Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


Planos de cubiertas MSC Cruceros

 

Cruceroviajes

Planos de cubiertas MSC Cruceros


Hemos preparado los planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote, así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje.

Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc.

Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de...

¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS!

¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar?

Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco.

Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero creemos, que algo de utilidad se le puede sacar a estos planos.

OTRAS SITUACIONES

Existen ocasiones en las que que es posible elegir nuestro camarote, si esto ocurre, siempre será mejor tener a mano unos planos de consulta, que tener que buscar en internet o incluso ni eso.

¿Tenéis en vuestro poder la documentación para el próximo embarque?

En ese caso, podéis imprimir solo la hoja de vuestra cubierta y añadirla a la documentación del crucero, como no, podéis imprimir todo el documento si queréis, tampoco es tanto, de esa forma lo tendréis disponible en vuestro camarote, pudiendo controlar cada lugar del barco, incluso, marcar en ellos la forma de llegar a vuestros aposentos, o lugar preferido para tomar una copa y divertiros.

Los que lleváis tiempo viajando en barcos de crucero, sabréis que no es lo mismo tener en vuestra cubierta superior una piscina donde al amanecer se pueden escuchar ruidos por la colocación y ordenación de hamacas, que estando entre dos cubiertas de camarotes. Tampoco es lo mismo estar cerca de salones de fiesta, ascensores, bares, o cualquier estancia que nos pueda amargar el sueño, sobre todo, si no somos de alargar la fiesta.

En cualquier caso, los barcos modernos no son lo que eran antes, el tema de ruidos y distribución de camarotes se ha mejorado mucho en favor del pasajero, pero recordar que los grandes barcos, llevan en sus entrañas miles de pasajeros.

Unos prefieren la proa, por ser más "silenciosa", otros la popa "por ver la estela del barco", la mayoría el centro "porque se mueve menos", "la altura por tener mejores vistas", o las plantas inferiores "por su menor balanceo", otros, incluso, verifican la ruta del barco por si tienen ocasión, elegir el lado preferido babor o estribor que mejor se adapte a las vistas en los atraques, en fin, cruceristas los hay de diversos tipos y condiciones,  esperamos que no os sorprenda.

Sea por el motivo que sea, esperamos que estos archivos os sean de utilidad, hemos puesto mucho empeño y unos días de trabajo, lo importante es que podáis sacar provecho de ellos.

¡DISFRUTAR DE ELLOS!


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias