Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01


16 sept. 2019

NUEVO PROGRAMA INAUGURAL PARA COSTA SMERALDA


  • Debido a retrasos en el astillero Meyer Turku en Finlandia, Costa Cruceros ha anunciado que el Costa Smeralda comenzará su programa de cruceros de 7 días por el Mediterráneo desde Barcelona el 2 de diciembre de 2019.

Génova, 16 de septiembre de 2019Costa Smeralda, el primer barco de Costa Cruceros propulsado por Gas Natural Licuado (GNL), comenzará su programa inaugural el próximo día 2 de diciembre de 2019 como resultado de retrasos en su construcción que impedirán que el buque sea entregado en la fecha acordada originalmente.

Costa Cruceros acaba de conocer este retraso que, desafortunadamente, supone la cancelación de todos los primeros cruceros de su nuevo buque insignia, así como las actividades iniciales originalmente previstas. En consecuencia, el primer crucero del Costa Smeralda zarpará de Barcelona el día 2 de diciembre de 2019. El itinerario, que se mantendrá hasta abril de 2021, no sufrirá cambios: una semana en el Mediterráneo Occidental visitando Barcelona (lunes), Palma de Mallorca (martes), Civitavecchia (jueves), La Spezia (viernes), Savona (sábado) y Marsella (domingo).

Comentando estas noticias, el Director General de Costa Crociere, S.p.A, Neil Palomba, ha dicho: “Nuestra prioridad es ofrecer siempre a nuestros clientes una experiencia única de vacaciones que supere sus expectativas. Desafortunadamente, el astillero Meyer Turku necesitará más tiempo para asegurarse de que el Costa Smeralda esté listo para ello, lo que es absolutamente crucial para nosotros. Al mismo tiempo, quiero enfatizar el hecho de que Costa Smeralda es un proyecto tremendamente innovador en términos tanto de tecnología como de producto. En particular, que esté propulsado por Gas Natural Licuado, tecnología en la que somos pioneros, responde a la vocación de Costa por superar las barreras de la innovación responsable y reducir de forma masiva las emisiones, estableciendo así un nuevo punto de partida para la industria de cruceros en su totalidad. Lamentamos profundamente este retraso y pedimos disculpas por los inconvenientes causados a todos aquellos clientes que habían ya reservado un crucero en el Costa Smeralda para navegar antes del 30 de noviembre. En cualquier caso, esperamos darles la bienvenida a bordo de nuestro nuevo buque insignia y ya hemos organizado para ellos una serie de fechas de salida”.

Costa Cruceros está informando a todas las agencias y clientes que habían reservado su viaje para antes del 2 de diciembre.

Al igual que su buque gemelo, Costa Toscana, cuya entrega está prevista para 2021, el Costa Smeralda estará propulsado, tanto en puerto como en mar abierto, por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo que conseguirá minimizar el impacto medioambiental. La introducción de la propulsión por GNL consigue la casi total eliminación de las emisiones de dióxido de sulfuro y partículas.

Costa Smeralda será una representación y un tributo a lo mejor de Italia. Todas sus cubiertas y áreas públicas toman el nombre de lugares icónicos de este país, y su diseño está basado en ellos. La oferta de enología y gastronomía a bordo mostrará las más sofisticadas tradiciones culinarias italianas, y contará con la colaboración de prestigiosos socios. El barco tendrá 11 restaurantes diferentes (incluyendo uno específicamente concebido para que las familias disfruten de la gastronomía a bordo de manera informal), 19 bares, una espléndida área de spa con 16 salas de tratamiento, un parque acuático con toboganes, 4 piscinas y un área con instalaciones dedicadas a que los niños puedan divertirse y conocer nuevos amigos de su edad. El Costa Smeralda también tendrá su propio museo: el CoDe – Costa Design Museum-, que mostrará la excelencia del diseño italiano.




No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !