LUNA DE MIEL SOLO ADULTOS, UN VIAJE ÚNICO


Club Med


Aventura, relajación, cultura… El destino ideal según el tipo de luna de miel que estés buscando


Club Med, empresa pionera en el concepto premium con todo incluido, se apunta a la tendencia de lunas de miel personalizadas e invita a los recién casados a vivir una experiencia inolvidable en sus resorts Exclusive Collection


NOTICIAS DE TURISMO

Madrid a 16 de abril de 2024.- La luna de miel es un viaje único para celebrar el amor y disfrutar al máximo, por eso, cada pareja debe buscar aquel destino o experiencia que realmente le haga feliz. Club Med, líder en vacaciones Premium Todo Incluido, ofrece maravillosas opciones para disfrutar de esta aventura en auténticos paraísos terrenales como República Dominicana, Seychelles o Maldivas.

No importa si la pareja busca intimidad total, impresionantes paisajes, aventuras o simplemente desconexión y tranquilidad en entornos inimaginables, Club Med ofrece alternativas personalizadas para satisfacer los gustos y deseos de cada pareja en una selección de resorts Exclusive Collection, gama premium de Club Med, que dota a sus resorts de multitud de servicios de más alta calidad, atención al más mínimo detalle y experiencias inolvidables, en los que disfrutar de cada momento, en los lugares más bellos de la tierra, sin limitaciones, con un espíritu libre para hacer de la luna de miel una experiencia aún más inolvidable.


Una luna de miel only adults

Para aquellas parejas que deseen vivir estas vacaciones tan especiales sin niños Club Med Miches Playa Esmeralda es el match perfecto. Ubicado en torno a un exuberante palmeral en República Dominicana, es uno de los destinos más top y chic por excelencia para disfrutar de la luna de miel, lejos del caos. Además de su belleza, en el complejo las parejas podrán encontrar una estancia diferente según lo que busquen. Club Med Miches está dividido en cuatro áreas diseñadas para adaptarse a las necesidades de cada viajero: Caribbean Paradise, Explorer Cove, Emerald Jungle y Archipelago. Estas dos últimas zonas son exclusivas para adultos. Emerald Jungle, enclavada en el corazón del oasis zen del resort, donde disfrutar del entorno en su magnífica piscina natural y alojarse en habitaciones con temática selvática caribeña. Por otro lado, para los que busquen una experiencia más premium, Archipelago, un complejo formado por habitaciones que poseen piscina privada para aprovechar al máximo la intimidad y tranquilidad.

Los recién casados podrán alojarse en la zona Archipelago del resort, formado por 18 suites frente al mar, ideales para aquellos que buscan un escondite secreto, con una zona de playa privada y servicios premium, en donde su única preocupación será la de disfrutar en pareja de maravillosos momentos.

En cuanto a las actividades que se pueden realizar en este resort, la joya de la corona es la visita a Montaña Redonda, donde podrán columpiarse en la cima con la sensación de tener el mundo a sus pies. Además, para aquellas parejas que quieran sentir la adrenalina de los deportes acuáticos, estas aguas cristalinas ofrecen la posibilidad de realizar kitesurf, wingfoil o kayaking.

También es el lugar perfecto para los amantes del marisco, ya que podrán disfrutar de las mejores capturas en Coco Plum Beach Lounge, un restaurante que transporta al Caribe donde disfrutar de una cena romántica con vistas a las aguas cristalinas del océano, o descubrir las 3 áreas que posee Cayuco, el restaurante principal del resort, una de ellas siendo exclusiva para adultos y las otras dos con una atmósfera selvática y tropical, donde degustar un gran bufé temático de sabores. Además, los carnívoros podrán optar por el Coal & Copper Steakhouse, donde degustar exquisitas carnes de la mano de los mejores chefs especializados en parrilla de carbón. Este último sólo está disponible para el servicio de cena y con un coste adicional.


En busca de paisajes inolvidables

Las parejas que desean contemplar paisajes dignos de postal encontrarán su destino ideal en Club Med Seychelles. Este exclusivo resort se ubica en la isla privada de Sainte Anne, en pleno corazón del archipiélago y dentro de un parque marino protegido. Con certificación ecológica, este refugio ofrece a las parejas la oportunidad de sumergirse en un sinfín de experiencias diseñadas para vivir el amor en su máxima expresión. Desde realizar sendas guiadas por los lugares más emblemáticos y descubrir los grandes tesoros de la isla, hasta sumergirse en las profundidades y descubrir los tesoros que esconde el fondo marino con multitud de actividades de submarinismo.

Descubrir paisajes increíbles visitando lugares tan mágicos como el Parque Marino de Santa Ana, donde los recién casados descubrirán las tortugas gigantes de la isla en el santuario que aguarda al final de la excursión o, dejarse deslumbrar por la variedad de vida marina durante una colorida excursión semisumergible por los arrecifes. Por último, para llegar a una de las mejores playas del Índico, la isla de La Digue es la mejor opción donde además, podrán visitar el museo al aire libre de L’Union Estate.

Una vez en el resort, Club Med Seychelles ofrece secciones Exclusive Collection, que han sido diseñadas para que los recién casados compartan momentos únicos, como el Spa by Cinq Mondes, donde sumergirse en una atmósfera de bienestar y rejuvenecimiento.

En cuanto a la gastronomía, te proponen un restaurante para cada tipo de paladar. Se podrá elegir de entre 2 espacios diferentes: saborear auténticas especialidades criollas en el Reef Beach Lounge, para lo amantes del pescado a la parrilla, u optar por el Turtle Cove, el restaurante principal del resort que aúna 3 ambientes diferentes: la selva, la playa y el mar, donde las parejas podrán degustar platos típicos de Asia e India.


Aventuras y nuevas experiencias para celebrar el amor en un resort zen

Escondido en la costa oeste de Mauricio, entre arroyos salvajes y una exuberante vegetación, Club Med La Plantation d'Albion es el lugar perfecto para todas las parejas que buscan nuevas experiencias. Aquí, la naturaleza les envolverá y les invitará a disfrutar del estilo de vida mauriciano. Todo ha sido cuidadosamente diseñado en un entorno natural seleccionado para brindarles unas vacaciones repletas de experiencias inolvidables.

Realizar snorkeling rodeado de aguas cristalinas y rocas de lava negra será el plan perfecto para aquellos aventureros que quieran descubrir la flora y fauna autóctona, además, podrán realizar su primer bautismo o, si ya son experimentados, bucear acompañados de un guía. Para descubrir Albion a lo lejos y obtener una de las vistas panorámicas más maravillosas de la isla, la mejor opción es tomar un kayak y dejarse llevar.

La aventura continua una vez llegados al resort, donde se alojarán en cabañas tradicionales enclavadas entre exuberantes jardines, perfectamente integradas en el paisaje. En este entorno idílico, disfrutarán de las máximas comodidades, liberando a la pareja de enamorados de cualquier preocupación, dejándoles únicamente la elección de sus actividades.


Desconexión e intimidad en el paraíso

Las Club Med Villas de Finolhu son el escondite perfecto para celebrar el amor en el corazón de las Maldivas. Para aquellas parejas que busquen la máxima intimidad, la mejor elección son las Villas de Finolhu, un complejo sobre el mar, con piscina privada y acceso directo al mar en donde desconectar junto a tu pareja, además de poseer un servicio personalizado 24 horas al día.

Además, para todas aquellas parejas que se alojen en Las Club Med Villas de Finolhu, se pone a su disposición también todos los servicios ofertados en Kani, a tan solo 15 minutos en barco del resort.

En el resort, que pertenece a la Exclusive Collection, los huéspedes podrán disfrutar de multitud de actividades de bienestar en el Spa by Cinq Mondes. También a nivel gastronómico la elección no será sencilla ya que cuenta con 4 restaurantes donde degustar una exquisita gastronomía local. Por último, también ofrece la posibilidad de realizar deportes como submarinismo o kayak en aguas cristalinas.

Fuera del resort, Club Med propone a los recién casados varias excursiones para descubrir magníficos lugares tan bellos como un arrecife de corales protegido, donde practicar snorkel, o visitar diferentes pueblos cercanos llenos de encanto en donde empaparse de la cultura local.


Además 
Con su oferta Exclusive Collection, Club Med ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de cada momento, en los lugares más bellos de la tierra, sin limitaciones. El Paquete de Luna de Miel Todo Incluido, sin coste adicional y disponible en todos los resorts, incluye check-in prioritario y late check-out, regalo de llegada, prioridad de reserva en los restaurantes y wi-fi premium.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente