Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


UN VIAJE POR LA HISTORIA DE SINTRA EN LISBOA

Cruceroviajes

Madrid, 18 de agosto de 2021.- Sintra es uno de esos lugares de Lisboa llenos de magia y misterio en el que la naturaleza y el hombre se conjugaron en una simbiosis tan perfecta, que la UNESCO la catalogó como Patrimonio de la Humanidad en 1995. La villa ofrece un irresistible entorno cultural y natural con miles de años de historia, donde es posible realizar numerosas visitas y actividades interesantes.

El clima fresco de Sintra atrajo a la nobleza y a la élite lusas, que levantó palacios exquisitos, extravagantes residencias y jardines decorativos de serena belleza. En el centro se ubica el Palacio Nacional de Sintra, también conocido como Palacio da Vila, que destaca por sus dos gigantescas chimeneas blancas y por la mezcla de estilos, predominando el gótico y el manuelino. Fue construido por los árabes y, más tarde, lo ocupó la familia real portuguesa.

Alzando la vista hacia la sierra, deslumbra el Castillo de los Moros, también erigido por los árabes durante los siglos VIII y IX como enclave defensivo para vigilar los caminos de tierra que unían Sintra, Lisboa, Cascais y Mafra. Con casi 450 metros de perímetro y 12.000 m² de área, de él apenas quedan las murallas, pero se conserva un paso de ronda que podemos recorrer para contemplar una hermosa panorámica de Sintra y el Atlántico; la puerta árabe con arco de herradura y la capilla consagrada a San Pedro, construida sobre una antigua necrópolis medieval que presenta las características propias del románico portugués.

Muy cerca se encuentra el Palacio da Pena, símbolo por excelencia de Sintra, que fue erigido sobre una antigua ermita dedicada a la veneración de Nuestra Señora de Pena. El edificio sufrió numerosos daños tras el terremoto de 1755 y se agravó su estructura con la extinción de las órdenes religiosas en el año 1834. En 1836, el rey Fernando II hizo una excursión junto a su mujer y, al darse cuenta del estado ruinoso del antiguo convento, lo compró y mandó construir el actual palacio para regalárselo a su esposa. Actualmente presenta una arquitectura y una decoración que mezcla diferentes estilos y corrientes estéticas, con elementos clásicos portugueses como el azulejo. Paseando por sus estancias y por sus jardines se respira su pasado histórico y el misticismo que lo rodea.

Otro de los lugares de imperdible visita es la Quinta da Regaleira. El terreno fue comprado por el noble y filántropo Antonio Carvalho Monteiro y el arquitecto Luigi Manini se encargó de darle la forma actual, que incluye un palacio, un pequeño lago, un invernadero, torreones, una capilla y un pozo iniciático, una de las atracciones más impresionantes, que, según cuenta la leyenda, fue utilizado por masones y templarios. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar paseando por sus jardines y admirando la variedad de especies exóticas de árboles y plantas.

En Sintra, además de descubrir su interesante pasado visitando estos y otros lugares, se puede disfrutar de una excelente gastronomía tradicional -compuesta por platos de pescado, carne y verduras- y de actividades deportivas en la sierra como senderismo, ciclismo, escalada, golf y, por supuesto, las relacionadas con el mar en sus playas más cercanas.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias