Buscar este blog

Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

Archivo del blog

Follow by Email

Entradas populares

Páginas vistas en total

Sigue nuestro día a día a bordo

Cuarto

Auto News

Segundo

About Me

Tercero

CONTACTA CON OTROS CRUCERISTAS

Popular Posts

Destacados

[Destacados][threecolumns]

ENTRA EN NUESTRO FORO - BUSCA COMPAÑEROS

PLANOS DE CUBIERTAS COSTA SMERALDA

Vídeos

[Mis Vídeos][threecolumns]

Búsqueda por zonas - 03

Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Visitamos y valoramos barcos

[Redactor-de-visita][list]

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Páginas amigas

Artículos por compañías

  
  
  
  
  
  
  
  
  

slider2

Recientes

Búsqueda por zonas - 01

23 jul. 2019

LOS NUEVOS BARCOS MSC GRANDIOSA Y MSC VIRTUOSA Y LA ISLA PRIVADA OCEAN CAY MSC MARINE RESERVE, PRINCIPALES NOVEDADES PARA LA TEMPORADA 2020-2021

  • El próximo verano, la compañía contará con tres barcos todas las semanas desde Barcelona, un exclusivo itinerario semanal desde Valencia; y, por primera vez, dos salidas desde Palma de Mallorca a la semana.
  • El nuevo catálogo 2020-2021 de MSC Cruceros también incorpora seis itinerarios estivales semanales con salida desde Venecia por Mediterráneo Oriental y tres itinerarios cada semana en Norte de Europa.
  • Novedades en MSC for Me elevarán más aún la experiencia de los pasajeros a bordo, que podrán organizar mucho mejor su tiempo para acceder a toda la oferta de entretenimiento.
Madrid, 23 de julio de 2019. MSC Cruceros, la línea de cruceros privada más grande del mundo y líder del mercado en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, acaba de publicar su nuevo catálogo 2020-2021, repleto de novedades e infinidad de posibilidades para planificar el próximo viaje a cualquier rincón del mundo.

Una planificación que, además, será mucho más sencilla gracias a las numerosas opciones ‘Fly & Cruise’ disponibles en itinerarios por Caribe, Norte de Europa, Mediterráneo Oriental o Emiratos, que ofrecen un servicio integral que combina crucero y vuelos, para embarcar más cómodamente y facilitar, tanto al pasajero como al agente de viajes, la organización del viaje. Además, se incluyen traslados entre el aeropuerto y el barco y asistencia en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

NOVEDAD: TRES BARCOS CON SALIDA SEMANAL DESDE BARCELONA

Con este catálogo, MSC Cruceros ostenta la mayor oferta del sector en Mediterráneo Occidental y, como viene haciendo habitualmente, cada vez que la compañía inaugura un barco, éste pasa su temporada inaugural en Barcelona como puerto base. A esto hay que añadir que, por primera vez, la naviera dispondrá de tres barcos con salida semanal en verano desde la Ciudad Condal: MSC Grandiosa (viernes), MSC Seaview (sábado) y MSC Divina (lunes).

MSC Virtuosa, la última incorporación a la flota de MSC Cruceros que se inaugurará el próximo mes de noviembre de 2020, será durante el invierno parte de la flota dedicada a recorrer el Mediterráneo Occidental con salida desde Barcelona. Este buque, de última generación y cuarto modelo de la clase Meraviglia y segundo Meraviglia-Plus, ofrecerá a sus pasajeros una amplia gama de opciones de entretenimiento, restauración, relajación, compras y mucho más, además de MSC Yacht Club, la opción de alojamiento y servicios exclusivos para clientes que busquen lujo y exclusividad bajo un concepto de ‘un yate dentro de un barco’, con acceso privado. A ello se suman elementos de gran atractivo para el pasajero, como son dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los clientes de MSC Cruceros y que se suman a los creados para MSC Meraviglia, MSC Bellissima y MSC Grandiosa.

MSC Cruceros reafirma su compromiso con el Puerto de Valencia, en el que tiene presencia ininterrumpida desde 2006, con un exclusivo itinerario semanal durante todo el verano. Además, confirma su apoyo al Puerto de Palma de Mallorca, que en 2020-2021 tendrá dos salidas semanales, una de ellos a bordo de MSC Seaview, uno de los barcos más innovadores de MSC Cruceros y conocido como como ‘el barco que sigue al sol’.


EN VERANO, SEIS BARCOS CON SALIDAS DE VIERNES A LUNES DESDE VENECIA

MSC Cruceros también incluye una potente propuesta para Mediterráneo Oriental, lanzando la oferta más completa con seis salidas semanales para descubrir múltiples y atractivos destinos de Italia, Grecia, Croacia, Montenegro, Albania e incluso Israel.

TRES SALIDAS SEMANALES HACIA LOS PAISAJES Y CAPITALES DEL NORTE DE EUROPA

Norte de Europa es otra de las regiones más deseadas por el viajero español, por el dinamismo de sus ciudades, sus pueblos pintorescos y sus paisajes asombrosos. Conocer los Fiordos Noruegos, las Capitales Bálticas o recorrer la costa del Atlántico será muy fácil gracias a las tres salidas semanales programadas con MSC Cruceros para cruceros de 8 días desde Kiel y Copenhague. A estos itinerarios se suman opciones de larga duración (de 12, 13 y hasta 22 días) para adentrarse más que nunca en destinos tan fascinantes como Escocia, Irlanda, Islandia y Groenlandia.

DESTINOS INSÓLITOS EN INVIERNO: EMIRATOS Y CARIBE

El exotismo de Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas también destaca en la oferta de viajes 2020-2021 de MSC Cruceros con dos salidas semanales que permitirán explorar desde ciudades futuristas e islas desiertas con tiempo, gracias a la noche en puerto que se realiza en Dubai. Todo un mundo de contrastes a bordo de MSC Lirica y MSC Seaview para huir del frío invernal.

La oferta de MSC Cruceros en Caribe durante todo el año, embarcando desde Miami, se amplía en 2020-2021 con Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada para pasajeros de la compañía en Las Bahamas y que no sólo permitirá a los clientes disfrutar de gran cantidad de actividades deportivas, familiares y nocturnas en tierra, sino que además conlleva todo un proyecto de protección y recuperación de flora y fauna de la zona, que incluye un vivero de coral en el Este de la isla. Con Ocean Cay MSC Marine Reserve, la compañía complementa a la perfección los itinerarios por esta región, que aglomera paisajes tan exóticos y espectaculares como Cozumel, Santa Lucía, San Juan de Puerto Rico, Ocho Ríos, Isla de Roatán o Belice, entre otros

VUELTA AL MUNDO 2021 DESDE BARCELONA

Dentro de la oferta de MSC Cruceros para 2020-2021 destaca esta nueva expedición que, con salida el 7 de enero desde Barcelona, recorrerá 52 destinos de 33 países durante 119 días, incluyendo 7 noches en puerto y estará muy enfocado en el continente asiático. Se trata de un viaje de cuatro meses inolvidables en los que los pasajeros podrán surcar tres océanos, pisar los cinco continentes y visitar incontables paisajes de cualquier parte del mundo y disfrutar de sus principales ciudades y los lugares y monumentos más célebres.

Esta joya de viaje tendrá lugar a bordo de MSC Poesia, buque de estilo elegante que se convierte en el lugar perfecto para recorrer el Planeta, gracias a la nutrida propuesta de entretenimiento a cualquier hora del día para todos los públicos, sus 3 piscinas, su exquisito MSC Aurea Spa, sus 7 espacios de hidromasaje, su área de juegos Stone Age y Dinosaur, pantalla gigante en la zona de piscina y una amplia variedad de posibilidades gastronómicas y de bares.

MAYOR PERSONALIZACIÓN DEL CRUCERO Y UNA INCESANTE VIDA A BORDO

MSC for Me, el programa digital multicanal que permite a los pasajeros interactuar con el barco y con los miembros de la tripulación en cualquier momento y en cualquier lugar, incluirá importantes novedades en los barcos MSC Grandiosa y MSC Virtuosa para adaptar el crucero lo máximo posible al pasajero. Nuevas funcionalidades como la posibilidad de reservar paquetes a través de la aplicación MSC for Me e incorporarlos a su agenda personal, o el Localizador de Amigos y Familiares y MSC for Me Chat, que ayudan a los viajeros a mantenerse conectados con sus compañeros de viaje. Todo ello con el fin de ahorrar un tiempo valioso para el pasajero y que disfrute plenamente de sus vacaciones.

Tanto MSC For Me como ZOE, el primer asistente personal virtual de crucero capaz de contestar a cientos de preguntas en siete idiomas, ayudarán a los pasajeros a aprovechar al máximo una oferta de entretenimiento que no cesa: multitud de opciones de restaurantes entre los que destaca Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa, deliciosas cafeterías y chocolaterías e infinidad de bares para socializar, espectáculos, los shows exclusivos de Cirque du Soleil At Sea, una gran programación de animación para todos los públicos a cualquier hora del día, áreas wellness para encontrar el máximo bienestar, tirolinas, parques acuáticos, zonas de recreativos, fiestas, etc.

Todo ello hace de MSC Cruceros la opción idónea para unas vacaciones familiares, ya que, además de la gran variedad de actividades para adultos y pequeños, MSC Cruceros cuenta con varios clubes infantiles a bordo, con dinámicas e instalaciones desarrolladas en colaboración con LEGO y Chicco, donde niños desde los dos años hasta la adolescencia lo pasarán en grande. Además, en MSC Cruceros los niños de hasta 11 años viajan gratis (bajo disponibilidad).



No hay comentarios:
Escribir comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias


Suscríbete a nuestro feed para estar al día
¡ Te esperamos !