CELESTYAL PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DE MACEDONIA CENTRAL

Celestyal Cruises



CELESTYAL PARTICIPA EN LA PROMOCIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO DE MACEDONIA CENTRAL


La compañía participa en la presentación realizada en Madrid organizada por Sol de Grecia


Madrid, junio de 2023. NPCelestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, participó en la presentación a los medios de la región de Macedonia Central como destino turístico para todo el año, celebrada el 29 de mayo en el Hotel Palacio de los Duques en Madrid. El evento finalizó con una degustación gastronómica de productos griegos locales.

Al evento asistieron alrededor de 30 periodistas que disfrutaron de la presentación en la que participaron el Embajador de Grecia en España, Ilias Fotopoulos ; la directora de la oficina de Turismo de Grecia de Madrid, Kalliopi Kourousia; representantes de la región de Macedonia Central, Leonidas Tsiadis, del Organismo de Turismo de Calcidica, George Vroutzas, y de la OMT, Nikolaos Golfinopoulos; y Noelia Domínguez, Country Manager and Sales de Celestyal Cruises.

Grecia es a día de hoy uno de los destinos vacacionales más importante para los españoles. No es de extrañar teniendo en cuenta que el país ofrece 299 museos o lugares históricos de los que 17 son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; además de 18.400 Km de costa y 6.000 islas; y una excelente gastronomía con 100 productos con denominación de origen.

La región de Macedonia es una de las 13 regiones que componen el país, situada al norte de Grecia, y cuya capital es Tesalónica. Un área llena de historia, con influencia de macedonios, romanos, bizantinos y otomanos. Monumentos, monasterios con miles de años de historia, fiestas locales, paisajes, playas, además de capital gastronómica del país.

Celestyal opera desde 4 puertos, El Pireo, Lavrio, Tesalónica y Limassol. La compañía incluyó Tesalónica como puerto de embarque en 2022 para su itinerario Egeo Idílico de 7 días, mientras que el itinerario Tras los pasos de San Pablo incluye también una escala en este destino. Celestyal cuenta con barcos de tamaño medio, especiales para navegar por la región y sus viajes están centrados en la inmersión en los destinos. Además, los cruceros que ofrece de distinta duración, otorgan la posibilidad de complementar el viaje con estancias pre y post crucero en Grecia y Chipre.

Durante el evento, Noelia Domínguez, Country Manager and Sales de Celestyal ha presentado sus itinerarios para 2024: los tradicionales y galardonados cruceros de 7 días Egeo Idílico, Egeo Ecléctico, el galardonado Tres Continentes, o Tras los pasos de San Pablo; así como el Egeo Icónico de 3 o 4 noches, el crucero especial de Navidad y Año Nuevo y los nuevos itinerarios Egeo Legendario de 4 y 5 noches.

Celestyal opera 3 barcos, el Celestyal Olympia para los minicruceros, el Celestyal Crystal hace los itinerarios de 7 noches y el recién adquirido Celestyal Journey, que comenzará a operar los itinerarios de 7 noches de la compañía a partir del 2 de septiembre.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente