Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL TELEGRAFO - DIA SEGUNDO - NAVEGACION - FIORDOS NORUEGOS



De nuevo conectamos nuestro"telégrafo" y contactamos con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, que se encuentra de crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

NAVEGACIÓN - 30.07.17

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: ¿Cómo ha ido vuestro segundo día a bordo?
Bernardo: Pues hoy hemos tenido día de navegación, y gracias a ello no hemos tenido que madrugar, cosa que nos ha venido muy bien debido al cansancio acumulado ayer. Hoy hemos desayunado en el bufet.

Crucerízate: Y el camarote, ¿todo bien?
Bernardo: Sí, sin ningún problema. Es silencioso pero creo que es la parte del barco que falta por reformar. Estamos en el 3.600, (cubierta 3)

Crucerízate: Imagino que siendo día de navegación habría bastantes actividades programadas, ¿verdad?
Bernardo: Sí, aunque nosotros hemos preferido dedicarnos a conocer el barco más a fondo. El equipo de animación estaba en la cubierta de la piscina, y mientras mis compañeros estaban en el meollo de la fiesta yo me he dedicado a filmar todo lo que he podido del barco. Crucerízate: En ese aspecto nos parecemos bastante. No hay rincón del barco que me deje por fotografiar

Crucerízate: Y el tiempo de hoy, ¿qué tal?
Bernardo: Estaba un poquito nublado pero sin excesivo fío, el típico "fresquito". Yo iba con una camisa de manga larga y fenomenal. Eso sí, al final se ha puesto a llover y todos a protegerse.

Crucerízate: ¿Algún rincón del Monarch que te haya llamado la atención?
Bernardo: Sí, el 360 Bar y sus fantásticas vistas panorámicas. Donde por cierto, había un piano, y una chica alemana nos deleitó un poquito. Igual que sueles hacer tú en los cruceros que realizas. Crucerízate: Sí, es algo que no puedo evitar. Piano que veo piano que me tienta, (risas).

Crucerízate: La hora de la comida. ¿Dónde habéis decidido comer hoy? 
Bernardo: Hoy en el buffet. Al ser día de navegación estaba algo saturado. Pero en estos casos ya se sabe.

Crucerízate: ¿Cómo estáis encontrando la comida a bordo?
Bernardo: Bastante bien. En el buffet siempre hay tres tipos de sopa y/o cremas, y me decanto por una con pinta de casera, parecido a unas lentejas con chorizo. No es exactamente sopa, pero está colocada allí junto a las demás. En cuanto a la cena de ayer comentarte que me gustaron mucho los callos a la madrileña y el rabo de buey.

Crucerízate: Comida bastante "a la española" por lo que veo.
Bernardo: Cierto. Y muy buena.

Crucerízate: ¿Qué tal es espectáculo de hoy?
Bernardo: No ha habido lo que es un espectáculo propiamente dicho. Ha sido más bien una presentación de la tripulación y un par de actuaciones de ballet y acróbatas.

Crucerízate: Y de ahí a la cena imagino.
Bernardo: No, en este crucero tenemos el primer turno de cena. Hoy tampoco hemos tenido lo que es una cena a la carta tal cual, si no que era un menú degustación confeccionado por el chef Paco Roncero. Fue algo distinto, pero sobre todo exquisito.

Gastronomía a bordo del Monarch

Crucerízate: ¿Qué hicisteis después?
Bernardo: Nos fuimos a tomar unas infusiones y a escuchar un poco de música en directo. Era un grupo de 7 músicos que interpretaban temas de Frank Sinatra en la Cafetería Fragata.

Crucerízate: Como músicos que somos los dos valoramos la música en directo. Es inevitable. Bernardo: Indudablemente.

Espectáculos a bordo del Monarch

Crucerízate: Pues nada más Bernardo. Os voy a dejar que descanséis para que mañana nos sigáis contando más cosas sobre vuestro crucero. Buenas noches. 
Bernardo: Buenas noches Chema y hasta mañana.

Desconectamos nuestro telégrafo hasta mañana cuando lo conectemos de nuevo para contactar con Bernardo y que nos siga contando su viaje por tierras noruegas a bordo del Monarch de Pullmantur.




0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO