Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELEGRAFO - DIA SEGUNDO - NAVEGACION - FIORDOS NORUEGOS



De nuevo conectamos nuestro"telégrafo" y contactamos con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, que se encuentra de crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

NAVEGACIÓN - 30.07.17

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: ¿Cómo ha ido vuestro segundo día a bordo?
Bernardo: Pues hoy hemos tenido día de navegación, y gracias a ello no hemos tenido que madrugar, cosa que nos ha venido muy bien debido al cansancio acumulado ayer. Hoy hemos desayunado en el bufet.

Crucerízate: Y el camarote, ¿todo bien?
Bernardo: Sí, sin ningún problema. Es silencioso pero creo que es la parte del barco que falta por reformar. Estamos en el 3.600, (cubierta 3)

Crucerízate: Imagino que siendo día de navegación habría bastantes actividades programadas, ¿verdad?
Bernardo: Sí, aunque nosotros hemos preferido dedicarnos a conocer el barco más a fondo. El equipo de animación estaba en la cubierta de la piscina, y mientras mis compañeros estaban en el meollo de la fiesta yo me he dedicado a filmar todo lo que he podido del barco. Crucerízate: En ese aspecto nos parecemos bastante. No hay rincón del barco que me deje por fotografiar

Crucerízate: Y el tiempo de hoy, ¿qué tal?
Bernardo: Estaba un poquito nublado pero sin excesivo fío, el típico "fresquito". Yo iba con una camisa de manga larga y fenomenal. Eso sí, al final se ha puesto a llover y todos a protegerse.

Crucerízate: ¿Algún rincón del Monarch que te haya llamado la atención?
Bernardo: Sí, el 360 Bar y sus fantásticas vistas panorámicas. Donde por cierto, había un piano, y una chica alemana nos deleitó un poquito. Igual que sueles hacer tú en los cruceros que realizas. Crucerízate: Sí, es algo que no puedo evitar. Piano que veo piano que me tienta, (risas).

Crucerízate: La hora de la comida. ¿Dónde habéis decidido comer hoy? 
Bernardo: Hoy en el buffet. Al ser día de navegación estaba algo saturado. Pero en estos casos ya se sabe.

Crucerízate: ¿Cómo estáis encontrando la comida a bordo?
Bernardo: Bastante bien. En el buffet siempre hay tres tipos de sopa y/o cremas, y me decanto por una con pinta de casera, parecido a unas lentejas con chorizo. No es exactamente sopa, pero está colocada allí junto a las demás. En cuanto a la cena de ayer comentarte que me gustaron mucho los callos a la madrileña y el rabo de buey.

Crucerízate: Comida bastante "a la española" por lo que veo.
Bernardo: Cierto. Y muy buena.

Crucerízate: ¿Qué tal es espectáculo de hoy?
Bernardo: No ha habido lo que es un espectáculo propiamente dicho. Ha sido más bien una presentación de la tripulación y un par de actuaciones de ballet y acróbatas.

Crucerízate: Y de ahí a la cena imagino.
Bernardo: No, en este crucero tenemos el primer turno de cena. Hoy tampoco hemos tenido lo que es una cena a la carta tal cual, si no que era un menú degustación confeccionado por el chef Paco Roncero. Fue algo distinto, pero sobre todo exquisito.

Gastronomía a bordo del Monarch

Crucerízate: ¿Qué hicisteis después?
Bernardo: Nos fuimos a tomar unas infusiones y a escuchar un poco de música en directo. Era un grupo de 7 músicos que interpretaban temas de Frank Sinatra en la Cafetería Fragata.

Crucerízate: Como músicos que somos los dos valoramos la música en directo. Es inevitable. Bernardo: Indudablemente.

Espectáculos a bordo del Monarch

Crucerízate: Pues nada más Bernardo. Os voy a dejar que descanséis para que mañana nos sigáis contando más cosas sobre vuestro crucero. Buenas noches. 
Bernardo: Buenas noches Chema y hasta mañana.

Desconectamos nuestro telégrafo hasta mañana cuando lo conectemos de nuevo para contactar con Bernardo y que nos siga contando su viaje por tierras noruegas a bordo del Monarch de Pullmantur.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO