Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Follow by Email

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

El nuevo barco ''Celestyal Experience'' debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario ''Tres Continentes'', seguido por el itinerario ''Egeo Idílico'', en la próxima primavera-verano

Celestyal Experience Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo. Madrid, 25 de septiembre de 2020. NP – Celestyal Cruises , el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental , presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience . La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo , con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol) . A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso) . Por período limitado, e

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NUESTRO REDACTOR VALORA EL NORWEGIAN EPIC

Garden Café
CONOCIENDO EL NORWEGIAN EPIC

He tenido el placer de realizar una visita a bordo del NCL Epic de Norwegian Cruise Line en el puerto de Barcelona con un grupo reducido pero selecto, guiados por el Manager Business Development D. Gabriele Restivo.

No podemos quedarnos simplemente en que es un barco de crucero, el Epic es un conjunto de muchas pequeñas y grandes instalaciones innovadoras agrupadas en un espacio reducido en las cubiertas: 5, 6 y 7.

Durante este verano y el próximo 2.017, tendrá como puerto base Barcelona, realizando viajes por el Mediterráneo Occidental y que según demuestran las estadísticas con un lleno de casi el 100 %.

Al barco exteriormente lo definiré con cuatro peculiaridades no muy visibles en otras naves y son:
  • Las dos chimeneas
  • La popa totalmente vertical
  • Los modernos y distinguibles botes salvavidaS
  • En proa, la parte superior, instalación zona The Haven de gran lujo
Admirando su imponente estructura no cabe duda que sus:155.870 toneladas, 41 metros de manga, capacidad para 4.100 pasajeros y 1.753 tripulantes, dan para mucho.

Piscina en cubierta superior
En su interior podemos observar: Instalaciones muy conservadas, con un mantenimiento exquisito y con mucha disciplina en su tripulación como ya nos tiene acostumbrados esta compañía, sobre todo a los que ya hemos viajado en ella. Las atenciones y amabilidad, distintivo sin duda de una gran naviera en su categoría Standard. Lo más destacado son sus renombrados espectáculos como el "Cirque Dream & Dinner" y del "Headliners Comedy Club" (en idioma inglés), ambos en cubierta 6 proa.

Las instalaciones de restauración son muy numerosas y para total comodidad del pasajero, partiendo de la base de que dispone del ESTILO FREESTYLE. También existen 24 restaurantes, lo que incita a que cada noche puedes deleitar sus diferentes especialidades.

Dispone de dos restaurantes principales:
  • Taste Dining Room, (cubierta 5 centro)
  • Manhattan Room, (cubierta 6 popa)
Además de:
  • El espectacular Garden Café Buffet, (cubierta 15 proa)
  • Noodle Bar China, (cubierta 6 popa).
  • Shanghay Asia y O´Sheehan´s Pub abierto las 24 horas.
Todos los comentados anteriormente son sin cargo.

Restaurantes con costo adicional:
  • Cagney´s - Le Bistro (Francia)
  • Moderno (churrasquería)
  • La Cucina (Italia)
  • Spiegel Tent (Circus cena)
  • Teppanyaki (Japón)
  • Yakitori & Sushi
Los costos son un poco elevados teniendo en cuenta además que a todo lo que consumes a bordo tienes que añadirle un 18 %.

Existen distintas instalaciones donde se puede disfrutar de una buena diversión en las cubiertas 14 y 15, piscinas, modernos gimnasios, canchas deportivas, spa, saunas con vistas al mar, muro para escalar, juego de bolos, cafeterías, gran zona solarium y zonas para los más pequeños y pensadas especialmente para ellos.

Camarotes para todos los gustos:

Este barco dispone de:
  • Studio Lounge (exclusivo) diseñados especialmente para pasajeros que viajan solos. Se encuentran en las cubiertas 11 y 12 de proa a popa en el centro interior y con un acceso exclusivo con una sala de reuniones y cafetería privada
  • Camarotes interiores e interiores familiares
  • Camarotes con balcón
  • Mini suites
  • The Haven Spa Suites
  • The Haven de luxe
NOTA: No dispone de camarotes exteriores con ventana.

En el interior de sus cubiertas: 5, 6 y 7 se encuentran todos los salones, bares, bares musicales, sala de fumadores, librería, Ice Bar (hielo), salas de reuniones, Atrium, Photo studio, etc. etc, etc.

No quisiera pasar por alto una opinión muy personal, los techos son bastante bajos, produciendo a algunas personas como yo un poco de agobio además, para mi gusto, la intensidad de la luz es baja, imagino que al estar en puerto y estar el pasaje fuera del barco, posiblemente sea por motivos de consumo innecesario.

IDIOMA A BORDO:

El idioma oficial es el inglés y segundo idioma internacional el español. Realmente es un barco estadounidense y los latinos son bastante olvidados pero se puede viajar y disfrutar perfectamente.

Y para finalizar, agradecer a la Compañía Norwegian Cruise Line y al Manager Businnes Development Sr. Gabriele, por permitirnos conocer este gran barco Epic y por sus atenciones recibidas a bordo.

Gracias

Javier Bertrán - Redactor



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias



CRUCEROVIAJES - PÁGINA DE INFORMACIÓN Y AYUDA AL VIAJERO