VISITAMOS EL MSC SEASHORE EN EL PUERTO DE VALENCIA - VÍDEO

Crucero MSC Seashore



Visitamos el MSC Seashore en el puerto de Valencia



Os contamos un poquito la experiencia de nuestra visita, y os mostramos un vídeo con las imágenes del interior del barco


VÍDEOS

Visitamos el MSC Seashore en el puerto de Valencia. una visita para fans de MSC Cruceros. El horario de visita no fue el habitual ya que estaba enfocada a conocer el barco sin agobios y, al mismo tiempo, poder disfrutar de la zona de juegos virtuales, y más, algo que muchas veces si no vamos acompañados de los más pequeños, nos perdernos.

De acuerdo con el horario programado, debíamos estar en el puerto de Valencia sobre las 8:00 de la mañana, algo nada preocupante para los cruceristas locales, pero, en nuestro caso, tuvimos que ponernos en pie a las 5 de la mañana, algo que no nos causó mayores problemas salvo el cansancio a la hora de volver a nuestra ciudad.

Al llegar a una hora temprana antes de que el grueso de pasajeros del MSC Seashore comenzaran a facturar, (era día de embarque) tuvimos suerte en encontrar aparcamiento junto a la terminal, algo imposible de haber tenido la cita algo más tarde.

Llegamos los primeros, poco a poco fueron llegando los demás invitados, había dos grupos diferentes para esta visita, el nuestro iba comandado por Ana Betancur C.M. de MSC Cruceros, el otro por Gemma Blasco, responsable de Viaja con Gemma Blasco.

Tras las presentaciones iniciales, nos trasladamos en lanzadera hasta el barco, comprobaciones de documentos bastante rápidas, y casi sin darnos cuenta, estábamos en el interior del barco, ¡qué recuerdos!

La serie Seaside consta de cuatro barcos, MSC Seaside, que da nombre a la serie, junto al MSC Seaview, y MSC Seashore y MSC Seascape que pertenecen a la serie Seaside Evo (clase seaside mejorada). Nuestra experiencia se basa en sendos viajes con tres de ellos, excepto con el motivo de nuestra visita, (MSC Seashore), por tal motivo, nuestro madrugón valió la pena.

Comenzamos con un desayuno en el buffet, algo que nos remontó a nuestros cruceros anteriores con este tipo de barco. Comenzamos la visita sin prisas ya teníamos horas por delante, así que preparé el móvil y comencé a grabar tomas para compartir el vídeo que tenéis al final de esta entrada.

Notábamos en los gestos de los demás invitados su sorpresa por todo lo que veían, algunos no habían pisado un barco jamás, otros en cambio sí, pero no conocían este tipo de barco, así que caminito, caminito, fuimos recorriendo todo lo que nos permitía la visita, ya sabéis que las visitas son algo limitadas, y por privacidad, hay zonas que no nos muestran. Para nosotros era como si estuviéramos embarcados de nuevo, conocíamos todos y cada uno de los rincones del barco, no en vano, el barco es similar al MSC Seascape que tuvimos la ocasión de probar en la travesía desde Valencia a Nueva York en su viaje inaugural. Es idéntico salvo pequeños detalles, uno de ellos, la estatua de la libertad, son diferentes.

Terminamos el recorrido en la zona de juegos, lugar preferido de los más jóvenes para disfrutar de cualquier juego, virtual, F1, etc. antes de visitar el restaurante para disfrutar de la comida, ya sabéis que se puede comer en el restaurante siempre que uno respete el horario de apertura establecido, no hay obligación de ir al buffet, a nosotros particularmente y siempre que nos cuadra el horario, comemos en él. Comida a la carta al igual que las cenas y a disfrutar del poco tiempo que nos quedaba.

A continuación, y antes de nuestro desembarque, nos dirigimos al Brooklyn Café, (cubierta 8) (reservado para las dos visitas), donde dimos cuenta de unos excelentes cafés.

Nuestra visita terminó con buen sabor, nos quedamos en tierra, pero, no por llegar tarde a la hora de "TODOS A BORDO A LAS...". 

Las imágenes grabadas con nuestro móvil durante el evento, podéis verlas en el vídeo que os mostramos a continuación.

Excelente jornada, y a ver si se repite, a ser posible, en algún puerto más cercano.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

2 Comentarios

  1. Me gustaría hacer un crucero, que zona del barco es mejor coger cabina ? Abajo , al medio , o arriba ? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hoy día con los barcos actuales, cualquier parte del barco es buena, pero si nos atenemos a las normas de siempre, La parte central del barco y no muy alto por el tema de si hay movimiento. Cabina, cuanto más nos gastemos, mejor iremos, Hay personas que comentan que para lo que uno está en el camarote, mejor interior y más barato, mi opinión personal es, si se puede y no nos desajusta nuestro presupuesto, un balcón. Si es en invierno y no queremos gastar mucho, un interior, ya que no usaremos casi el balcón. Si quieres algo intermedio, un exterior con ventana, suelen haber pocos y son bastantes amplios.

    En el tema de cruceros y si no os importa ir en interior, existen los llamados "camarotes garantizados", en este tipo de camarotes, reservas una categoría y puedeser si tienes suerte, que te asignen uno mejor, incluso balcón, pero no es algo fijo.

    Si por el contrario prefieres elegir la situación del barco, debes fijarte que tu camarote no tenga en la cubierta superior, algún espacio de diversión o que puedan hacer ruido, como la cubierta de las piscinas o algo parecido, lo mejor es que tenga camarotes arriba y abajo, descansarréis mucho mejor.

    Hay quien no le gusta la parte delantera, (proa), pero si te fijas donde están los camarotes con mejores categorías, son precisamente en la parte delantera.

    Popa, nosotros hemos navegado en diversos tipos de camarote y posiciones diferentes, lo que hace bastantes alos viajar en el culo del barco (popa) podía ser la ruina del viaje por los ruidos y vibraciones de motores, hoy día es casi inapreciable y las vistas son fantásticas.

    Dicho esto, todo depende de vuestra preferencia y bolsillo.

    Yo si tuviera que embarcar y mi presupuesto me lo permitiera, viajaría en balcón, parte central o delantera con una o dos cubiertas de pasajeros por arriba y abajo.

    Los camarotes cercanos a los ascensores, dan mucha facilidad a la hora de moverse pero, los ruidos cuando hay gente por allí irrespetuosa, puden causar molestias.

    Espero haber podido ayudarte

    Un saludo

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente