MSC RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

 

MSC Cruceros


MSC CRUCEROS RENUEVA SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN CON NUEVOS INCENTIVOS PARA SUS SOCIOS


Voyagers Exclusives reemplaza a Voyages Selection con descuento para todos los viajes


Madrid, 5 de mayo de 2022. MSC Cruceros ha renovado su programa de fidelización, MSC Voyagers Club, con una variedad de nuevos y atractivos beneficios. Como parte de estos cambios, Voyagers Exclusives reemplazará a Voyages Selection, y contará con mayores incentivos para sus socios, que se beneficiarán automáticamente de un descuento de a partir del 5% para la reserva de cualquier crucero en cualquier momento. Anteriormente, Voyages Selection estaba disponible solo para una selección de cruceros a nivel global.

Además, a mayor tiempo de antelación en una reserva, mayores serán los beneficios obtenidos. Así, en cruceros que se reserven con al menos seis meses de antelación, tendrán un descuento adicional del 5%, y para los socios de los niveles Silver, Gold y Diamond que reserven su crucero con nueve meses de antelación, recibirán el descuento de 5% más 5%, además de un crédito a bordo de 50€/50$. Por otra parte, todos los socios que reserven unas vacaciones con MSC Cruceros 12 meses antes de la salida recibirán el doble de puntos de recompensa.

Achille Staiano, vicepresidente de ventas globales de MSC Cruceros, ha comentado “La nueva estructura de Voyagers Exclusives está configurada para recompensar a todos y cada uno de los socios de nuestro programa de fidelización con cada reserva realizada en cualquiera de nuestros barcos y en itinerarios durante todo el año.

Sabemos que nuestros socios de Voyagers Club siempre están deseando pasar de un nivel a otro y los puntos dobles disponibles para las reservas realizadas con 12 meses de antelación serán una forma rápida de conseguir esto. En general, Voyagers Exclusives tendrá beneficios para todos los que se unan y reserven sus vacaciones con MSC Cruceros”.

Los socios de los programas de fidelización de otras compañías de cruceros, incluyendo los pasajeros de la antigua compañía Pullmantur, hoteles y operadores turísticos, también podrán transferir sus puntos a MSC Voyagers Club gracias al programa MSC Status Match disponible a través de agencias de viajes o en la web de MSC Cruceros.

Nueva promoción para socios de MSC Voyagers Club en la temporada de verano de 2022

MSC Cruceros también ha lanzado una nueva promoción para el verano 2022, exclusivamente para socios de MSC Voyagers Club: los socios que reserven cualquier crucero antes del 30 de junio de 2022, para navegar antes del 30 de octubre de 2022, recibirán 50 €/$ de crédito a bordo por persona y 700 puntos adicionales además del habitual 5% de descuento. Asimismo, los puntos adicionales se acreditarán en la cuenta de los pasajeros antes de la salida, ayudándolos a alcanzar el siguiente nivel de estatus más rápido y, por ende, disfrutar antes de los beneficios.

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente