Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


PULLMANTUR CRUCEROS OPERARA EN CARTAGENA DE INDIAS CON EL MONARCH, SU BUQUE INSIGNIA



- De cara a la temporada 2018 -

• La naviera aumentará un 5% su capacidad en Latinoamérica respecto a este año. · El impacto económico estimado de la operación será de 17 millones de US $, cifra a la que habría que añadir el generado de su propia actividad.

Bogotá, octubre de 2017.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % latino- operará durante 2018 en el puerto de Cartagena de Indias con el Monarch - su buque insignia - e incrementará en un 5% su capacidad en Latinoamérica. El impacto económico estimado de su operación será de 17 millones de US $, cifra que recoge el gasto generado en La Heroica por los pasajeros y miembros de la tripulación. Además, habría que añadir el derivado de la propia actividad de la naviera.

Así lo ha manifestado Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, en un evento celebrado en Bogotá y en el que también ha participado Paco Roncero, Chef con 2 Estrellas Michelin, encargado de diseñar la propuesta gastronómica de la naviera a bordo.

En el mismo, Richard J. Vogel ha señalado que “Colombia no es un mercado más; es un mercado clave y fundamental en nuestro negocio por varias razones”. Vogel ha continuado: “además de contar con Cartagena de Indias como uno de nuestros tres homeports en la Región, Colombia es el país emisor con mayor número de pasajeros de Latinoamérica; año tras año confirmamos que contamos con un producto a la medida de los colombianos”.

De cara a la próxima temporada, “y tras haber duplicado este año el número de pasajeros colombianos que han viajado con nosotros, nuestro objetivo es afianzar este espectacular crecimiento”. Mientras Paco Roncero, ha dicho que para él es una “gran recompensa contribuir a que la experiencia gastronómica de los pasajeros de Pullmantur Cruceros sea excelente”. Para ello, “la materia prima es fundamental y la naviera utiliza productos de altísima calidad, lo que sin duda influye en el resultado final”.



Itinerarios a bordo del Monarch con embarque en Cartagena de Indias:
  • Antillas y Caribe Sur: una de las rutas más consolidadas dentro del portafolio de Pullmantur Cruceros y que cada año cautiva a miles de pasajeros. Cartagena de IndiasNavegaciónCuraçaoBonaireArubaNavegaciónColónCartagena de Indias.
  • Caribe Legendario: este itinerario permite a los pasajeros adentrarse en la belleza natural de Puerto Limón o conocer Jamaica y Gran Caimán. Cartagena de IndiasNavegaciónJamaicaGran CaimánNavegaciónPuerto LimónColónCartagena de Indias.
Novedad: “Dos mejor que uno”

Desde el 13 de octubre y hasta el próximo marzo de 2018 ambos itinerarios se intercalarán, lo que supone que una semana el Monarch realizará ‘Antillas y Caribe Sur’ y la otra ‘Caribe Legendario’. Nuestros huéspedes podrán estar 14 días a bordo, disfrutar de 8 fabulosos destinos y con toda la comodidad de no tener que cambiar de camarote.


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO