SEGUNDA EDICIÓN DE CHÁRTER Y VIAJES DE INCENTIVOS EN CRUCEROS...

Cruise Sales Consulting

Barcelona, 1 de octubre de 2019

Lanzamiento de la segunda edición del catálogo de chárter y viajes de incentivo en cruceros marítimos y fluviales 2020-21 con importantes novedades:
  • Nuevos productos como las “Péniches” de lujo en los canales de Francia, la más completa experiencia en Alaska con las expediciones UnCruise, fluviales en lagos de África y en Ríos de Asia, en total más de 100 embarcaciones para chárter de 6 a 1.500 pasajeros.
  • Nueva clasificación de barcos “CrucerosEco “que engloba los barcos más sostenibles del mercado, cruceros que respetan autenticidad cultural de las comunidades locales, navegación con bajas emisiones, consumo y gastronomía de proximidad que genera empleo y prosperidad en los puertos de escala.
Además, se mantienen las excelentes propuestas de las más prestigiosas compañías de cruceros de lujo como Silversea, Ponant, Star Clippers, Sea Dream, Sea Clould, Variety Cruises, y Ritz-Carlton Yatch Collection.

El catálogo se distribuirá en los próximos días a más de 200 agencias de viajes españolas especializadas en el segmento MICE y agencias vacacionales con clientes vips que requieren un alto grado de personalización y privacidad.

A finales de octubre se presentará en Madrid la nueva marca “CrucerosEco“ y se ofrecerá un seminario para agentes de viaje que quieran aprender sobre las múltiples opciones de personalización que ofrecen los barcos de cruceros.

Cruise Sales Consulting es la consultoría de desarrollo de negocio especializada en el sector de los cruceros de alta gama pone a disposición de las agencias una amplia experiencia y una cuidada selección de productos para que sus eventos o viajes en cruceros sean algo único y excepcional.

Según Jesus Armengol, director de ventas de Cruise Sales Consulting, "la privatización de un barco de cruceros ofrece muchas ventajas; proceso de reserva simple, fiabilidad, comodidad y seguridad para los clientes, variedad de espacios de ocio, salas con equipos audiovisuales de última generación y todo esto con ahorro de tiempo y costes que hace que esta opción ya sea una de las preferidas por muchas empresas y clientes individuales que aprecian viajar a su propio ritmo pudiendo visitar encantadores rincones fuera de la rutas más turísticas".


Cruceroviajes.com

Cruceroviajes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente