CELESTYAL, GASTRONOMÍA PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Celestyal Cruises


CELESTYAL DA UN NUEVO AIRE A SUS ESPECIALIDADES GASTRONÓMICAS


Las nuevas propuestas gastronómicas de Celestyal Cruises


NOTICIAS DE CRUCEROS

Madrid, 6 de marzo de 2024. NPCelestyal ha actualizado los menús de los restaurantes de especialidades de su flota de dos buques. El cambio se produce antes del viaje inaugural del Celestyal Discovery y tras la reciente remodelación del Celestyal Journey.

La brasserie de estilo mediterráneo, Grill Seekers, está disponible para cenar en ambos barcos y ahora ofrece 'Surf & Turf', bistec brasileño Picanha, Wagyu americano, ternera black angus argentina, chuletas de cordero australiano, tomahawk de cerdo danés y ternera. También se ofrece una selección de mariscos, así como filetes de pescado fresco del Egeo, langosta cubana y langostinos.

Teniendo en cuenta la opinión de los clientes, el plato de “antipasto” ilimitado al estilo italiano sigue estando disponible, y la renovada oferta de postres incluye ahora la Crêpe Suzette flambeada, el babá al ron y el Kunafeh.

El restaurante Pink Moon, exclusivo del Celestyal Journey, presenta un nuevo menú de inspiración asiática, que incluye platos de ramen y de fideos. La decoración del restaurante se ha diseñado especialmente para reproducir los interiores japoneses, inspirándose en su arquitectura tradicional.

Además de los menús mejorados, se ha incorporado un nuevo sistema de precios, en el que los productos se cobran ahora por separado, lo que permite una mayor flexibilidad para los clientes.

Ambos restaurantes incluyen un descuento del 25% al adquirir el paquete Celestyal Plus+ Experience, que también incluye el paquete premium de bebidas 'Sky High', 75€ de crédito para excursiones en tierra, así como las tasas portuarias, las propinas y el acceso a la Wi-Fi.

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, dijo: "Sabemos por nuestros pasajeros y agentes de viajes que las experiencias gastronómicas imperdibles son un elemento increíblemente importante de la experiencia de crucero. En Celestyal nos esforzamos constantemente por seguir ofreciendo a nuestros pasajeros opciones gastronómicas auténticas, originales y deliciosas, tanto a bordo de nuestros barcos como en tierra”.

"Nuestros restaurantes de especialidades son solamente una de las fantásticas opciones gastronómicas a bordo de nuestros barcos, que ofrecen experiencias exclusivas a precios inmejorables. Estamos deseando que los clientes prueben nuestros nuevos menús este año".

Celestyal ofrece actualmente precios reducidos y un 50% de descuento en el paquete Celestyal Plus+ Experience en salidas selectas, junto con suplementos individuales reducidos del 30%en salidas selectas y tarifas reducidas para niños, con hasta un 70% de descuento para el tercer o cuarto pasajero en un camarote.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente