#Attribution1 {display: none;}

Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

slider2

Recientes

23 nov. 2019

ENFERMEDADES PREEXISTENTES: AHORA NO SERÁN UN INCONVENIENTE PARA VIAJAR



Viajar sin preocupaciones médicas, la nueva solución de ASSIST CARD para turistas con enfermedades preexistentes.

Bogotá D.C, 18 de noviembre 2019. A la hora de viajar, la mayoría de las familias colombianas se suelen preocupar más por conseguir buenos precios en los pasajes y reservar un hotel o apartamento de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Sin embargo, otras familias tienen que sumar una tarea mucho más importante: conseguir o buscar un centro médico en el destino donde puedan ser atendidos por si lo llegaran a necesitar. Se trata de aquellos turistas que, por diferentes motivos, realizan el viaje con alguna enfermad crónica o patología preexistente.

Una de las mayores preocupaciones y motivos para no realizar el viaje soñado, es el miedo a no contar con los recursos suficientes para poder afrontar una crisis o un inconveniente médico. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje, ASSIST CARD anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional, que cubre determinadas enfermedades preexistentes y con mejores límites, de hasta USD 150.000.

“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Ana Vernaza, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia.

Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica, una enfermedad crónica o preexistente que haya desarrollado un episodio imprevisto de crisis durante el viaje, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para la continuación del viaje o el retorno al país de origen.

Este servicio añadido de la compañìa se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura, tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.

__________________________________________________



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Vuestra página de información y ayuda
¡ CRUCEROVIAJES !