Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


NORWEGIAN CRUISE LINE REGRESA AL MAR

Cruceroviajes
Norwegian Jade

El Norwegian Jade es el primer barco en zarpar después de 500 días de suspensión

Madrid, 26 de julio de 2021 - Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros, ha conmemorado oficialmente su esperada vuelta al mar con un doble debut: el Norwegian Jade no solo ha sido el primero de su flota de 17 barcos en recibir huéspedes después de 500 días de suspensión, sino que también ha hecho historia en NCL como el primer barco con puerto base en Atenas (El Pireo).

Hasta noviembre de 2021, los huéspedes que naveguen a bordo del itinerario inmersivo de las islas griegas del Norwegian Jade se despertarán en un nuevo destino todos los días y podrán pasar de ocho a nueve horas explorando algunas de las islas más pintorescas de Grecia, incluida la lujosa Creta, la bulliciosa Miconos, la histórica Rodas y la icónica Santorini.

“Dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación a bordo ha sido uno de los momentos más memorables de mis más de 30 años de carrera”, comenta Harry Sommer, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. "Estamos entusiasmados de emprendernos en el gran regreso del crucero con un itinerario y un puerto base completamente nuevo para nuestra compañía, ofreciendo a nuestros huéspedes una selección aún más amplia de vacaciones únicas en el mar".

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Norwegian Jade y sus invitados a Grecia. Los itinerarios planificados ofrecerán experiencias únicas que combinan nuestra rica historia, cultura animada y conocida gastronomía”, afirma el ministro de Turismo griego, Harry Theoharis.

El despliegue del Norwegian Jade en Atenas es parte de una estrategia a largo plazo para aumentar aún más la presencia de NCL en Europa, uno de los destinos de cruceros más populares de la línea. Hasta 2023, la compañía planea posicionar nueve barcos en la región, con Norwegian Dawn, Epic, Escape, Getaway, Gem, Jade y Star programados para navegar en Grecia.

"Los primeros viajes de Norwegian Jade a las islas griegas se agotaron poco después de anunciar nuestro regreso al mar", añade Sommer. “Con una demanda tan fuerte, nos complace expandir nuestra oferta en Grecia con siete barcos hasta 2023, brindando a nuestros huéspedes una gama de barcos e itinerarios innovadores a elegir”.

El Norwegian Jade es el primer barco en reanudar sus viajes como parte de los esfuerzos de la compañía para volver al mar. El 7 de agosto de 2021, el Norwegian Encore será el primer barco en regresar al servicio desde los EE. UU. una vez debute en Seattle para su temporada inaugural de cruceros por Alaska. El redespliegue de toda la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y se guiará por los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe, de la compañía, cuya piedra angular incluye que toda la tripulación y los huéspedes deben estar completamente vacunados para embarcar en los viajes con fecha hasta el 31 de octubre de 2021. En colaboración con los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council, los protocolos se evaluarán y modificarán periódicamente según sea necesario, tomando decisiones con base científica para proteger a los huéspedes, la tripulación y los destinos que se visiten. A medida que los protocolos evolucionen y se disponga de información adicional, se publicarán actualizaciones en www.ncl.com/sail-safe.

Los viajeros que busquen los últimos detalles sobre la redistribución de NCL pueden hacer clic aquí.

La política de cancelación de Peace of Mind de la línea de cruceros permanece en vigor para los viajes con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Los huéspedes que hayan reservado estos viajes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida y recibir un reembolso completo en forma de crédito que se puede aplicar a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para obtener más información sobre la flota de NCL y sus itinerarios, o para reservar un crucero llame al 93 176 34 70, póngase en contacto con un profesional de viajes o visite www.ncl.com.


Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 


0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias