CORONAVIRUS - PULLMANTUR ACTUALIZA LOS PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19


Covid-19 y Pullmantur

Actualización relacionada con los protocolos especiales activados a raíz del brote de COVID-19 (coronavirus).

IMPORTANTE para los que ya hayan efectuado una reserva, como para los que vayan a efectuar una nueva.

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, y hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero a:
  1. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao, sino también “desde”, “a “o “a través” de Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto
  2. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao sino también “desde”, “a “o “a través”, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto.
  3. Todas aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.
Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días:
  1. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón, Singapur, Tailandia e Italia (todas las regiones excepto Lombardía y Veneto).
  2. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao, sino también “desde”, “a “o “a través” de Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia.
Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Denegación de embarque/cancelación

Teniendo en cuenta esta situación, procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos y quede debidamente acreditado. El reembolso se realizará siguiendo los procedimientos habituales.

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación, siguiendo las políticas detalladas en el documento de confirmación de su reserva.



Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente