TÍTULOS DE DISNEY+ A BORDO DE CATHAY PACIFIC

Entretenimiento Disney


Cathay mejora aun más su entretenimiento a bordo con la incorporación de Disney+


Se trata de la primera aerolínea de Asia-Pacífico que incluye a bordo los títulos originales de Disney+


NOTICIAS AÉREAS

Madrid, 13 de febrero de 2024Cathay Pacific sigue fiel a su compromiso por ofrecer a sus pasajeros una experiencia de entretenimiento a bordo inigualable anunciando ahora un acuerdo de colaboración con la plataforma premium Disney+. La aerolínea de Hong Kong se convierte así en la primera de la región de Asia-Pacífico en incluir títulos originales de Disney+ como parte de su ya premiada experiencia de entretenimiento a bordo.

Desde ahora, los pasajeros de Cathay podrán disfrutar de más de 100 horas de películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Esto permitirá a sus usuarios explorar más contenido que nunca desde sus asientos, sumando el exclusivo entretenimiento de Disney+, hasta ahora nunca antes disponible en Cathay.

Entre los contenidos más destacados que estarán disponibles para los pasajeros de Cathay se incluyen series como los dos primeros capítulos de ‘Loki’ (Temporada 1) y ‘Obi-Wan Kenobi’ (Temporada 1) de Marvel Studios, películas como ‘Chip y Chop: Los Guardianes Rescatadores’ o ‘Desencantada’, documentales como ‘Bienvenidos a la Tierra’ con Will Smith o ‘Sin límites’ con Chris Hemsworth, así como programas para toda la familia como ‘Más Muppets que nunca’.

“Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea de nuestra región en incorporar los títulos e historias originales de Disney+. Desde los clásicos más queridos a los originales más taquilleros, series emocionantes, documentales y contenido para toda la familia. Ahora contamos con una selección aún mayor de entretenimiento a bordo cuidadosamente seleccionado para nuestros pasajeros”, declara Vivian Lo, Directora General de Experiencia del Cliente y Diseño de Cathay Pacific.

“Para nosotros es un gran orgullo poder ofrecer el mejor entretenimiento a bordo del mercado y somos conscientes de su importancia para nuestros clientes, ya que para muchos se trata de un elemento diferencial a la hora de elegir con quién volar. Ofreciendo más contenido premium, como ahora en con Disney+, nos reafirmamos en nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento a bordo posible”, añade Vivian Lo.

Hace unos meses, Cathay Pacific ya fue reconocida con el Premio al Mejor Entretenimiento a Bordo del Mundo en 2023 en los prestigiosos SKYTRAX World Airline Awards. Cathay cuenta con el mayor catálogo de películas y series de televisión a bordo de la región de Asia-Pacífico, equipado en el respaldo de todos los asientos de todas las clases de vuelo de sus aviones.

Cathay Pacific lleva tiempo invirtiendo en tecnología de entretenimiento a bordo para sus aviones. Con el Airbus A321neo, el avión más nuevo de su flota, se convirtió en la primera aerolínea del mundo en ofrecer pantallas 4K de ultra alta definición, experiencia de vídeo 4K a la carta y audio por Bluetooth en todas las cabinas, permitiendo así a los pasajeros disfrutar de los mayores éxitos de taquilla de Hollywood y Asia en 4K y con sus propios auriculares inalámbricos.

Por su parte, para el modelo A350, la aerolínea ha introducido una nueva interfaz gráfica de usuario (GUI) que ofrece a los clientes una experiencia más intuitiva y facilita aún más la navegación a través de los contenidos. Con un modo oscuro que permite una visualización más cómoda y reduce las molestias a otros pasajeros, así como mapas de vuelo interactivos, los clientes de Cathay pueden disfrutar de una experiencia de entretenimiento a bordo verdaderamente fluida. Esta nueva interfaz se irá introduciendo progresivamente en el resto de los aviones de la compañía.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente