name='description'/> CELESTYAL DISCOVERY, NUEVA ADQUISICIÓN DE CELESTYAL CRUISES

CELESTYAL DISCOVERY, NUEVA ADQUISICIÓN DE CELESTYAL CRUISES

Celestyal Cruises


CELESTYAL PRESENTA LA RENOVACIÓN COMPLETA DE SU FLOTA CON EL ANUNCIO DE UN SEGUNDO BARCO NUEVO: EL CELESTYAL DISCOVERY, QUE DEBUTARÁ EN MARZO DE 2024


Madrid, 16 de noviembre de 2023. NPCelestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y más allá, se complace en confirmar la adquisición de un segundo buque nuevo este año. El Celestyal Discovery, tras la reciente llegada del Celestyal Journey, confirma la renovación de la flota y un mayor compromiso con una inversión significativa en la oferta al cliente.

El Celestyal Discovery se unirá a su compañero de flota en Atenas, donde ambos se someterán a programas de renovación multimillonarios antes de la nueva temporada, que comenzará en marzo de 2024. El nombre del barco simboliza el espíritu de la compañía de crear momentos irrepetibles de descubrimiento a través de la conexión entre personas, lugares y uno mismo. Encarna el espíritu de confianza, el sentido de exploración y admiración, propios de Celestyal. Construido en 2003 para Carnival Corporation, ha navegado bajo la marca AIDA Cruise durante toda su carrera hasta la fecha. El Celestyal Discovery es un buque de tamaño medio, lo que permite a Celestyal seguir ofreciendo su seña de identidad, la mezcla de destinos emblemáticos y joyas más recónditas que caracterizan los itinerarios de la compañía. Ofrece 633 camarotes, 62 de ellos con balcón, con capacidad total para unos 1.266 pasajeros.

Las ventas de los cruceros del nuevo barco de Celestyal se abrirán el 11 de diciembre de 2023, tomando el relevo del programa del Celestyal Olympia de 2024. Se incluirán ofertas especiales de lanzamiento en las promociones de Black Friday publicadas a finales de esta semana, así como a lo largo de la mayor campaña “Wave” de Celestyal hasta la fecha, que se lanzará a finales de año. Los huéspedes que actualmente tengan reservas en el Celestyal Olympia serán contactados por Celestyal después de esta fecha y reubicados en salidas en el recién renovado Celestyal Discovery.

"De acuerdo con las sólidas condiciones de mercado y de negocio, estamos encantados de haber acelerado la renovación de nuestra flota dando la bienvenida al Celestyal Discovery a la familia Celestyal", dijo Chris Theophilides, CEO. "El Celestyal Discovery se une al Celestyal Journey para someterse a un amplio programa de renovación durante el período invernal, lo que muestra aún más nuestra intención de seguir deleitando a nuestros clientes. Como marca de confianza, nuestro equipo está encantado de continuar haciendo olas en la industria la próxima temporada, con una flota, una marca y una red renovadas, y un renovado sentido de dirección".

El Celestyal Discovery ofrecerá numerosas características de las favoritas de la flota de Celestyal - un atractivo Anfiteatro con amplio espacio para conferencias y eventos, vibrantes salones, el restaurante especializado Grillseekers, un retiro de bienestar Sozo, una amplia cubierta de piscina con una cubierta exclusiva Rays, el Greek Deli, y un bar de helados y zumos Fig and Honey. También ofrecerá algunas sorpresas en la oferta para los clientes que se añadirán durante su próximo programa de renovación en Grecia. Próximamente se anunciarán más detalles sobre la experiencia a bordo y los itinerarios.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente