Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

BARCELO HOTELS &RESORTS ELIGE ROMA PARA CELEBRAR SU XIV CONVENCION DE DIRECTORES DE EUROPA

Convención anual de Directores Barceló D esde hoy, y hasta el miércoles 15 de abril , el Barceló Aran Mantegna , uno de los tres hoteles que la cadena tiene en la capital italiana, albergará este importante evento que reúne a cerca de 100 personas. É sta es la primera vez que la cadena lleva a cabo su convención fuera de España , demostrando con ello su gran interés por proseguir su expansión por las principales ciudades y capitales europeas P alma de Mallorca, a 13 de abril de 2015 . En esta ocasión la Convención anual de directores, tanto de los hoteles que Barceló Hotels & Resorts tiene en Europa , Oriente Medio y África como los de los departamentos de la división Central, y que ya celebra su decimocuarta edición, tendrá un carácter especial al desarrollarse por primera vez en el extranjero, concretamente en Roma , demostrando con ello el interés que el Grupo tiene por proseguir su expansión por las principales capitales y urbes europeas. El CEO EMEA de la cadena,

BARCELO HOTEL GROUP PROSIGUE SU EXPANSION URBANA EN MEXICO

La cadena acaba de abrir su primer hotel en la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con la incorporación bajo régimen de alquiler del Occidental Querétaro, de 172 habitaciones, el grupo mallorquín eleva a 21 el número de hoteles que tiene en operación en México. A 3 de octubre de 2016. La afirmación de que una nueva estrategia multimarca abriría muchas posibilidades para impulsar el crecimiento de Barceló Hotel Group se está confirmando: desde su implantación se han registrado distintas incorporaciones , la última de las cuales ha sido la del hotel Occidental Querétaro , un establecimiento urbano de 172 habitaciones ubicado en la ciudad de Santiago de Querétaro (México), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con esta apertura, bajo régimen de alquiler y operativa desde comienzos de este mes de octubre, la cadena amplía su portafolio en México a un total de 21 hoteles y más de 7.500 habitaciones pero, sobre todo, p

Popular Posts


Vídeos Costa - Vídeos Ibero - Vídeos MSC - Vídeos NCL - Vídeos Pullmantur - Vídeos Todos


EL TELEGRAFO - DIA PRIMERO - ROSTOCK - FIORDOS NORUEGOS

Rostock
Ponemos de nuevo en marcha nuestro particular "telégrafo" y contactamos con Bernardo, administrador de Cruceristas y Cruceros, que se encuentra de crucero por los Fiordos Noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

Rostock 29/07/2017

Hablamos con Bernardo

Crucerízate: Buenas noches Bernardo.
Bernardo: Buenas noches Chema.

Crucerízate: ¿Cómo os habéis desplazado hasta el aeropuerto?
Bernardo: Hemos hecho el viaje hasta Barcelona en coche durante toda la noche, debido a que nuestros amigos y compañeros de viaje no tenían combinación de vuelta. Nos hemos turnado en la conducción, ya que entre unas cosas y otras llevábamos casi 24 horas despiertos.

Crucerízate: ¿Qué tal el procerso de facturación y embarque?
Bernardo: El único incidente, (por llamarlo de alguna manera), es que la chica de seguridad en el escáner nos decía que veía líquidos y cargadores en la maleta. Le decimos que es una plancha del pelo y una bolsa de aseo, pero insiste. Nos hizo apartarnos a una mesa para abrir la maleta y comprobarlo. Al pasar de nuevo al maleta por el escáner ningún problema.

Crucerízate: ¿Qué tal el vuelo? 
Bernardo: Muy tranquilo, la verdad. A las 7 más o menos hemos embarcado en el avión, y dos horas y media después aterrizábamos en Rostock.

Crucerízate: ¿Cómo es el aeropuerto de Rostock?
Bernardo: Es un aeropuerto pequeño, pero muy organizado en cuando a señalización horizontal

Crucerízate: Una vez en el puerto, ¿cómo ha ido el embarque? 
Bernardo: Así como la señalización en el aeropuerto por parte de Pullmantur fue muy buena, el embarque sin embargo fue muy lento y algo desorganizado al principio. Nos daban unos números para embarcar, como suele ser habitual, pero como si no existieran.

Crucerízate: ¿Y qué tal una vez a bordo?. Cuéntanos un poco.
Bernardo: Pues nada más subir hemos comido en el restaurante pero tipo bufet, después un café. Y sin haber dormido todavía hemos bajado para coger el transfer a Rostock. 15€ por persona ida y vuelta. La frecuencia no era muy seguida, y estuvimos a punto de desistir, aunque al final decidimos ir y sinceramente ha valido la pena. Después vuelta al barco, simulacro, una ducha y a cenar.

Musicos callejeros en Rostock

Crucerízate: ¿Cómo ha sido la primera cena a bordo?
Bernardo: Ha sido igual que la comida, en el restaurante y tipo bufet también. Hoy no había cena a la carta, ya que aún quedaba gente por embarcar.

Crucerízate: No te he preguntado por el tiempo. ¿Qué tal por allí?
Bernardo: Pues ha estado lloviznando hasta hace un rato que ha parado.

Crucerízate: Imagino que deberéis estar ya agotados.
Bernardo: Pues la verdad que un poco sí. Veremos zarpar al barco, un café y a dormir que ya toca después de día y medio.

Crucerízate: Pues no os molesto más. Os dejo descansar que ya os lo merecéis.
Bernardo: Sinceramente sí, lo necesitamos. Mañana te cuento más cosas sobre el día de navegación.

Crucerízate: Esperamos noticias tuyas. Buenas noches y que descanséis.
Bernardo: Exacto, mañana seguimos en contacto. Buenas noches y hasta mañana.

Apagamos el telégrafo por hoy. Mañana lo conectaremos de nuevo para ponernos en contacto con Bernardo y que nos siga contando su singladura por los fiordos noruegos a bordo del Monarch de Pullmantur.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO