¿TE ANIMAS A REALIZAR UN CRUCERO CON AMIGAS?

Crucero con amigas


EMBARCARSE EN UN VIAJE INOLVIDABLE CON AMIGAS: EL 70% DE LAS MUJERES PLANEA UN VIAJE SOLO DE CHICAS EN 2024


Ocho de cada diez mujeres afirman que un viaje de chicas es la forma perfecta para celebrar sus amistades femeninas

Las mujeres afirman que viajar con amigas les permite volver renovadas (80%), sentirse más cercanas a sus amigas (55%), volver más inspiradas (51%) y ser más optimistas (32%)

Con motivo del ‘Galentine’s Day’, que se celebra este martes, Norwegian Cruise Line anima a las mujeres a embarcase hacia sus destinos favoritos, entre los que destacan España, Italia, la República Dominicana y los Estados Unidos


Madrid, 12 de febrero de 2024 - El amor está en el aire, pero no debemos olvidar que este martes 13 de febrero se celebra el popular ’Galentine's Day’: día dedicado a celebrar la amistad femenina, visibilizando a las heroínas anónimas de nuestras vidas. Leslie Knope, el personaje ficticio de Parks and Recreation, dio forma a este día hace más de una década: una oda especial a las conexiones extraordinarias que las mujeres comparten con sus amigas y familiares.

Un estudio reciente de OnePoll en colaboración con Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros, revela que el 55% de las mujeres se sienten atrapadas en el torbellino de la vida diaria y luchan por encontrar tiempo suficiente para cuidar sus relaciones, lo que les deja una media de menos de una hora de "tiempo de calidad" a la semana con las mujeres de su vida. Sin embargo, el 76% de las mujeres aprecian el ‘Galetine’s Day' como un recordatorio para fomentar conexiones significativas, y aproximadamente 4 de cada 10 mujeres (38%) dedican tiempo a celebrar esta ocasión.

Además, el 81% de las mujeres está de acuerdo en que las escapadas sólo para chicas son una forma fantástica de brindar por sus amistades.

Navegando a casi 450 destinos en todo el mundo a través de su flota de 19 cruceros, NCL ofrece una variedad de experiencias para el disfrute de las mujeres de todo el. Durante un viaje sólo para chicas, a la mayoría de las mujeres les encanta explorer los destinos del Mediterráneo, incluyendo España, Italia, Grecia o Francia. Este verano, NCL contará con 9 barcos en Europa, incluidas sus últimas incorporaciones, Norwegian Prima y Norwegian Viva, que ofrecerán una gran variedad de itinerarios desde destinos imprescindibles como Lisboa (Portugal), Barcelona (España), Trieste y Civitavecchia (Italia), El Pireo (Grecia), Southampton (Reino Unido) y Reikiavik (Islandia).

Cuando optan por viajar más lejos con sus amigas, las mujeres también optan por descubrir lugares como las Islas Maldivas, la República Dominicana, Costa Rica o los Estados Unidos. Precisamente, con salidas desde más de diez puertos base en Estados Unidos, NCL lleva a las viajeras y a sus amigas a una gran variedad de destinos, incluidos Hawai y Alaska, con la oportunidad de añadir unos días de exploración de otros lugares antes o después del crucero. Además, NCL ha puesto recientemente a disposición de sus usuarios más salidas al Caribe en otoño de 2024 desde Nueva Orleans (Luisiana) y Puerto Cañaveral (Florida).

"Estamos muy orgullosos de ofrecer una gran variedad de experiencias a todos nuestros clientes, para que disfruten de unas vacaciones inolvidables con una excelente relación calidad-precio", afirma Sonia Lopez Corrales, Senior Business Development Manager Spain & Portugal de Norwegian Cruise Line. "Viajar juntas ofrece a las mujeres la oportunidad de relajarse, reír y crear recuerdos compartidos con sus amigas. En un crucero de NCL, los grupos de amigas viajan con estilo, despertando en un destino nuevo y sorprendente casi cada día y viviendo experiencias nuevas a bordo y en tierra que se convertirán en momentos que guardarán para siempre. Estos momentos no son un lujo, sino una parte esencial de una vida equilibrada que debería disfrutarse durante todo el año".

Según la encuesta, la mayoría de las mujeres (87%) ya han ido de vacaciones con sus amigas y 7 de cada 10 mujeres (70%) tienen intención de irse de viaje solo para chicas en 2024. Los resultados muestran que, para estas mujeres, un viaje solo de chicas no son simplemente unas vacaciones. Les da la oportunidad de alejarse de las preocupaciones cotidianas (59%), disfrutar juntas de experiencias compartidas (39%) y ponerse al día (32%).

Aunque el ‘Galentine’s Day’ se celebra el 13 de febrero, el mensaje general de render homenaje las amistades femeninas y dedicar tiempo a las escapadas de chicas es siempre. Las ofertas de NCL durante todo el año ofrecen la plataforma perfecta para que las mujeres naveguen juntas a cualquier parte del mundo y creen recuerdos que puedan atesorar para toda la vida:

  • Explore destinos merecedores de una lista de deseos en un solo viaje: A la hora de planificar una escapada de chicas, los estudios han demostrado que la mayoría de las mujeres optan por descubrir una nueva ciudad, un fin de semana de spa o una escapada a la playa bañada por el sol. Navegando a más de 450 destinos en todo el mundo, NCL ofrece cruceros para cada destino soñado para un viaje de chicas, incluyendo cruceros a los principales destinos del Mediterráneo Occidental, con tiempo suficiente para explorar Roma, Barcelona, Cannes e Ibiza; un viaje de ida y vuelta de 7 días a las azules y blancas Islas Griegas; Viajes al Caribe a bordo del Norwegian Epic y el Norwegian Getaway, que navegan a destinos isleños de la región para disfrutar bajo el sol; así como los únicos cruceros entre las islas de Hawai desde Honolulu a bordo del Pride of America de NCL, que navega a cinco islas en siete días.
  • Compartir habitación o ir sola: tú decides: En un viaje de chicas, el 86% de las mujeres está dispuesta a compartir habitación con sus compañeras de viaje, mientras que el 13% prefiere alojarse en su propia habitación. Desde camarotes interiores para los que buscan lo mejor hasta lujosas suites con varios dormitorios en The Haven by Norwegian®, NCL ofrece una amplia variedad de categorías de camarotes para todos los gustos y estilos de viaje. Además, la compañía de cruceros ha duplicado recientemente la capacidad de los camarotes Solo y ha ampliado su oferta para incluir las categorías Solo Inside, Solo Oceanview y Solo Balcony, proporcionando más opciones que nunca a las mujeres que prefieren tener su propio alojamiento mientras viajan con amigas.
  • Disfrute a su ritmo: Los estudios demuestran que las actividades más populares en los viajes de chicas incluyen tomar el sol (37%), ir de compras (32%), tratamientos de spa (26%), así como escuchar música en directo (26%). Como parte de su oferta de productos que ofrecen total libertad y flexibilidad, las viajeras pueden disfrutar de la gran variedad de actividades a bordo de NCL. Todos los barcos de la galardonada flota de NCL cuentan con un Mandara Spa® con experiencias en suites termales, saunas y tratamientos exclusivos. En particular, Norwegian Prima y Norwegian Viva, los dos primeros barcos de la innovadora Clase Prima, estrenaron la primera sauna de carbón en el mar y otras experiencias de marca como una sala de hielo, duchas experimentales, una piscina de sal de flotación y sauna de infrarrojos.
  • Viajes con una buena relación calidad-precio: Los cruceros ofrecen una de las mejores formas de explorar múltiples destinos, deshacer la maleta una vez y despertarse en un nuevo destino casi cada día. Para las viajeras que buscan maximizar su tiempo y presupuesto de viaje, la popular oferta Free at Sea de NCL ofrece servicios adicionales para diseñar aún más sus vacaciones de ensueño, incluyendo paquetes de comidas y bebidas especiales, Wi-Fi gratuito, créditos para excursiones en tierra, billetes de avión gratuitos para acompañantes y mucho más.

Para obtener más información sobre la galardonada flota de 19 cruceros de NCL y sus itinerarios por todo el mundo, o para reservar un crucero, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu blog de información sobre viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente