MSC WORLD EUROPA: ¡BIENVENIDO A LA FUTURA CLASE DE CRUCERO!

nuevo barco de msc cruceros

  • Ya están abiertas las ventas para el barco más innovador y ambientalmente más avanzado de MSC Cruceros hasta la fecha
  • El primer barco de MSC World Class ofrecerá un mundo de experiencias únicas a bordo, con una combinación y variedad de conceptos y áreas recreativas nunca antes vistos en el mar
Madrid, 31 de mayo 2021 – Hoy se han abierto las ventas del barco más innovador y ambientalmente más avanzado de MSC Cruceros hasta la fecha, MSC World Europa. El primero en una clase de barcos pioneros, MSC World Class, contará con un diseño marítimo innovador y un interior ultramoderno muy diferente a cualquier otra cosa en el mar actualmente, prometiendo redefinir la experiencia de crucero. 

Un mundo de descubrimientos espera a los pasajeros de MSC Cruceros en este nuevo barco, actualmente en construcción en el astillero Chantiers de l'Atlantique en Saint-Nazaire, Francia, con una gran cantidad de experiencias completamente nuevas, que pueden verse en este vídeo, publicado hoy.

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha comentado: “La innovación está y estará en el corazón de nuestro negocio, pensando cómo reinventar nuestros barcos con cada nueva clase, la experiencia del pasajero, las operaciones del barco y su tecnología. Esto es cada vez más importante en una industria en la que necesitamos diseñar y construir barcos que sigan siendo atractivos para los pasajeros dentro de muchos años. En MSC Cruceros tenemos una visión clara y sólida para el futuro y la combinamos con nuestro propio estilo atemporal. MSC World Europa encarna esto a la perfección, combinando un diseño urbano inspirado a nivel mundial con nuestro estilo europeo característico para brindar a nuestros pasajeros una experiencia de crucero de nivel superior". 

“Queremos brindar a nuestros pasajeros no solo unas vacaciones verdaderamente únicas y memorables, sino también sostenibles, por lo que ésta es una parte intrínseca de nuestro programa de innovación. Esta es la razón por la que MSC World Europa, nuestro primer barco de GNL y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental hasta ahora, significa otro importante paso adelante para nosotros en términos de nuestra visión a largo plazo de cero emisiones”.

Los pasajeros encontrarán numerosas razones para reservar MSC World Europa, pero aquí hay cuatro de los aspectos más destacados.

1.) EXPERIENCIAS PARA TODAS LAS EDADES

Como prototipo completamente nuevo, los barcos de clase mundial de MSC han permitido a los arquitectos de MSC Cruceros crear mucho más que nuevas características, y en su lugar, los pasajeros encontrarán un verdadero mundo de experiencias diferentes: una metrópolis urbana ultramoderna en el mar. El tamaño del barco hará posible contar con zonas o vecindarios completamente distintos, cada uno con su propio estilo y experiencias, desde una tranquila zona zen, solo para adultos o un animado paseo marítimo con entretenimiento, tiendas y bares, hasta una zona familiar separada que alberga diez nuevas instalaciones para niños. El resultado es un crisol vibrante y cosmopolita, para una experiencia variada y emocionante que no se parece a ninguna otra en el mar en la actualidad.

Entre la gran cantidad de opciones de ocio a bordo, los pasajeros deberán elegir cuál de las nuevas tiendas monomarca visitar primero y cómo dividir su tiempo entre la increíble variedad de seis piscinas y 14 bañeras de hidromasaje. Un solárium familiar ofrecerá a los más pequeños la oportunidad de disfrutar de un día en el mar con toda la familia, mientras que un Aquapark, con tecnología de realidad virtual integrada, entretendrá a niños y adultos por igual. Los pasajeros también podrán disfrutar de los mismos espectáculos teatrales de producción a gran escala y de alta calidad que esperan de MSC Cruceros, así como de lugares nuevos, emocionantes y envolvente para ver los espectáculos.

2.) UNA EXPERIENCIA COMERCIAL DE PRÓXIMO NIVEL

MSC World Europa también ofrece una gastronomía de nivel superior, que no se restringe a los límites geográficos, sino que se basa en la estacionalidad y en experiencias de inmersión cuidadosamente seleccionadas. Habrá un fuerte enfoque en productos artesanales, sobre todo en los bares y salones, así como en nuevos conceptos excepcionales de comidas gourmet.

El barco contará con 11 lugares para cenar, incluidos seis increíbles restaurantes de especialidades. Además, los restaurantes favoritos de los fanáticos también estarán presentes, pero serán llevados al siguiente nivel, como el clásico restaurante de carnes al estilo americano Butcher’s Cut y Kaito Teppanyaki Grill and Sushi Bar de inspiración asiática, ¡así como el recientemente lanzado Hola! Tacos & Cantina, inspirado en la comida callejera latinoamericana. Pero el nuevo prototipo también ofrecerá un lienzo en blanco con la oportunidad de presentar conceptos completamente nuevos que ofrecen una experiencia interactiva inesperada con dos sitios completamente nuevos: Chef’s Garden Kitchen y La Pescadería. Además, los pasajeros también tendrán la oportunidad de descubrir no uno, sino tres amplios buffets a bordo, cada uno de los cuales ofrecerá un ambiente distinto, con uno específicamente dedicado a las familias.

La selección de bares también se destacará, con numerosos conceptos que pronto se revelarán y lugares ya conocidos que regresan con ofertas ampliadas, como el Masters of the Sea Pub, que se dividirá en dos cubiertas y se elaborará, por primera vez a bordo, cerveza artesanal. Otros conceptos incluirán el bar de cócteles Elixir, un salón de estilo asiático, cafetería, Gin Project: un bar de ginebras, bar de zumos, heladería y muchos más.

3.) NUEVOS TIPOS DE CABINA

MSC World Europa también ofrecerá una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer todos los gustos, con la asombrosa cantidad de 19 categorías diferentes para elegir y el 65% de las cabinas con vistas al mar. El barco verá la introducción de siete nuevos e innovadores tipos de cabina. Éstas incluyen:
  • Suites y camarotes con balcón con vistas al paseo marítimo diseñadas para que los pasajeros se empapen de la vibrante atmósfera que los rodea.
  • Lujosas suites dúplex de MSC Yacht Club con amplios balcones y bañera privada de hidromasaje, así como un salón y comedor.
  • Dos refinadas suites para pasajeros de MSC Yacht Club con hasta 152m2 de privacidad y exclusividad, y su propio vestidor.
  • Elegantes suites Aurea con amplio balcón y bañera privada de hidromasaje.
  • Camarotes con vistas al mar equipadas con una ventana corrediza panorámica que se convierte en una barandilla de vidrio cuando está abierta. Ya sea que los pasajeros busquen las mejores vistas al mar, balcones más grandes, cabinas más espaciosas que nunca u otros requisitos, MSC World Europa ofrecerá más opciones para satisfacer cada una de estas necesidades.
4.) DISEÑO A PRUEBA DE FUTURO

El diseño innovador de MSC World Europa ciertamente lo distingue del resto de barcos: con una llamativa silueta futurista, el arco de plomada de 90 grados del barco con forma de flecha atravesará el agua con facilidad y gracia (ver: representaciones adjuntas). La impresionante popa en forma de Y se abrirá al fantástico Paseo de Europa, de 104 metros de largo, con extraordinarias vistas al océano. Medio abierta al cielo y medio cubierta por una imponente pantalla LED-Sky, la pantalla contará con pantallas a medida durante todo el día.

Una de las características clave del paseo marítimo es The Spiral, una pieza central arquitectónica sorprendente en forma de un tobogán seco que abarca 11 cubiertas, ¡el más largo en el mar! Las elegantes curvas del impresionante tobogán de acero inoxidable lo convierten en una verdadera obra de arte, así como una forma divertida de llegar desde la parte superior del barco al paseo marítimo.

Con 333 metros de eslora, 22 cubiertas de altura y 40.000 m2 de espacio público, MSC World Europa es el barco más largo de la flota de MSC Cruceros, lo que permitirá ofrecer una variedad de experiencias novedosas y atractivas para todos.

MSC WORLD EUROPA: UNO DE LOS BUQUES MEDIOAMBIENTALMENTE MÁS AVANZADOS EN EL MAR

MSC World Europa será el primer barco propulsado por GNL en la flota de MSC Cruceros y el más avanzado desde el punto de vista medioambiental hasta la fecha. El combustible con el que funciona, gas natural licuado (GNL), es uno de los combustibles marinos más limpios del mundo disponible a gran escala y está destinado a desempeñar un papel clave en la transición hacia la descarbonización del transporte marítimo internacional. Reduce en gran medida las emisiones de contaminantes atmosféricos locales como los óxidos de azufre hasta en un 99% y los óxidos de nitrógeno hasta en un 85%. El GNL también juega un papel clave en la mitigación del cambio climático, ya que ofrece reducciones de CO2 que ascienden al 25% y está allanando el camino para la absorción de hidrógeno y amoníaco, combustibles no fósiles sostenibles.

Además, MSC World Europa contará con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), conectividad eléctrica de tierra a barco, sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales diseñados en línea con el MEPC 227 (64) de la Organización Marítima Internacional, un sistema de gestión de ruido irradiado bajo el agua y una amplia gama de equipos energéticamente eficientes que ayudan a reducir y optimizar el uso del motor.

ITINERARIO

El barco más nuevo de MSC Cruceros entrará en servicio en diciembre de 2022 y pasará su temporada inaugural en el Golfo, brindando a los pasajeros la mejor experiencia de crucero de invierno. Su temporada comenzará con una navegación especial de 4 noches desde Doha en Qatar hasta su nuevo puerto base de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

MSC World Europa ofrecerá cruceros de 7 noches desde Dubái a la cercana metrópolis moderna de Abu Dabi, hasta la isla Sir Bani Yas, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de descubrir una exótica variedad de vida salvaje o tomar el sol en las inmaculadas playas, todo exclusivo de MSC Cruceros en los días en que los barcos hacen escala. Su programa en el Golfo se ha enriquecido con escalas en el puerto de Dammam, Arabia Saudita, visitando el oasis de Al Ahsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barco también hará escala en Doha, la capital futurista de Qatar, antes de regresar a Dubái con una noche en la ciudad para descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecer. 

Saliendo de Dubái el 25 de marzo de 2023, MSC World Europa se dirigirá al mar Mediterráneo. En el verano de 2023, ofrecerá cruceros de 7 noches con escala en los puertos italianos de Génova, Nápoles y Messina, así como en La Valeta en Malta, Barcelona en España y Marsella en Francia. 

INFORMACION SOBRE VENTAS

Las ventas comienzan hoy y los socios de MSC Voyagers Club se beneficiarán de un descuento adicional del 5% durante un período de dos semanas, además de su descuento habitual del 5%.



Por:
Cruceroviajes
Cruceroviajes, tu web de viajes y cruceros 

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente