NCL AMPLÍA SU OFERTA DE VIAJES EXÓTICOS PARA 2024/25

Norwegian Cruise Line



NORWEGIAN CRUISE LINE AMPLÍA SU OFERTA DE VIAJES EXÓTICOS PARA SU TEMPORADA 2024/25


El Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky debutarán en Asia durante una extensa temporada de ocho meses

NCL realizará escalas inaugurales en destinos como Bahrein, Islas Cook, Egipto y Japón


MADRID (09 de marzo de 2023)Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con lo establecido, ha anunciado hoy la puesta en venta de sus nuevos itinerarios exóticos 2024/25, incluyendo el debut del Norwegian Spirit, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky en Asia, así como nuevos puertos de escala a Manama, Bahrein; Rarotonga, Islas Cook; Sokhna, Egipto; y Akita, Japón.

En esta nueva temporada de itinerarios de octubre de 2024 a diciembre de 2025, NCL amplía sus viajes a la Antártida, Sudamérica, África, Asia, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda en un 37%. Así mismo, los Viajes Extraordinarios de NCL —la colección de viajes inmersivos y con gran diversidad de atractivos puertos de escala— ha ampliado su oferta en un 15%. Esta oferta de itinerarios reafirma el compromiso de la compañía de ofrecer a sus huéspedes una selección de viajes a los destinos más deseados y exclusivos del mundo.

"Nuestros clientes buscan itinerarios más extensos, inmersivos y únicos fuera de los recorridos habituales", comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. "Estos nuevos cruceros constituyen el programa de itinerarios más diverso hasta la fecha y cuentan con muchas primicias de la marca, incluyendo una oferta más amplia de viajes a Asia así como nuevos puertos en Argentina, Bahrein, Japón y Egipto. Junto con las inigualables experiencias que ofrece NCL a bordo de cualquiera de sus cruceros, como son los espaciosos alojamientos, un entretenimiento excepcional y diversas opciones gastronómicas, es sin duda una forma inolvidable de explorar el mundo".


Entre los itinerarios más destacados que pueden reservarse se encuentran:

  • El primer viaje de NCL desde Ushuaia, Argentina: El Norwegian Star navegará en un viaje de 14 días por Sudamérica hacia Brasil y la Antártida con salida 1 de marzo de 2025, ofreciendo una forma más envolvente y más inmersiva en puerto para para descubrir Sudamérica y viajar a la Antártida. Embarcar desde Ushuaia (Argentina) para disfrutar de esta inolvidable experiencia con menos días de travesía en mar que lo habitual para un crucero a la Antártida, proporciona más tiempo de escala, para que los cruceristas puedan explorar cada puerto de destino. Durante el viaje, los huéspedes navegarán a través de la Bahía Paraíso en la Antártida y podrán admirar los impresionantes glaciares y la fauna local, mientras aprecian la cultura de Puerto Madryn y Buenos Aires (Argentina), Montevideo y Punta del Este (Uruguay) y Sao Paulo (Santos).
  • La primera escala de NCL en Bahréin, su primer crucero dedicado a Oriente Medio: La compañía ofrecerá un crucero de siete días por Oriente Medio a bordo del Norwegian Sun desde Doha, Qatar, a Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), con salida el 12 de abril de 2025. Una noche en Abu Dhabi, EAU, ofrecerá a los viajeros la oportunidad de explorar este destino de gran riqueza cultural. Además, el viaje a casco abierto incluye visitas a Dammam (Arabia Saudí), Manama (Bahréin), que NCL visita por primera vez, Dubái y Sir Bani Yas, la isla más grande que se encuentra al suroeste de Abu Dhabi (EAU).
  • Tres cruceros de NCL por primera vez en Asia: Juntos, el Norwegian Sun y el Norwegian Sky harán su debut en Asia, ofreciendo una extensa temporada de ocho meses desde octubre de 2024 hasta mayo de 2025, navegando en viajes inmersivos por Filipinas, Indonesia, Malasia y Japón, incluyendo una oferta de atractivos itinerarios japoneses en primavera para disfrutar de los cerezos en flor y la entrada del otoño. Por primera vez, NCL hará escala en Akita, Japón, durante la travesía de ida y vuelta de 12 días del Norwegian Sun desde Tokio, embarcando el 23 de octubre de 2024. A ambos barcos se les unirá en la región el Norwegian Spirit, que se embarcará en un nuevo viaje de reposicionamiento desde Australia a Asia el 7 de diciembre de 2024, seguido de su primer viaje por Asia el 21 de diciembre de 2024.
  • Viajes extraordinarios: La oferta de exclusivos viajes de la compañía, que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de conocer lugares desconocidos y vivir momentos inolvidables, contará con dos nuevos viajes consecutivos a bordo del Norwegian Sky. Con salida en diciembre de 2024, el barco ofrecerá un crucero de 16 días por África, visitando Seychelles, Kenia, Tanzania, Omán y mucho más durante su viaje desde Dubái (EAU) a Mauricio. Seguidamente, ofrecerá una travesía de 17 días desde Mauricio a Singapur con escalas en Seychelles, Maldivas y Zanzíbar. El 19 de abril de 2025, el Norwegian Sun se embarcará en un crucero de 16 días desde Dubai (EAU) a Haifa (Israel) con 10 puertos de escala, incluyendo Sokhna (Egipto), un puerto totalmente nuevo para NCL. Visitar Sokhna, Egipto, permite un acceso más fácil a El Cairo, donde los huéspedes pueden explorar las antiguas Gran Pirámides de Giza.
  • Nuevo itinerario australiano: El Norwegian Spirit regresa a Australia para su tercera temporada y con un nuevo itinerario de 14 días de duración, por la costa de Queensland, desde Sídney a Bali en diciembre de 2024. El viaje incluye escalas en Cairns y Darwin, Australia; así como una visita nocturna a Bali (Benoa), Indonesia, proporcionando más tiempo a los cruceristas para disfrutar de este exótico destino. Además, el barco hará su primera escala en Rarotonga (Islas Cook) en noviembre de 2025.
  • Dos cruceros de NCL con salida desde Haifa, Israel: En noviembre de 2024, Norwegian Sky realizará un Viaje Extraordinario por Oriente Medio de 16 días desde Haifa, Israel, hasta Dubái, Emiratos Árabes Unidos, incluyendo la oportunidad única en la vida para los huéspedes de atravesar el Canal de Suez en Egipto. Los huéspedes también pueden elegir entre un crucero de 11 días por el Mediterráneo desde Haifa (Israel) a Estambul (Turquía) a bordo del Norwegian Sun. Con salida el 5 de mayo de 2025, el viaje hará escala en los destinos más codiciados de Grecia, Turquía y Egipto.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente