Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


EL TELEGRAFO - DIA PRIMERO - ROSTOCK - FIORDOS NORUEGOS

Rostock
Ponemos de nuevo en marcha nuestro particular "telégrafo" y contactamos con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, que se encuentra de crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

Rostock 29/07/2017

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: ¿Cómo os habéis desplazado hasta el aeropuerto?
Bernardo: Hemos hecho el viaje hasta Barcelona en coche durante toda la noche, debido a que nuestros amigos y compañeros de viaje no tenían combinación de vuelta. Nos hemos turnado en la conducción, ya que entre unas cosas y otras llevábamos casi 24 horas despiertos.

Crucerízate: ¿Qué tal el procerso de facturación y embarque?
Bernardo: El único incidente, (por llamarlo de alguna manera), es que la chica de seguridad en el escáner nos decía que veía líquidos y cargadores en la maleta. Le decimos que es una plancha del pelo y una bolsa de aseo, pero insiste. Nos hizo apartarnos a una mesa para abrir la maleta y comprobarlo. Al pasar de nuevo al maleta por el escáner ningún problema.

Crucerízate: ¿Qué tal el vuelo? 
Bernardo: Muy tranquilo, la verdad. A las 7 más o menos hemos embarcado en el avión, y dos horas y media después aterrizábamos en Rostock.

Crucerízate: ¿Cómo es el aeropuerto de Rostock?
Bernardo: Es un aeropuerto pequeño, pero muy organizado en cuando a señalización horizontal

Crucerízate: Una vez en el puerto, ¿cómo ha ido el embarque? 
Bernardo: Así como la señalización en el aeropuerto por parte de Pullmantur fue muy buena, el embarque sin embargo fue muy lento y algo desorganizado al principio. Nos daban unos números para embarcar, como suele ser habitual, pero como si no existieran.

Crucerízate: ¿Y qué tal una vez a bordo?. Cuéntanos un poco.
Bernardo: Pues nada más subir hemos comido en el restaurante pero tipo bufet, después un café. Y sin haber dormido todavía hemos bajado para coger el transfer a Rostock. 15€ por persona ida y vuelta. La frecuencia no era muy seguida, y estuvimos a punto de desistir, aunque al final decidimos ir y sinceramente ha valido la pena. Después vuelta al barco, simulacro, una ducha y a cenar.

Musicos callejeros en Rostock

Crucerízate: ¿Cómo ha sido la primera cena a bordo?
Bernardo: Ha sido igual que la comida, en el restaurante y tipo bufet también. Hoy no había cena a la carta, ya que aún quedaba gente por embarcar.

Crucerízate: No te he preguntado por el tiempo. ¿Qué tal por allí?
Bernardo: Pues ha estado lloviznando hasta hace un rato que ha parado.

Crucerízate: Imagino que deberéis estar ya agotados.
Bernardo: Pues la verdad que un poco sí. Veremos zarpar al barco, un café y a dormir que ya toca después de día y medio.

Crucerízate: Pues no os molesto más. Os dejo descansar que ya os lo merecéis.
Bernardo: Sinceramente sí, lo necesitamos. Mañana te cuento más cosas sobre el día de navegación.

Crucerízate: Esperamos noticias tuyas. Buenas noches y que descanséis.
Bernardo: Exacto, mañana seguimos en contacto. Buenas noches y hasta mañana.

Apagamos el telégrafo por hoy. Mañana lo conectaremos de nuevo para ponernos en contacto con Bernardo y que nos siga contando su singladura por los fiordos noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias