepcionaría, a pesar de lo agradable del servicio e independientemente de lo bonito que sea el barco.
    Y bueno, hasta aquí llegó mi primer relato. Quizá siga contando los otros 2, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo he disfrutado este verano mi primer crucero! Con Viajes Iberia y Louis Cruises. Atenas + crucero por las islas griegas. Absolutamente genial e inolvidable, se lo recomiendo a todo el mundo, por precio y calidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO