Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CROISIEUROPE REFUERZA SU POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ESPAÑOL GRACIAS A LAS AGENCIAS DE VIAJES



La compañía está presente prácticamente en el 100% de las agencias y confía en ellas para hacer llegar al cliente final el gran producto que son los cruceros fluviales

Madrid, 26 de julio. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, es a día de hoy un referente importante en el mercado español de cruceros fluviales, con una apuesta decidida por el canal de agencias de viajes y presencia en prácticamente en el 100% de las agencias españolas, confiando en ellas para hacer llegar al cliente final el gran producto que son los cruceros fluviales.

Tras 40 años de historia, CroisiEurope es una compañía Premium que apuesta por la tecnología con la construcción de sus nuevos barcos de clase cinco anclas, dotados de la más novedosa tecnología para asegurar la comodidad y seguridad de sus clientes en sus distintos itinerarios, y a la renovación total de muchos de los barcos de la compañía.

Desde sus comienzos ha trabajado continuamente además para poder cumplir uno de sus objetivos primordiales, la creación de nuevos itinerarios para el disfrute de sus pasajeros, un largo camino recorrido, que continúa con la ampliación de sus ofertas para hacer realidad los sueños de los clientes de visitar nuevos destinos, tanto en Europa como en otros continentes cargados de exotismo y paisajes pintorescos, con productos exclusivos como los cruceros por el río Mekong (Vietnam y Camboya), con una navegación colorida y llena de emociones, y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de la naturaleza africana. Estos ríos han escrito la historia de las poblaciones de sus riberas, destinos fascinantes a explorar con todas las comodidades y garantías que CroisiEurope ofrece a sus pasajeros.

El crucero fluvial es un producto desconocido y precisa de asesoramiento, por lo que la compañía lanza de forma habitual ofertas para agentes de viajes para que puedan probar y conocer de primera mano el producto y así asesorar y ofrecer esta opción a sus clientes. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una variedad de excursiones a escoger en función de los gustos de cada pasajero para descubrir los destinos del itinerario, una cuidada y elaborada gastronomía francesa sumada a la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.

Con más de 220.000 pasajeros durante el año 2018 y un mercado fluvial que comienza una etapa de cierta madurez, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado nacional con una fuerte implantación en España, con un producto muy rentable para las agencias de viajes, ya que es totalmente comisionable. En este sentido y teniendo en cuenta los intereses de las agencias, CroisiEurope ha comprado plazas de vuelo para sus cruceros estivales para facilitar la venta, así como su aplicación de comisiones en los productos complementarios como las excursiones, ofreciendo además descuentos al cliente final por la contratación de las mismas con antelación en las agencias de viajes.

Siguiendo con este objetivo CroisiEurope se esfuerza por trabajar con todo tipo de agencias lanzando ofertas cada 15 días, además de ofrecer condiciones especiales para las nuevas agencias de grupos que quieran trabajar con la compañía.

0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias