DESCUENTOS ESPECIALES POR EL DÍA DEL PADRE EN MSC CRUCEROS

MSC Cruceros


¡EMBÁRCATE EN UN CRUCERO POR EL DÍA DEL PADRE!


• Estará disponible para reservas que se reserven entre el 12 y el 20 de marzo


NOTOCIAS DE CRUCEROS

Madrid, 12 de marzo de 2024.- MSC Cruceros quiere celebrar el Día del Padre con un descuento del 15% en una variedad de cruceros con salidas hasta junio. Esta oferta incluye los itinerarios realizados por los barcos MSC Armonia, MSC Preziosa, MSC Bellissima, MSC Seascape, MSC Seashore, MSC Splendida, MSC Sinfonia, MSC Virtuosa, MSC Orchestra, MSC Meraviglia, MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Euribia y MSC Divina. Además, este descuento también se aplica a las salidas desde Canarias durante la temporada de invierno de MSC Opera, que abarca desde noviembre de 2024 hasta marzo de 2025. No pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia excepcional en alta mar con MSC Cruceros.

Este descuento especial estará disponible para reservas realizadas entre el 12 y el 20 de marzo. Es importante destacar que este descuento solo se aplicará a los pasajeros 1 y 2 de la cabina y solo será combinable con el MSC CLUB.

La promoción es válida para todas las agencias y canales de ventas, y estará sujeta a disponibilidad. No será combinable con tarifas especiales ni tarifas de grupo. 

Para obtener más información y reservar, comuníquese con su agente de viajes o visite el sitio web de MSC Cruceros.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente