KIDS CLUBS EN LA FLOTA DE MSC CRUCEROS

Kids Club
Kids Club - ©MSC Cruceros

KIDS CLUB

1. ¿Qué son los kids clubs?

Es un lugar creado por MSC cruceros, para el disfrute de los peques de la casa desde los 0 años hasta los 17 años.

2. ¿Cuántos kids clubs hay a bordo?

Hay 5 kids club que te explicamos a continuación.

- Baby club: de 0 a 3 años. Donde colabora la marca Chicco, donde tendrán una sala de juegos con instalaciones para bebes y niños hasta 3 años. También les ofrecerán actividades de música y ritmo y así despertar su curiosidad.

- Mini club: de 3 a 6 años. Disfrutaran de juegos y juguetes de LEGO, además de eventos y actividades para liberar su imaginación y hacer que su día a día a bordo sea especial, además de disponer para toda la familia de la Doremi Family Disco.

- Junior club: de 7 a 11 años. Tendrán varias actividades como por ejemplo: Master chef at sea juniors, además, dispondrán de Dorebro Sport y con el videojuego en vivo Fire&Ice, pero si les encantan bailar, lo podrán hacer y disfrutar al máximo con Kelly&Kloe.

- Young club: de 12 a 14 años.

En el se sumergirán en un mundo de descubrimientos, participación e interacción ya que cada día podrán vivir con programas de torneos deportivos, juegos de alta tecnología y mucho más, además de ser un buen sitio para hacer nuevos amigos.

- Teen club: de 15 a 17 años. También se divertirán, porque tendrán desde deportes, concursos de baile, juegos de redes sociales hasta torneos de Wii y PS4.

Además en Drone Academy, podrán volar un drone a través de un circuito de obstáculos y así despertar su adrenalina.


Recopilación aportada por: Ángeles Bueno Cantos

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Comparte este artículo en tus redes sociales aquí debajo


Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente