Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


UN VIAJE POR LA HISTORIA DE SINTRA EN LISBOA

Cruceroviajes

Madrid, 18 de agosto de 2021.- Sintra es uno de esos lugares de Lisboa llenos de magia y misterio en el que la naturaleza y el hombre se conjugaron en una simbiosis tan perfecta, que la UNESCO la catalogó como Patrimonio de la Humanidad en 1995. La villa ofrece un irresistible entorno cultural y natural con miles de años de historia, donde es posible realizar numerosas visitas y actividades interesantes.

El clima fresco de Sintra atrajo a la nobleza y a la élite lusas, que levantó palacios exquisitos, extravagantes residencias y jardines decorativos de serena belleza. En el centro se ubica el Palacio Nacional de Sintra, también conocido como Palacio da Vila, que destaca por sus dos gigantescas chimeneas blancas y por la mezcla de estilos, predominando el gótico y el manuelino. Fue construido por los árabes y, más tarde, lo ocupó la familia real portuguesa.

Alzando la vista hacia la sierra, deslumbra el Castillo de los Moros, también erigido por los árabes durante los siglos VIII y IX como enclave defensivo para vigilar los caminos de tierra que unían Sintra, Lisboa, Cascais y Mafra. Con casi 450 metros de perímetro y 12.000 m² de área, de él apenas quedan las murallas, pero se conserva un paso de ronda que podemos recorrer para contemplar una hermosa panorámica de Sintra y el Atlántico; la puerta árabe con arco de herradura y la capilla consagrada a San Pedro, construida sobre una antigua necrópolis medieval que presenta las características propias del románico portugués.

Muy cerca se encuentra el Palacio da Pena, símbolo por excelencia de Sintra, que fue erigido sobre una antigua ermita dedicada a la veneración de Nuestra Señora de Pena. El edificio sufrió numerosos daños tras el terremoto de 1755 y se agravó su estructura con la extinción de las órdenes religiosas en el año 1834. En 1836, el rey Fernando II hizo una excursión junto a su mujer y, al darse cuenta del estado ruinoso del antiguo convento, lo compró y mandó construir el actual palacio para regalárselo a su esposa. Actualmente presenta una arquitectura y una decoración que mezcla diferentes estilos y corrientes estéticas, con elementos clásicos portugueses como el azulejo. Paseando por sus estancias y por sus jardines se respira su pasado histórico y el misticismo que lo rodea.

Otro de los lugares de imperdible visita es la Quinta da Regaleira. El terreno fue comprado por el noble y filántropo Antonio Carvalho Monteiro y el arquitecto Luigi Manini se encargó de darle la forma actual, que incluye un palacio, un pequeño lago, un invernadero, torreones, una capilla y un pozo iniciático, una de las atracciones más impresionantes, que, según cuenta la leyenda, fue utilizado por masones y templarios. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar paseando por sus jardines y admirando la variedad de especies exóticas de árboles y plantas.

En Sintra, además de descubrir su interesante pasado visitando estos y otros lugares, se puede disfrutar de una excelente gastronomía tradicional -compuesta por platos de pescado, carne y verduras- y de actividades deportivas en la sierra como senderismo, ciclismo, escalada, golf y, por supuesto, las relacionadas con el mar en sus playas más cercanas.


Descarga nuestro PDF con guías

Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias