name='description'/> CELESTYAL CRUISES AUMENTA LOS CARGOS EJECUTIVOS

CELESTYAL CRUISES AUMENTA LOS CARGOS EJECUTIVOS

Celestyal Journey


CELESTYAL DOBLA SU EQUIPO DE MARKETING EN APOYO AL DESARROLLO DE SU MARCA


CELESTYAL DOBLA SU EQUIPO DE DESARROLLO DE MARCA, MARKETING Y COMUNICACIÓN


CORPORATIVO

Madrid, 25 de enero de 2024. NPCelestyal ha anunciado planes para doblar su equipo de Desarrollo de Marca, Marketing y Comunicación con otros seis nombramientos.

La medida forma parte de una inversión adicional de 2,5 millones de euros para apoyar el desarrollo de su marca en 2024 y reforzar su mensaje de "crear experiencias imperdibles, en el mar y en tierra".

Anna Gregori, Vicepresidenta de Marca, Marketing, Comunicaciones y Customer Journey, ha declarado: "Es inusual conseguir apoyo para desarrollar una marca que tiene tanta herencia como Celestyal, pero también el hambre y el apetito de una verdadera marca emergente y desafiante".

"Nos centramos claramente en nuestra misión de crear momentos imperdibles. Conocemos a nuestro público y sabemos ofrecer de una vez todo aquello que nos hace únicos”.

"Queremos conectar a nuestros clientes con verdaderos momentos de descubrimiento y asegurarnos de que nuestros socios comerciales entienden nuestro producto. Puede que no seamos la mayor marca de viajes, pero queremos ofrecer muchas oportunidades a los agentes y ser los mejores con los que hacer negocios".


Los nuevos empleados serán:
  • Ejecutivo de Trade Marketing, Europa y Latinoamérica
  • Responsable de relaciones públicas, mercados en crecimiento
  • Redactor jefe
  • Responsable de redes sociales
  • Dos puestos en Marca y Customer Journey

El anuncio se produce poco después de que Celestyal nombrara a Seb Pelisse Ejecutivo de Trade Marketing, Reino Unido y Australia.

Celestyal declaró anteriormente que duplicará su equipo comercial en el Reino Unido en 2024, con cuatro contrataciones adicionales.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente