IMSERSO - ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES 2022/23

Tenerife
Delfines en el Loro Parque de Tenerife - © Cruceroviajes.com


Comienza el plazo de acreditaciones para el programa IMSERSO 2022/23



Buenas noches a todos, como ya sabréis, hoy día 27 se ha abierto el plazo para las nuevas solicitudes del programa imserso 2022/23. 

ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACÉIS - (PROGRAMA DE TURISMO)
Si es la primera vez que lo hacéis, deberéis incribiros a través de la siguiente página para lo cual no os hace falta certificado digital, ni clave, ni nada, solo deberéis tener a mano los datos de vuestros ingresos y el DNI.

El documento se puede rellenar online y presentarlo directamente, o, podéis rellenar y/o bajar el documento para rellenarlo y presentarlo en el lugar que corresponda, os aconsejo lo primero por la rapidez y facilidad.

YA ESTÁIS ACREDITADOS DE AÑOS ANTERIORES
Si estáis acreditados del año pasado o anteriores y no os ha cambiado nada como la dirección, la pareja con la que viajéis, o las preferencias entre islas, península, o interior, (me refiero al orden de preferencias), no tenéis que hacer nada, automáticamente ya os mandarán lo que corresponda en su momento, pero ya estáis acreditados. En este caso, habréis recibido una carta donde os lo indican. 

Aquí tenéis más información al respecto sobre el turismo del Imserso

PROGRAMA DE TERMALISMO DEL IMSERSO
Si aparte de inscribiros en el programa de turismo anteriormente detallado, también queréis hacerlo enel programa de termalismo, o solo en este, el enlace es el siguiente.

Espero que os sirva de ayuda y suerte a todos


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente