Diarios de a bordo

[Diarios][list]

Cuarto

Auto News

Fin de año en Madeira - Fuegos artificiales

Entradas populares

DIARIOS DE A BORDO - MSC Grandiosa 2021 - Valencia - Valencia

DIARIOS DE A BORDO MSC GRANDIOSA VALENCIA / VALENCIA - 2021 DIARIOS DE A BORDO - MSC GRANDIOSA - MEDITERRÁNEO Seguimos  trabajando para ayudar a todos los cruceristas que embarcarán en  el crucero de sus sueños aportando los diarios de a bordo que a buen seguro os interesarán . Nuestro apartado de hoy corresponde al crucero MSC Grandiosa de MSC Cruceros , con salida desde el puerto de Valencia con la siguiente ruta: Valencia, Barcelona, navegación, Génova, La Spezia, Civitavecchia, navegación, Valencia Los viajes de   Cruceros  son apasionantes, cuando se embarca por primera vez, nos convertimos en adictos a ellos en un 99%. Si tenéis curiosidad por saber lo que encontraréis a bordo de este maravilloso  crucero  en concreto, os dejamos los diarios de abordo para que disfrutéis de todo lo relacionado con esta travesía, incluso antes de zarpar. Valencia Barcelona Navegación Génova La Spezia Civitavecchia Navegación Valencia - Desembarque Para completar nuestra ayuda, t

REVIEW MSC GRANDIOSA - VALENCIA - VALENCIA

© Cruceroviajes.com MSC Grandiosa - Valoración Vamos a compartir con todos vosotros el resumen de nuestro crucero realizado desde el 06/08/2021 hasta el 13/08/2021, con salida desde el puerto de Valencia. Barco: MSC Grandiosa Recorrido: Valencia - Barcelona - Navegación - Génova - La Spezia - Civitavecchia - Navegación - Barcelona. Camarote: 9.088 Nuestra opinión es muy particular , puede diferir de las de otros cruceristas, incluso que hayan viajado en nuestra misma semana, está basada en nuestra humilde experiencia, y solo pretende, dentro de nuestras posibilidades, compartir nuestra propia vivencia por si a alguno de vosotros le interesa. Cada persona tenemos nuestras preferencias gustos y manías, si a ello le sumamos que en un barco de crucero de estas características cada uno de nosotros puede estar en un lugar diferente del barco, incluso no cruzarnos en toda la travesía, puede que las experiencias sean diferentes, buenas, regulares o malas, naturalmente, las prioridades perso

Planos de cubiertas MSC Cruceros

  Planos de cubiertas MSC Cruceros Hemos preparado los  planos de cubiertas de la flota de barcos de MSC Cruceros en PDF, para que los tengáis disponibles en cualquier momento para descargarlos. Os pueden servir para comprobar la situación de vuestro camarote , así como la de vuestros acompañantes y amigos de viaje. Pretendemos que os sirvan de ayuda para marcarlos, y tener controlada la situación de cada rincón del barco: restaurantes, piscinas, lugares de ocio, bares, teatro, puertas de desembarque, etc. Una buena forma de tenerlo todo controlado y estudiado. No queremos que os suceda aquello de... ¡VAYA, AHORA QUE TERMNA NUESTRO CRUCERO, HEMOS APRENDIDO A MOVERNOS! ¿Qué tal si marcáis la situación de los camarotes de vuestros amigos al embarcar? Es una buena forma de saber donde están situados por si tenéis que llamarlos a través de los teléfonos del barco. Seguro que muchos de vosotros preferís conocer el barco el día de embarque e ir aprendiendo como moverse día tras día, pero cr

Popular Posts

VÍDEOS


Costa - Iberocruceros - MSC - NCL - Pullmantur - Todos - Destinos - Gastronomía - Zarpando

ÚLTIMAS ENTRADAS


CELESTYAL CRUISES SUBE TODAVIA MAS LA APUESTA CON SU EXOTICO ITINERARIO 3 CONTINENTES



La ruta 3 continentes es sencillamente insuperable: Grecia, Egipto, Israel, Turquía y Chipre.

Visitar el Partenón, las Pirámides de Giza, el Santo Sepulcro y Éfeso en el mismo viaje es una proeza sólo disponible hoy en día en Celestyal Cruises.

Con su propuesta de bebidas, excursiones y propinas incluidas, Celestyal Cruises crece cada vez con más fuerza en el mercado español.

Madrid, 30 de julio de 2019. NP – De todos los expertos en viajes es ya conocida la compañía Celestyal Cruises y su inmersión extensa de las Islas Griegas. La combinación de cruceros cortos y largos que visitan hasta dos destinos por día en un ambiente cordial y relajado es su fórmula de éxito y que los agentes de viajes españoles ya lo reconocen.

Sin embargo, en ese esfuerzo por superar su oferta, Celestyal Cruises se ha querido adelantar durante el 2019 a las grandes navieras y despliega sus barcos en el Mediterráneo Oriental de una manera única.

Una ruta espectacular para viajeros ávidos de nuevos destinos y sin complejos. La ruta 3 continentes. El enfoque de Celestyal Cruises en esta exótica ruta radica en los destinos y es el barco el que se convierte en un confortable hotel flotante con un nivel de servicio que abraza la excelencia.

Visitar el Partenon, las Piramides de Giza, el Santo Sepulcro y Efeso en el mismo viaje es una proeza solo disponible al alcance de Celestyal Cruises.

Concretamente el Celestyal Crystal parte los lunes del Pireo, los sábados a partir de 2020, y tras una jornada de navegación llega a Alejandría, Egipto, a las 7 de la mañana, donde desembarcan los cruceristas para hacer una excursión al Cairo de todo el día incluida en el precio.

El barco continúa navegando hasta Port Said, donde recoge a los pasajeros a partir de las 20:00. En esa excursión, se visitan las Pirámides de Giza y la Esfinge, se almuerza en un hotel 5* y a continuación se visita la famosa Plaza de Tahrir antes de entrar en el gran Museo Arqueológico Nacional donde uno se sumerge en los 50 siglos de historia de Egipto mientras contempla la colección de Tutankamón.

A la mañana siguiente, la escala será en Ashdod, Israel, donde se puede contratar una excursión para visitar Haifa y Tel Aviv, o bien Jerusalén y Belén, para visitar el Santo Sepulcro, la Vía Dolorosa y el Muro de las Lamentaciones, entre otros lugares de enorme valor histórico y religioso, como la sala de la Ultima Cena.

El viernes será el turno de Limassol, Chipre, menos cargado de emociones, pero con estupendos lugares a visitar, como Pafos, una antigua ciudad Patrimonio de la Humanidad con importantes restos arqueológicos. Para finalizar el crucero deja quedan dos importantes escalas, Rodas, con su imponente Palacio del Gran Maestre y la perfecta conservación de sus murallas; y Kusadasi, donde se incluye la excursión a las increíbles ruinas de Éfeso.

Una mezcla de atardeceres, iconos e de historia, que, conjuntamente, con el pequeño tamaño de los barcos y el excelente nivel de servicio por parte de la tripulación te transportará a los cruceros clásicos y exóticos difíciles de ver hoy en día.



0 Comentarios

Tu opinión es importante para nosotros, puedes dejarnos tu comentario.
Muchas gracias

Suscribirse

Para recibir noticias