name='description'/> CINCO ESTRELLAS CLUB ESPECIALISTA EN EGIPTO, EN FITUR

CINCO ESTRELLAS CLUB ESPECIALISTA EN EGIPTO, EN FITUR

Egipto


CINCO ESTRELLAS CLUB, EL TUROPERADOR ESPAÑOL ESPECIALISTA EN EGIPTO, AMPLÍA LA SEMANA DEDICADA A ESTE DESTINO HASTA EL 28 DE ENERO


CINCO ESTRELLAS CLUB OS ESPERA EN FITUR 2024


FITUR

Madrid, 22 de enero de 2024.- La mayorista Cinco Estrellas Club anuncia la ampliación de su exitosa Semana de Egipto. Esta campaña especial, que arrancó el pasado 15 de enero, bonifica con ventajas exclusivas todas las reservas de sus circuitos a este fascinante destino que las agencias de viajes realicen hasta el próximo domingo 28 de enero.

Sólo durante esta semana, las reservas realizadas de cualquiera de los programas de viaje a Egipto con Cinco Estrellas Club tendrán gratis una excursión adicional a Memphis y Sakkara para explorar las ruinas de la antigua capital de Egipto y contemplar la famosa pirámide escalonada de Djoser. Memphis y Sakkara son lugares de enorme atractivo turístico y cultural que los viajeros adoran visitar en el país del Nilo. Sin duda, esta excursión es una experiencia fabulosa para sumergirse del todo en la historia y la cultura de la más enigmática de las antiguas civilizaciones.

La Semana de Egipto de Cinco Estrellas Club cuenta con un incentivo adicional para las agencias de viajes. Así, los agentes que realicen tres reservas de circuitos por Egipto o bien dos reservas a este destino y una tercera a cualquier otro destino de la programación de la mayorista, se asegurarán automáticamente una plaza en el próximo Fam Trip a Egipto de Cinco Estrellas Club.

“Estamos en la semana de FITUR y queremos celebrarlo con un guiño especial a Egipto porque es uno de nuestros destinos emblemáticos y también uno de los preferidos por los turistas españoles. Muy pronto organizaremos un Fam Trip al destino y confiamos en que sea muy numeroso gracias a todas las reservas que los agentes de viajes están formalizando durante esta campaña especial de la Semana de Egipto. Será una oportunidad excepcional de conocer este maravilloso destino y enriquecer su experiencia como profesionales”, comenta Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

Por otro lado, en FITUR se presentarán los nuevos destinos que la mayorista ha preparado para esta temporada: Vietnam, Tailandia, India, Japón, Omán, Emiratos, Qatar, Bálticos y Grecia.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente