Cruceros y Viajes - El Rincón del Crucerista


Entradas destacadas

VISITA VIRTUAL AL MSC VIRTUOSA EN ALICANTE

MSC Cruceros


VÍDEO DEL MSC VIRTUOSA EN SU ESCALA EN ALICANTE


Acompáñanos en este bonito recorrido por el interior del barco


Si estáis viendo este apartado, es porque sois cruceristas, o estáis pensando en aventuraros por primera vez en un fantástico viaje a bordo de un barco de crucero. El pasado 11 de noviembre tuvimos la ocasión de visitar este bonito barco de MSC Cruceros, (MSC Virtuosa) en el puerto de Alicante Estamos seguros que si no lo conocéis, os va a gustar, para ello, hemos preparado este vídeo para que tengáis ocasión de conocerlo un poco más de cerca.

Sus 181.541 toneladas y una superficie total de 460.000 m2, incluidos 35.000 m2 de espacios comunes dan para mucho, ¿verdad?

Sus dos aletas estabilizadoras os asegurarán una navegación tranquila. Si viajáis en temporada estival con niños, las áreas destinadas para ellos serán algo que no olvidarán jamás. Si lo hacéis en temporada más fría, su piscina con cúpula móvil os asegurará un baño perfecto.

¿Cuántos hoteles hay con 2.421 habitaciones? pues son los camarotes que os esperan, varios tipos y categorías para adaptarse a vuestro presupuesto, además, dispone con 60 camarotes para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida, como veis, opciones hay muchas, ¿verdad?

Camarotes interiores, con vista al mar o balcón, dentro de ellos, varias categorías a elegir, si sois de viajar de una forma más exclusiva, disponéis del MSC Yacht Club, una categoría exclusiva, con servicios exclusivos, incluso con mayordomo, sí, habéis leído bien, MAYORDOMO.

15 cubiertas para pasajeros y numerosas instalaciones para poder disfrutar de vuestras aficiones, da igual que os guste ir al gimnasio, bailar o tomar clases de baile, ver espectáculos de ensueño, o tomar unas copas con los amigos, todo ello lo tenéis a bordo.

Restaurante asignado para las cenas y buffet abierto casi todo el día. Si os gusta la tranquilidad a la hora de comer o desayunar, también podréis hacer uso del restaurante habilitado, eso sí, tenéis que ajustaros al horario estipulado que suele ser limitado.

Nosotros os enseñamos el barco, vosotros decidís lo demás.

¡Esperamos que os guste!

VISITA VIRTUAL - MSC VIRTUOSA
© Cruceroviajes

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Publicar un comentario

0 Comentarios