EXPLORA JOURNEYS PRESENTA LOS DISEÑOS DE LAS EXCLUSIVAS OCEAN RESIDENCES Y OCEAN PENTHOUSES DE EXPLORA I

Explora Journeys



EXPLORA JOURNEYS PRESENTA LOS DISEÑOS DE LAS EXCLUSIVAS OCEAN RESIDENCES Y OCEAN PENTHOUSES DE EXPLORA I


Las nuevas categorías de suites «Homes at Sea» están diseñadas cuidadosamente para estimular los sentidos y reflejar la filosofía de la marca de crear un «Ocean State Of Mind»


Madrid, 6 de marzo de 2023. Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha dado a conocer el diseño de las Ocean Residences y Ocean Penthouses que estarán disponibles a bordo de EXPLORA I, el primer barco de su flota prevista de hasta seis cruceros de nueva generación. A pocos meses de su viaje inaugural, para el cual zarpará desde Civitavecchia (Italia) el 8 de julio de 2023, es la segunda vez que se desvelan detalles de la singular filosofía de diseño de sus 461 suites «Homes at Sea» con vistas al mar, después de que el año pasado se dieran a conocer los planos de sus Ocean Suites básicas.

A partir de su tradición marítima de más de 300 años, unida a una comprensión innata del lujo, los propietarios de Explora Journeys han seleccionado con esmero el diseño de las suites, áticos y residencias para crear los hogares en el mar más espléndidos del mercado. El elegante diseño refleja asimismo el estilo europeo distintivo de la marca.

Todos los elementos a bordo de EXPLORA I han sido diseñados especialmente para estimular los sentidos y reflejar la filosofía de la marca de crear un «Ocean State Of Mind». Para ello, se parte de un meticuloso estudio de elementos como la luz natural, el color, el espacio, la intimidad y la conexión con el mar. El equipo de diseño de Explora Journeys también ha trabajado de manera detallista para garantizar que cada huésped viva una experiencia única y disponga de un alojamiento exclusivo, y a la vez acogedor, mientras disfruta de su crucero.

Jason Gelineau, Head of Product of Explora Journeys, ha declarado: “En las decisiones sobre el diseño también ha tenido un gran peso el respeto por el medioambiente y la sostenibilidad, con el objetivo de garantizar un equilibrio entre la experiencia táctil y visual que ofrece cada material empleado. Además, en el equipamiento de las suites se han incluido detalles ecológicos, como los envases de baño rellenables. Siempre que es posible, Explora Journeys se abastece de productos sostenibles, con preferencia de proveedores que cuenten con la certificación B Corp. La marca también aplicará a bordo una política que evite los plásticos de un solo uso“.

Las Ocean Penthouses tienen entre 43 y 68 m², mientras que las Ocean Residences llegan a entre 70 a 149 m², lo que las convierte en las más grandes del sector. Explora Journeys ha dedicado mucho tiempo a mejorar la fluidez y armonía de las suites y sus espacios, aplicando principios de diseño lineal para ofrecer el máximo espacio disponible.

Las Ocean Penthouses de EXPLORA I son un refugio espacioso y lujoso con ventanales del suelo al techo, vistas al mar y grandes terrazas en las que descansar y relajarse. Cada uno de los cuatro tipos de áticos cuenta con un exclusivo comedor privado para cuatro personas y una amplia zona de estar. Estos espacios proporcionan un entorno acogedor para que los huéspedes disfruten al máximo de su suite, además de un lugar tranquilo y cómodo para pasar el tiempo y relajarse.

Todas las suites incluyen un vestidor con una zona de tocador para sentarse, secador de pelo Dyson SupersonicTM, suelo radiante de mármol en los baños, prismáticos personales, cargador inalámbrico junto a la cama, un minibar personal que se repone según las preferencias de los huéspedes, una cafetera espresso con cápsulas biodegradables, un hervidor de agua y una tetera, así como una botella de agua personal rellenable de cortesía para cada huésped. El servicio de habitaciones, disponible las 24 horas del día, se encarga de satisfacer cualquier deseo o petición.

Por su parte, las amplias Ocean Residences ofrecen un alojamiento distinguido y a la vez nada recargado, que cuenta con zonas de estar, comedor y dormitorio separadas. Las Ocean Residences disponen de una terraza panorámica con vistas al mar y bañera exterior de hidromasaje privada, mesa para comer y tumbonas. Los materiales evidencian el alto nivel de cuidado, atención y precisión aplicado al diseño, como por ejemplo el mármol Calacatta Macchia Vecchia empleado en los cuartos de baño de Cocoon, Serenity y Retreat Residences. Los cruceristas pueden elegir entre cuatro tipos distintos de residencias dentro de esta categoría. Sus nombres, Cocoon, Cove, Retreat y Serenity reflejan los efectos calmantes del mar y la sensación que transmiten estas «Homes at Sea». Las residencias Cocoon y Serenity están rodeadas por terrazas, y estas junto a la residencia Retreat, disponen de bañera exenta y ducha a ras de suelo.

Todas las Ocean Residences están atendidas por un equipo de Residence Hosts que ofrecen servicios de mayordomo personal durante las 24 horas.

El objetivo de Explora Journeys ha sido combinar la precisión suiza con la mejor artesanía europea, además de un diseño consciente y respetuoso. Para ello, ha colaborado con marcas de lujo como Molteni&C, que forma parte de Molteni Group, el grupo independiente líder en el sector del mobiliario de alta gama de fabricación 100 % italiana. La identidad de Molteni&C se percibe en todas las suites de EXPLORA I mediante sofás y sillas icónicos así como mobiliario de exterior para terrazas seleccionadas, que reflejan los valores fundamentales de Molteni: tradición, calidad, durabilidad y fiabilidad, siempre respaldados por la investigación y la innovación.

A fin de realzar aún más los magníficos espacios exteriores, todas las terrazas de las suites han sido amuebladas con exquisitas piezas de Manutti, una de las principales marcas mundiales de mobiliario de exterior de lujo.

La distinguida ropa de cama y baño es de Frette, que recurre a los artesanos italianos más cualificados para elaborar productos que encarnan el lujo, el confort y la creatividad.

Por otro lado, la iluminación de las suites se ha diseñado para crear una ambientación íntima. Las luces lineales integradas en el mobiliario ofrecen un elemento a la vez funcional y de diseño, que refleja un flujo desde la entrada hasta las ventanas de las suites, para ofrecer una perspectiva clara de unos espacios perfectamente equilibrados. Las lámparas de cabecera y las elegantes lámparas de araña de las Ocean Residences se han confiado a Astep, una prestigiosa marca de diseño e iluminación de concepción futurista.

Para los huéspedes que quieran mantenerse en forma, EXPLORA I contará con equipos de fitness de la marca Technogym. Las Ocean Penthouses estarán equipadas con un Technogym Kit, mientras que las Ocean Residences tendrán un banco de ejercicio Technogym adicional a disposición de los huéspedes.

Con el objetivo de crear un ambiente aún más acogedor y cautivador para los cruceristas, Explora Journeys ha incorporado una vertiente artística en su proyecto de diseño interior. Los propietarios de la marca han seleccionado personalmente obras de artistas destacados para exponerlas a bordo. Cada suite contará con una obra de arte principal en la sala de estar, junto con piezas complementarias y otros elementos decorativos seleccionados con esmero.

Finalmente, además de la exquisita oferta de bebidas a bordo, los huéspedes serán recibidos en su «Home at Sea» con una botella de champán bien fría: Veuve Clicquot Yellow Label en las Ocean Suites, Moët & Chandon Grand Vintage 2015 en las Ocean Penthouses y Dom Pérignon Vintage 2013 en las Ocean Residences.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente