Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

El administrador concursal apuesta por la viabilidad de Pullmantur Cruceros y alcanza un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean

La administración concursal, que lidera Francisco Vera como administrador único, apoya plenamente a Pullmantur Cruceros en la elaboración de su plan de continuidad, así como en el proceso de reestructuración que debe llevar a cabo. Este apoyo supone un estímulo para acometer la ejecución definitiva del Future Cruise Credit , el programa destinado a los clientes con reservas canceladas. Madrid, 26 de noviembre de 2020 .- La Administración Concursal de Pullmantur Cruceros , Data Concursal , presidida por Francisco Vera , ha conseguido que el Grupo Pullmantur haya alcanzado un acuerdo de cooperación con Royal Caribbean Group – accionista de Pullmantur Cruceros - en aras de garantizar la viabilidad de la Compañía . En este marco, Pullmantur Cruceros ha obtenido los fondos necesarios para que se pueda proceder a la elaboración del plan de viabilidad , así como para llevar a cabo el proceso de reorganización necesario para adecuar la compañía a la nueva realidad y a la materialización

Santander Cruise Deluxe patrocinará el International Cruise Summit en su estrategia de captar tráfico de cruceros

La iniciativa conjunta del Puerto, Ayuntamiento de Santander y Gobierno de Cantabria, agrupada bajo la marca Santander Cruise Deluxe, patrocinará el prestigioso congreso de cruceros International Cruise Summit, que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en Madrid y podrá seguirse online por ejecutivos de navieras de todo el mundo. Santander, 25 de noviembre de 2020 – La industria de cruceros se reunirá de nuevo en torno al International Cruise Summit los próximos 1 y 2 de diciembre , y Santander Cruise Deluxe tendrá una presencia destacada en el mismo como patrocinador oficial. El Puerto, el Ayuntamiento de Santander y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Gobierno de Cantabria están decididos a impulsar la llegada de cruceros a la ciudad, en cuanto estas impresionantes naves comiencen a navegar de nuevo. Prácticamente paralizada toda la flota de cruceros mundial durante la pandemia, lentamente comienzan a navegar con reforzados protocolos de sanidad e higiene

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CORONAVIRUS - PULLMANTUR ACTUALIZA LOS PROTOCOLOS DE SALUD RELACIONADOS CON EL COVID-19



Actualización relacionada con los protocolos especiales activados a raíz del brote de COVID-19 (coronavirus).

IMPORTANTE para los que ya hayan efectuado una reserva, como para los que vayan a efectuar una nueva.

La seguridad de nuestros pasajeros y miembros de la tripulación es siempre nuestra máxima prioridad.

Así, y siguiendo las directrices y procedimientos establecidos por nuestro Grupo y equipo médico, y hasta próximo aviso e independientemente de su nacionalidad, nos vemos en la obligación de cancelar el crucero a:
  1. Todas aquellas personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao, sino también “desde”, “a “o “a través” de Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto
  2. Todas aquellas personas que hayan estado en contacto con personas que hayan viajado en los últimos 15 días “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao sino también “desde”, “a “o “a través”, Irán, Corea del Sur y las regiones italianas de Lombardía y Veneto.
  3. Todas aquellas personas que se sientan indispuestas o presenten síntomas gripales.
Los días –contabilizados como jornadas completas- se calcularán a partir de la fecha prevista de embarque.

Además, procederemos a realizar revisiones médicas antes del embarque a todas aquellas personas que en los últimos 15 días:
  1. Hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de Japón, Singapur, Tailandia e Italia (todas las regiones excepto Lombardía y Veneto).
  2. No tengan la certeza de si estuvieron en contacto con personas que hayan viajado “desde”, “a” o “a través” de no solo China, Hong Kong y Macao, sino también “desde”, “a “o “a través” de Irán, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia e Italia.
Se denegará el embarque a aquellas personas que tengan fiebre o presenten bajos niveles de oxígeno en sangre durante la revisión médica.

Estas medidas han sido tomadas tras la consulta a diferentes organismos, entre los que se encuentran los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades de salud pública.

Denegación de embarque/cancelación

Teniendo en cuenta esta situación, procederemos a reembolsar el importe abonado a Pullmantur Cruceros a todas aquellas personas que no puedan realizar su viaje por alguno de los motivos anteriormente expuestos y quede debidamente acreditado. El reembolso se realizará siguiendo los procedimientos habituales.

Todas aquellas personas que quieran cancelar su crucero por motivos diferentes a los anteriormente expuestos (protocolos de salud relacionados con el coronavirus) deberán abonar los correspondientes gastos de anulación, siguiendo las políticas detalladas en el documento de confirmación de su reserva.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias