La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.
Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, y hasta próximo aviso, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero a todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.
Esta medida también se aplica a clientes que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.
Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.
Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todos aquellos pasajeros que:
- Posean pasaporte de China, Hong Kong o Macao independientemente de su país de residencia y de cuando fue la última vez que estuvieran en China, Hong Kong o Macao.
- Se sientan indispuestos o presenten síntomas gripales.
- No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de China y/o Hong Kong y/o Macao.
Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.
Cancelación / denegación de embarque
Teniendo en cuenta esta situación, procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todos aquellos pasajeros que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos. El reembolso se realizará siguiendo los procedimientos habituales.
Lamentamos profundamente esta situación ajena a nuestro control y te rogamos nos ayudes a conseguir la mayor implicación posible de todos nuestros comunes clientes para llevar a buen fin este procedimiento.
0 Comentarios